Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por supuesto que es como termina.
    Pero de momento no hemos empezado bien, ni de cara a los puntos, ni de cara al juego.
    Eso es una realidad, no un análisis parcial, ni algo subjetivo, ni una injusticia. Simplemente es lo que hay.
    Y para que termine de otro modo, es necesario hacer análisis y detectar los problemas.

    Nosotros como aficionados tenemos todo el derecho a analizar el equipo, detectar esos problemas, y quejarnos hasta que se solucionen.
    No me tergiverses que solo he hablado de goles encajados y 1por partido es un muy aceptable promedio.

    En referencia a juegos y puntos pues es bastante relativo y subjetivo teniendo en cuenta la cantidad de bajas que hemos tenido en ellos. Esos detalles hay que analizarlos también y no se dicen sin embargo por lo que sí, sí son injustos.Y que caray 4 partidos sigue siendo una cifra osadamente corta y muy poco estimativa y representativa.

    ​​​​​​Y si seguimos tirando de topicazos impropios o frases hechas fuera de toda lógica pues hay otra aún más contundente "
    No los quieras con demasiados buenos principios". Y tampoco es eso. Así que es hablar por hablar.

    Por todo ello, frente a las visiones catastrofistas viscerales, me quedo francamente con los reflexivos análisis de Pellegrini y de Cordón, los profesionales; hay que ir paso a paso y partido a partido creyendo, creciendo y confiando en la línea trazada
    .

    ​​​​​​
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/21, 15:59:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      No me tergiverses que solo he hablado de goles encajados y 1por partido es un muy aceptable promedio.

      En referencia a juegos y puntos pues es bastante relativo y subjetivo teniendo en cuenta la cantidad de bajas que hemos tenido en ellos. Esos detalles hay que analizarlos también y no se dicen sin embargo por lo que sí, sí son injustos.Y que caray 4 partidos sigue siendo una cifra osadamente corta y muy poco estimativa y representativa.

      ​​​​​​Y si seguimos tirando de topicazos impropios o frases hechas fuera de toda lógica pues hay otra aún más contundente "
      No los quieras con demasiados buenos principios". Y tampoco es eso. Así que es hablar por hablar.

      Por todo ello, frente a las visiones catastrofistas viscerales, me quedo francamente con los reflexivos análisis de Pellegrini y de Cordón, los profesionales; hay que ir paso a paso y partido a partido creyendo, creciendo y confiando en la línea trazada
      .

      ​​​​​​
      Para un equipo al que le cuesta tanto marcar, no es buena noticia que reciba un gol por partido.

      En cuanto a las bajas, con 3 competiciones van a ser la orden del día, y como estás harto de decir de forma acertada, este año no puede haber una división clara entre titulares y suplentes.
      Así que eso no debería ser un atenuante, si no, cuando empiece el carrusel de partidos seguidos (y por tanto más posibilidades de lesión), la vamos a llevar clara.

      Por otro lado, tú tampoco estás teniendo en cuenta, por ejemplo, que el calendario inicial está siendo bastante asequible.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/21, 16:10:38.

      Comentario


      • No. Lo que estoy diciendo es que me dicen muy poco los 4 primeros partidos, para sacar conclusiones tan largas tan a la ligera y tan contundentes de lo que puede dar de sí este año. Y si me quedo con algún análisis me quedo con el de los profesionales, que al fin y al cabo son los que saben y trabajan a diario con la plantilla, como trabajaron el año pasado entero dicho sea de paso. Y haràn este año. Hay una línea creciente y confían en ella, como ya lo hicieron el año pasado. Desde luego lo que se diga en un foro de aficionados no puede servir nunca de pauta.

        Y me recalco un promedio de 1gol encajado es un muy buen y aceptable promedio de darse a final de temporada aún teniendo las bajas que hemos tenido por diferentes motivos en todas las parcelas del campo.. ya llegarán los partidos en los que nos quedemos con la portería propia a 0 y celebremos goles por partida doble y triple. Lo hicimos el año pasado y lo haremos este año.

        Siento no ser tan pesimista pero tampoco me voy a fustigar por ello. Allá quien quiera hacerlo.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/21, 16:46:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Para un equipo al que le cuesta tanto marcar, ..e.


          4

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje



            4
            Y nos han metido no 1, sino 3.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Y nos han metido no 1, sino 3.
              Todo lo que tú quieras pero se han llevado 4 y la cara de tontos.

              Comentario


              • Y tu el zasca porque no metíamos mas de 1

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Y tu el zasca porque no metíamos mas de 1
                  Yo me alegro de ese zasca.
                  Pero del tuyo por llevarnos 3 no nos podemos alegrar ninguno.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/21, 19:55:37.

                  Comentario


                  • No vamos así a largo plazo a ningún lado.
                    A Donald Draper, Lu, Balompédico, Gran-Uja y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo me alegro de ese zasca.
                      Pero del tuyo por llevarnos 3 no nos podemos alegrar ninguno.
                      No no me he llevado ningún zasca. Si no una gran alegría porque el equipo gana y golea y se sobrepone a las adversidades aún estando en construcción.Q

                      Confianza plena en Pellegrini.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/21, 20:04:21.

                      Comentario


                      • Mi mensaje para Manuel:

                        Feliz cumpelaños, y que sean muchos mas.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un besi para todos los plañideros que aparecen por el foro cuando perdemos (o vamos perdiendo). Vaya, vaya los exabruptos y sandeces que se leen en ciertos hilos.

                          Es cierto que nos cabreamos todos cuando las cosas van mal pero, en serio, no tenemos idea de fútbol ni el cuarto de la mitad de lo que creemos que sabemos. Es por ello que pediría mesura a la hora de soltar improperios contra nuestros jugadores. Si internet es el lugar donde se escriben dichas lindezaas, ni quiero imaginar como seréis realmente en vuestras casas y vuestras vidas.

                          Lo dicho, mesura y a disfrutar que estamos un poco más cerca de la final en Sevilla.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • No me gustan los equipos con estos picos.

                            Comentario


                            • Opino de que el once de hoy ha sido una locura.

                              Hay que salir con más equilibrio entre defensa y ataque.






                              A Donald Draper, Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                                No no me he llevado ningún zasca. Si no una gran alegría porque el equipo gana y golea y se sobrepone a las adversidades aún estando en construcción.Q

                                Confianza plena en Pellegrini.
                                El equipo ha goleado y también ha sido goleado.
                                Afortunadamente estoy seguro de que el cuerpo técnico va a tomar nota y no va a quedarse con el mero resultado.

                                ​​​​​​Contento con el resultado pero muy preocupado por el juego del equipo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X