Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si a mí la entrevista me ha gustado por parte de entrevistadores y entrevistado, pero tampoco es que le hayan apretado las tuercas como por otra parte es lo normal en un medio oficial, faltaría más.
    Demasiadas preguntas conflictivas han hecho ( algunas hasta diría con miedo, sobretodo en Pepe Elías ) ha sido como digo el otro dia el Kun con Ibai, que preferia hablar con él que con periodistas que solo buscaban sacar algo de contexto para vender un titular, al final esto ha sido como una charla con Ibai pero con alguna que otra respuesta interesante ( la de William me ha encantado) pero es que en Sevilla no se que periodista puede apretarle las tuercas a Pellegrini, para que este hombre genere un conflicto interno.


    Por hablar de algo conflictivo actual, le podrían preguntar si realmente le merece la pena tener en la plantilla a un jugador como Joaquín sabiendo que solo le puede aportar 20 o 30 minutos de futbol a la semana., pero no veo mucho donde rascar sangre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En la entrevista que están emitiendo queda claro que le gusta mucho Carvalho (aunque es evidente que también le ve lo flojo que es por sus palabras) y que Joel no va a jugar. A mí me ha sorprendido, pero por lo que ha dicho el tercer portero es Rebollo.
      Bueno está claro que para el centro del campo no es el problema y el drama que vemos muchos, eso hoy lo ha dejado claro, si no lo teníamos ya bastante claro-
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Lo importante es que considera y ve a toda la plantilla capacitada para jugar en cualquier momento y este año va a haber partidos más que suficientes para que todos rindan y van ser muy necesarios porque siempre va a haber tocados como ahora lesionados, bajas formas como los hay también, sancionados, que vienen de sus selecciones sin hora de descanso adecuadas.

        Si sobre Joaquín le han preguntado.. ha dicho que es un lujo tenerle en la plantilla, pues un jugador de su calidad su talento tu su carisma capaz de sacar conejos de su chistera en pocos minutos muchos equipos quisieran disponer de el, y aunque no esté para jugar 3 partidos seguidos obviamente, pronto lo veremos hacerlo de inicio.

        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/09/21, 22:06:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Lo importante es que considera y ve a toda la plantilla capacitada para jugar en cualquier momento y este año va a haber partidos más que suficientes para que todos rindan y van ser muy necesarios porque siempre va a haber tocados como ahora lesionados, bajas formas como los hay también, sancionados, que vienen de sus selecciones sin hora de descanso adecuadas.
          Sí, otra cosa que queda clara es que lo de tener veintiocho jugadores no sólo no lo ve problemático sino que lo ve como algo positivo afrontando tres competiciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Bueno está claro que para el centro del campo no es el problema y el drama que vemos muchos, eso hoy lo ha dejado claro, si no lo teníamos ya bastante claro-
            Prefiero los entrenadores que con los que tiene , piensa remar, que los que se quejan de que quieren que haga con lo que tengo.

            Estoy seguro que Pellegrini no le haría ascos a cambiar a los Guardado o Carvalho por otros que le aporten mas físico con la misma tecnica. A partir de aquí , al final de temporada cada uno juzgará quien aportó más en que el proyecto triunfará o fracasara.
            A gaston_casillas, Denilson y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Demasiadas preguntas conflictivas han hecho ( algunas hasta diría con miedo, sobretodo en Pepe Elías ) ha sido como digo el otro dia el Kun con Ibai, que preferia hablar con él que con periodistas que solo buscaban sacar algo de contexto para vender un titular, al final esto ha sido como una charla con Ibai pero con alguna que otra respuesta interesante ( la de William me ha encantado) pero es que en Sevilla no se que periodista puede apretarle las tuercas a Pellegrini, para que este hombre genere un conflicto interno.


              Por hablar de algo conflictivo actual, le podrían preguntar si realmente le merece la pena tener en la plantilla a un jugador como Joaquín sabiendo que solo le puede aportar 20 o 30 minutos de futbol a la semana., pero no veo mucho donde rascar sangre.
              Home, el dato del número de goles que encajamos del minuto 50 al 70 que publicó un compañero y vincularlo a su costumbre de no introducir cambio hasta entonces me parece una pregunta muy interesante, sobre todo para que se explique porque lo hace de maravilla el hombre. Y si ya quieres ser un cabroncete, preguntarle si es que cuando mira al banquillo no ve soluciones, pero esto en mi opinión sobraría y sí que sería ir a buscar carnaza.
              También ha habido un momento en el que dice que él no es muy de un sistema fijo... y no es eso precisamente lo que se ha visto aquí, hubiera estado interesante (insisto, por su respuesta) si en los entrenos trabaja alternativas como tres centrales, dos puntas (que esto ha venido a decir que si metieran goles sí que los pondría pero no le han insistido).
              Sobre el tema de cantera, preguntarle qué opina de que Marchena parta como suplente, de que si ve a Delgado y Calderón como laterales o como extremos y dónde le gustaría que jugaran en el filial...

              No es buscar conflicto lo que digo de apretar las tuercas, es que explique situaciones que de momento no tienen explicación por su parte. Porque conflicto seguro que no iba a crear y seguro que daba una explicación razonada a todo, se estuviera de acuerdo con él o no.

              A gaston_casillas y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Prefiero los entrenadores que con los que tiene , piensa remar, que los que se quejan de que quieren que haga con lo que tengo.

                Estoy seguro que Pellegrini no le haría ascos a cambiar a los Guardado o Carvalho por otros que le aporten mas físico con la misma tecnica. A partir de aquí , al final de temporada cada uno juzgará quien aportó más en que el proyecto triunfará o fracasara.
                No seré yo el que juzgue a Pellegrini por sus declaraciones, no creo que vaya a salir a defenestrar a ningún jugador en la tv, aunque el tirito a Cravalho ha sido love, pero desde luego más que por lo que dice, por los hechos, está claro que Pellegrini tiene más confianza en determinados jugadores, que las que yo tengo, ojalá nos vaya mejor que el año pasado cuando la confianza en algunos nos llevo por mal camino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Home, el dato del número de goles que encajamos del minuto 50 al 70 que publicó un compañero y vincularlo a su costumbre de no introducir cambio hasta entonces me parece una pregunta muy interesante, sobre todo para que se explique porque lo hace de maravilla el hombre. Y si ya quieres ser un cabroncete, preguntarle si es que cuando mira al banquillo no ve soluciones, pero esto en mi opinión sobraría y sí que sería ir a buscar carnaza.
                  También ha habido un momento en el que dice que él no es muy de un sistema fijo... y no es eso precisamente lo que se ha visto aquí, hubiera estado interesante (insisto, por su respuesta) si en los entrenos trabaja alternativas como tres centrales, dos puntas (que esto ha venido a decir que si metieran goles sí que los pondría pero no le han insistido).
                  Sobre el tema de cantera, preguntarle qué opina de que Marchena parta como suplente, de que si ve a Delgado y Calderón como laterales o como extremos y dónde le gustaría que jugaran en el filial...

                  No es buscar conflicto lo que digo de apretar las tuercas, es que explique situaciones que de momento no tienen explicación por su parte. Porque conflicto seguro que no iba a crear y seguro que daba una explicación razonada a todo, se estuviera de acuerdo con él o no.
                  El otro día jugaron Calderón y Delgado de laterales, no?
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El otro día jugaron Calderón y Delgado de laterales, no?
                    Sí, hasta que a la hora de partido metió a un lateral izquierdo y adelantó a Calderón, que te apuesto a que es lo que va a pasar en Tarragona este finde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Sí, hasta que a la hora de partido metió a un lateral izquierdo y adelantó a Calderón, que te apuesto a que es lo que va a pasar en Tarragona este finde.
                      Tiene muy planta el del Cádiz, por cierto
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Sí, hasta que a la hora de partido metió a un lateral izquierdo y adelantó a Calderón, que te apuesto a que es lo que va a pasar en Tarragona este finde.
                        De inicio????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          De inicio????
                          El sábado lo veremos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El sábado lo veremos.
                            Así no fallas, no.

                            Opino de que si queremos que Calderón sea el futuro LI del primer equipo debe jugar ahí siempre.

                            Que lleva tres pretemporadas entrenando ahí con el primer equipo y no juega nunca de lateral en el B.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Así no fallas, no.

                              Opino de que si queremos que Calderón sea el futuro LI del primer equipo debe jugar ahí siempre.

                              Que lleva tres pretemporadas entrenando ahí con el primer equipo y no juega nunca de lateral en el B.
                              A ver, yo estoy diciendo que el sábado Calderón juega de inicio de extremo en Tarragona, es que si yo fuera de hacer apuestas me jugaba dinero y todo.
                              Yo es que a Calderón no lo veo en el primer equipo y por mucho, pero tampoco veía a Édgar y ahí está. Para mí lo que sí que es importante es que Delgado juegue de lateral porque a éste sí que le veo potencial. A lo mejor por eso ha salido David Carmona y no han fichado a nadie, para que juegue de lateral, a saber.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No seré yo el que juzgue a Pellegrini por sus declaraciones, no creo que vaya a salir a defenestrar a ningún jugador en la tv, aunque el tirito a Cravalho ha sido love, pero desde luego más que por lo que dice, por los hechos, está claro que Pellegrini tiene más confianza en determinados jugadores, que las que yo tengo, ojalá nos vaya mejor que el año pasado cuando la confianza en algunos nos llevo por mal camino.
                                El tirito a Carvalho es más que merecido, si lo. ha hecho es porque ha sido sincero y segundo porque ya no sabe como espabilarlo...

                                Ahora es preocupante que un entrenador tenga que estar exigiendole dìa a dìa y no le des lo que te pide..
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/09/21, 07:58:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X