Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La vida ganar nos costó respecto a absolutamente todos el año pasado.
    Nosotros no le metemos más de 2 goles a nadie, y a nosotros uno nos cascan por defecto.

    Con todo y con eso, hemos sacado más puntos que el año pasado con los mismos rivales.
    -Si comparamos al Mallorca con el Eibar, fuera, hemos sacado el mismo resultado que el año pasado.
    -Aquí contra el Cádiz ganamos, así que -2.
    -En Granada el año pasado perdimos, así que +3.
    -Contra el Madrid aquí perdimos también.
    TOTAL: +1.
    ​​​​​​
    Ya tardas en abrir el hilo correspondiente, no lo hago yo porque son tuyos los honores.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Ya tardas en abrir el hilo correspondiente, no lo hago yo porque son tuyos los honores.
      No, no.
      Era mucho trabajo y luego apenas tenía interacciones, así que siempre estaba en páginas atrasadas. El Pelu incluso le ponía la chincheta, pero ni aun así.
      Lo mismo pasaba con el de goleadores y asistentes.

      Comentario


      • Yo sólo digo que no nos hagamos muchos ajas, que lo de ayer del Granada fue dantesco, pero muy dantesco, es difícil encontrar en primera división un equipo tan roto como el Granada lo estaba ayer, regalando situaciones fáciles con tanta continuidad, en fin, me alegro de los buenos 60 minutos que dimos, y aprovechar en el juego, que no en las ocasiones, estas facilidades, pero me temo que esto en primera división no es lo normal, creo que el Granada y el Getafe, y este hasta ayer, no había jugado tan mal para los resultados, son dos equipos con claros visos de tener que cesar a su técnico, como en su día el Elche y el Valencia, por decir 2 partidos en los que jugamos a placer.
        A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Seguimos con la racha de no perder nunca exceptuando los transatlánticos Barcelona y Madrid y un equipo como el Sevilla que la temporada pasada, aunque tímidamente, peleó por el título de Liga.

          29 de Diciembre, Levante 4 Betis 3

          Desde entonces solo esas 3 derrotas.



          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Yo sólo digo que no nos hagamos muchos ajas, que lo de ayer del Granada fue dantesco, pero muy dantesco, es difícil encontrar en primera división un equipo tan roto como el Granada lo estaba ayer, regalando situaciones fáciles con tanta continuidad, en fin, me alegro de los buenos 60 minutos que dimos, y aprovechar en el juego, que no en las ocasiones, estas facilidades, pero me temo que esto en primera división no es lo normal, creo que el Granada y el Getafe, y este hasta ayer, no había jugado tan mal para los resultados, son dos equipos con claros visos de tener que cesar a su técnico, como en su día el Elche y el Valencia, por decir 2 partidos en los que jugamos a placer.
            Aguante Michel, solo 2 semanas.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo sólo digo que no nos hagamos muchos ajas, que lo de ayer del Granada fue dantesco, pero muy dantesco, es difícil encontrar en primera división un equipo tan roto como el Granada lo estaba ayer, regalando situaciones fáciles con tanta continuidad, en fin, me alegro de los buenos 60 minutos que dimos, y aprovechar en el juego, que no en las ocasiones, estas facilidades, pero me temo que esto en primera división no es lo normal, creo que el Granada y el Getafe, y este hasta ayer, no había jugado tan mal para los resultados, son dos equipos con claros visos de tener que cesar a su técnico, como en su día el Elche y el Valencia, por decir 2 partidos en los que jugamos a placer.
              También es verdad que sea quien sea, va a tener que hacer mucho o tener mucha potra para ganarnos.
              Ya vimos cómo le pasó por encima el Madrid al Chachito, y sin embargo a nosotros, nos ganó por detalles. Ni supieron hacernos daño durante el partido, ni fueron capaces de dejarnos sin nuestras ocasiones. Lástima el error de Juanmi y que la última le cae a Montoya a la zurda.

              Desde el 29 de diciembre, como apuntan más arriba, sólo nos han ganado Madrid, Barcelona y Sevilla. Y todos por la mínima.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/21, 14:29:23.
              A xesco, cbx y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Yo sólo digo que no nos hagamos muchos ajas, que lo de ayer del Granada fue dantesco, pero muy dantesco, es difícil encontrar en primera división un equipo tan roto como el Granada lo estaba ayer, regalando situaciones fáciles con tanta continuidad, en fin, me alegro de los buenos 60 minutos que dimos, y aprovechar en el juego, que no en las ocasiones, estas facilidades, pero me temo que esto en primera división no es lo normal, creo que el Granada y el Getafe, y este hasta ayer, no había jugado tan mal para los resultados, son dos equipos con claros visos de tener que cesar a su técnico, como en su día el Elche y el Valencia, por decir 2 partidos en los que jugamos a placer.
                en la línea de sus anteriores partidos, contra el Valencia recibió 18 tiros, contra el Rayo 19 y en nuestro partido 19 también. Muy mal el Granada, era obligada la victoria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No, no.
                  Era mucho trabajo y luego apenas tenía interacciones, así que siempre estaba en páginas atrasadas. El Pelu incluso le ponía la chincheta, pero ni aun así.
                  Lo mismo pasaba con el de goleadores y asistentes.
                  Lógico, datos objetivos, a ver de dónde sale ahí la polémica y la trifulca.
                  A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Lógico, datos objetivos, a ver de dónde sale ahí la polémica y la trifulca.
                    Ojo que puede haber ahí un filón.
                    Si formulo el post diciendo que eso es mi opinión...
                    A Al_Capone y bajotierra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Manuel, vio usted que Canales al lado de Guiso ralentiza? Y que Carvalho con sus taras gordas funciona? Busque por ahí. Hacía tiempo que no jugamos como la primera parte de ayer. Cómo 15 remates Y la clave, sin que suene demasiado bien fue William y la rapidez para llevar el balón arriba
                      Pues el partido de ayer no tiene nada que ver con los otros partidos no por el Betis sino por el rival. El Granada intentando sacar la pelota jugada si tener ni idea para hacerlo es lo que ha propiciado casi todas las ocasiones del primer tiempo.

                      Un equipo regalando pelotas en la salida de balón (El Granada) y otro equipo incapaz de materializar esos errores.

                      En los otros partidos éramos nosotros los que intentaba sacar la pelota jugada y no el equipo contrario.

                      El Granada si no mejora va a salir goleados partido si y partido también y no tiene nada que ver con un planteamiento como el de un Cádiz o un Mallorca que no te va a regalar 5 o 6 ocasiones en salida de pelota.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ojo que puede haber ahí un filón.
                        Si formulo el post diciendo que eso es mi opinión...
                        Le decimos a Gran-Uja que lo haga con su opino de que.
                        A Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Habiendo claros y oscuros me quedo con lo bueno, me encantó la presión adelantada y no quedar KO al encajar como pasó en Mallorca, el equipo va creciendo no solo en lo aparente, condicion fisica cortita hoy por hoy.

                          Los cambios mejorables, no me gusto el de Iglesias, mas de lo que aporta que es cero, (Parece que pesa 30 kilos), por la merma de confianza para lo que viene que tienen que jugar todos. Aun así con el mister con lo que decida.

                          Apuntar que el portero me parece vulgar, espero precipitarme, y que tenemos un grave problema de planificacion en los centrales, alegria que consiga integrar a Tello y Rodri, y esperanza con Fekir que este si puede ser su año.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay una cosa que creo que tenemos que tener en cuenta teniendo en cuenta el cómo están acabando los partidos los jugadores y como los acababan el año pasado con una plantilla que, en cuanto a físico, es muy similar. Y sin cambiar de cuerpo técnico.

                            Eso me lleva a pensar que la planificación en cuanto a carga física se ha "relajado" para estas jornadas iniciales teniendo en cuenta que tenemos tres competiciones. Así que me inclino mas a pensar que el bajón físico en las segundas partes es algo "planificado" con la idea de no fundir a los jugadores demasiado prontos y que sea la propia carga de partidos la que les vaya poniendo a tono. Iría en línea con una pretemporada también más pobre en cuanto a sensaciones respecto a la anterior.

                            Eso, o me monto unas películas muy chulas (esperemos que sea lo primero, porque si no, tenemos un problema).
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me preocupa bastante las desconexiones que tiene el equipo y sobre todo en las segundas partes.

                              Comentario


                              • Lo que ha pasado con el equipo desde la derrota ante el Levante es que el equipo COMPITE. Por eso sólo tres derrotas, por eso éstas sólo de un gol de ventaja. Es lo que se pide, si no se gana, que se compita hasta el final. Bajar los brazos es lo que crea los 5-0.
                                A xesco, Gattuso8, Lu y a cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X