Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi los primeros 60 minutos han sido muy buenos, con ritmo, ocasiones, presión, después con los cambios se ha caído bastante el equipo, el tema de los primeros 60 minutos es si el Granada dio demasiadas facilidades, como en su día el Elche, soy un poco de esa opinión, pero desde luego no sé que pegas se le puede poner a 2/3 partes delpartido.

    Comentario


    • Pellegrini es lo mejor que le ha pasado al betis desde Serra. Qué grande este señor

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        La primera parte sí la hemos jugado bien. La segunda muy mal.

        Hemos ganado por dos individualidades, no por el entrenador.
        Si fuera por el entrenador tendríamos que haber goleado. Es cierto que hemos ganado el partido en dos individualidades pero también que esto no ha acabado 1-5 por la tremenda falta de acierto de Tello, Borja o Fekir. El entrenador ha hecho lo que tenía que hacer que es hacer que su equipo genere muchas más ocasiones de gol que las que te generen a ti.

        Comentario


        • Ah Pellegrini ha roto la dinámica negativa de no salir airosos y victoriosos tras cualquier parón de selecciones que duraba varios años. Otra razón más para confiar en él y en su CT mientras siga dando pasos firmes y ampliando los recursos tácticos ofensivos y defendivos El equipo a medida que siga carburando e integrándose los que acaban de llegar ha de ir a más.
          A xesco y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • La única pega que veo que no va a priorizar tanto la Liga como yo esperaba.

            Tenia un plan para las rotaciones y las ocasiones falladas (no es su culpa) casi se lo carga

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Si fuera por el entrenador tendríamos que haber goleado. Es cierto que hemos ganado el partido en dos individualidades pero también que esto no ha acabado 1-5 por la tremenda falta de acierto de Tello, Borja o Fekir. El entrenador ha hecho lo que tenía que hacer que es hacer que su equipo genere muchas más ocasiones de gol que las que te generen a ti.
              Pues a mí la segunda parte me dejó mosqueado. No podemos salirnos así del partido.

              Esta vez ha sido con resultado feliz, pero ver al equipo tocarla y tocarla en su propio campo cuando va empate, a falta de minutos para el final, me desespera un poquito.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues a mí la segunda parte me dejó mosqueado. No podemos salirnos así del partido.

                Esta vez ha sido con resultado feliz, pero ver al equipo tocarla y tocarla en su propio campo cuando va empate, a falta de minutos para el final, me desespera un poquito.
                Físicamente hemos acabado mal y el Granada peor, los últimos 10 minutos eran de pedir la hora los 2 equipos.
                A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Físicamente hemos acabado mal y el Granada peor, los últimos 10 minutos eran de pedir la hora los 2 equipos.
                  Es que el Granada me parece a mí que lo va a tener crudo para mantener la categoría. Igual que Cádiz y Mallorca.

                  Si a estos equipos nos cuesta la vida ganarles e incluso no lo conseguimos, mala señal. Porque vamos a necesitar ganar a los difíciles para estar donde queremos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues a mí la segunda parte me dejó mosqueado. No podemos salirnos así del partido.

                    Esta vez ha sido con resultado feliz, pero ver al equipo tocarla y tocarla en su propio campo cuando va empate, a falta de minutos para el final, me desespera un poquito.
                    Eso es lo que ocurre cuando dejas a Camarasa dirigiendo el juego.
                    A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Para mi los primeros 60 minutos han sido muy buenos, con ritmo, ocasiones, presión, después con los cambios se ha caído bastante el equipo, el tema de los primeros 60 minutos es si el Granada dio demasiadas facilidades, como en su día el Elche, soy un poco de esa opinión, pero desde luego no sé que pegas se le puede poner a 2/3 partes delpartido.
                      Miedo me ha dado el partido de Carvalho.. con pelota ha estado "bien" pero defensivamente sigue exactamente igual que siempre.. le pasan por al lado y ni presiona. Se ha salvado pues el Granada es una auténtica vergüenza y casi no nos ha exigido.. pero, repito, miedo me da verlo jugar contra otro equipo que con balón sepa hacer daño..
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/09/21, 08:48:38.

                      Comentario


                      • El rol de Camarasa preocupa pero es que la plantilla tiene un par de limitaciones graves.

                        Carvalho ha estado bien pero le queda para ser fiable.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/21, 09:47:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es que el Granada me parece a mí que lo va a tener crudo para mantener la categoría. Igual que Cádiz y Mallorca.

                          Si a estos equipos nos cuesta la vida ganarles e incluso no lo conseguimos, mala señal. Porque vamos a necesitar ganar a los difíciles para estar donde queremos.
                          La vida ganar nos costó respecto a absolutamente todos el año pasado.
                          Nosotros no le metemos más de 2 goles a nadie, y a nosotros uno nos cascan por defecto.

                          Con todo y con eso, hemos sacado más puntos que el año pasado con los mismos rivales.
                          -Si comparamos al Mallorca con el Eibar, fuera, hemos sacado el mismo resultado que el año pasado.
                          -Aquí contra el Cádiz ganamos, así que -2.
                          -En Granada el año pasado perdimos, así que +3.
                          -Contra el Madrid aquí perdimos también.
                          TOTAL: +1.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/21, 12:26:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La vida ganar nos costó respecto a absolutamente todos el año pasado.
                            Nosotros no le metemos más de 2 goles a nadie, y a nosotros uno nos cascan por defecto.

                            Con todo y con eso, hemos sacado más puntos que el año pasado con los mismos rivales.
                            -Si comparamos al Mallorca con el Eibar, fuera, hemos sacado el mismo resultado que el año pasado.
                            -Aquí contra el Cádiz ganamos, así que -2.
                            -En Granada el año pasado perdimos, así que +3.
                            -Contra el Madrid aquí perdimos también.
                            TOTAL: +1.
                            ​​​​​​
                            Eso es lo que me preocupa. Que muy pocas veces podemos disfrutar de una victoria tranquila y cualquier día a mí me revienta el corazón.
                            A Lu, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Manuel, vio usted que Canales al lado de Guido ralentiza? Y que Carvalho con sus taras gordas funciona? Busque por ahí. Hacía tiempo que no jugamos como la primera parte de ayer. Cómo 15 remates Y la clave, sin que suene demasiado bien fue William y la rapidez para llevar el balón arriba
                              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 16/09/21, 10:42:36.
                              A xesco, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Eso es lo que me preocupa. Que muy pocas veces podemos disfrutar de una victoria tranquila y cualquier día a mí me revienta el corazón.
                                A ti a todos, amigo, a todos.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X