Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    El tirito a Carvalho es más que merecido, si lo. ha hecho es porque ha sido sincero y segundo porque ya no sabe como espabilarlo...

    Ahora es preocupante que un entrenador tenga que estar exigiendole dìa a dìa y no le des lo que te pide..
    Hay un tipo de jugadores que llevan mal la crítica, otros, la mayoría, le sientan mal los halagos, y después están los que les resbala todo, está claro en que categoría está Carvalho, y ojo, que te resbale todo puede tener bastantes cosas positivas, especialmente si eres un profesional.....
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A ver, yo estoy diciendo que el sábado Calderón juega de inicio de extremo en Tarragona, es que si yo fuera de hacer apuestas me jugaba dinero y todo.
      Yo es que a Calderón no lo veo en el primer equipo y por mucho, pero tampoco veía a Édgar y ahí está. Para mí lo que sí que es importante es que Delgado juegue de lateral porque a éste sí que le veo potencial. A lo mejor por eso ha salido David Carmona y no han fichado a nadie, para que juegue de lateral, a saber.
      Creo que de los mejores preparados físicamente para subir, al menos.

      Comentario


      • Joel, retrato de un caradura o retraso cerebral.

        A Seba_13B y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Más le vale al bueno de Manuel que ganemos partidos pronto,que es lo que queremos todos por otra parte.

          Comentario


          • Joel Robles: "Solo se que no se nada"

            Comentario


            • Manuel, por favor, eres un fenómeno pero, en los partidos, con chándal siempre.
              A pueblo verdiblanco, Lu y ratakuanx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Manuel, por favor, eres un fenómeno pero, en los partidos, con chándal siempre.
                Tiene que haber una estadística en la que se vea reflejado el porcentaje de victorias y derrotas en función de si lleva el chándal o no, y seguro que es un número muy alto cuando lo lleva.
                A Balompédico, Lu y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Manuel, por favor, eres un fenómeno pero, en los partidos, con chándal siempre.
                  Como debe ser. Harto de esos entrenadores que piensan que van a la comuniòn de su sobrino..
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con los 3 puntos todo parece mas facil y se ve todo de manera mas optimista, pero yo no lo veo así. Ni me gusta el juego, ni el mam.oneo cuando estamos por delante ni como se estan llevando los cambios, aunque esto ultimo desde el año pasado.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/09/21, 00:08:08.
                    A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Con los 3 puntos todo parece mas facil y se ve todo de manera mas optimista, pero yo no lo veo así. Ni me gusta el juego, ni el mam.oneo cuando estamos por delante ni como se estan llevando los cambios, aunque esto ultimo desde el año pasado.
                      A mi el juego de hoy ,junto con el del Cádiz,si me ha gustado bastante.El del Madrid y Mallorca NO.

                      Lo que no se puede hacer es perdonar tanto o mamonear como bien dices.

                      Ojo al problemón con los centrales,estamos tela de cortos ahí.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/21, 00:18:00.
                      A GJVega y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        A mi el juego de hoy ,junto con el del Cádiz,si me ha gustado bastante.El del Madrid y Mallorca NO.

                        Lo que no se puede hacer es perdonar tanto o mamonear como bien dices.

                        Ojo al problema con los centrales,estamos teal de cortos ahí.

                        Saludos.
                        Llevas razón, he confundido el mamo.neo con mal juego, y de juego quiza haya sido el mejor de los 4, aunque lamentablemente no está el tope muy alto. Con Bartra lesionado cada dos por tres, me hago la idea que jugaremos 3 competiciones con 3 centrales, y recemos porque no se lesione otro. Otro saludo para ti
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cesarini y tal y lo determinantes de los cambios una vez más. Joaquín y Canales vuelven a espolear desde el banquillo cuando más falta hacia. Un año más Manuel saca a relucir su repertorio por el que se le trajo.
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con Carvalho, Alex Moreno, Tello etc etc hemos jugado la mejor parte de lo que vá de temporada.
                            A xesco, Satanitas, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • La primera parte sí la hemos jugado bien. La segunda muy mal.

                              Hemos ganado por dos individualidades, no por el entrenador.
                              A Donald Draper, Carmona, dondeestatimimi y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo del chándal Manolo, lo del chándal. Date cuenta, amiga.
                                A ratakuanx, Gattuso8, Donald Draper y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X