Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Pues yo estoy contento del partido, nunca se sabe que hubiera pasado con otros jugadores y con estos se ha conseguido ganar.

    Por ejemplo en el tramo de más de 20 minutos que están Guido y Ruibal y en teoría está el equipo más compensado defensivamente, perdemos 1-0 ese tramo de partido sin jugar un pimiento y concediendo algunas ocasiones.

    ​​​​​​​La cosa es que Pellegrini a podido dar descanso a algunos jugadores y hemos conseguido ganar y al igual que en defensa en el primer tramo han tenido ocasiones nosotros hemos creado más ocasiones y metido más goles que ningún otro partido.

    La plantilla es la que es y hay que tirar con todo y lo positivo es que cuesta que nos ganen y el equipo tiene capacidad de reponerse y eso lo ha traído Pellegrini pues no estaba inculcado en la plantilla ni en el club.
    A mi lo de la plantilla es la que es, no me vale lo siento, la plantilla es la que es, pero juntar a Canales Guardado Canales y Juanmi, contra un equipo que sabes que juega a tener el balón es un problema, en la primera media hora el partido ha podido estar resuelto, pero para ellos, me quedo con eso, porque además era algo que se podía imaginar.
    En cuanto lo de Ruibal y Guido, creo que hemos sufrido bastante menos, que en la primera parte, y sólo la pasividad de Carvalho y el numerito de Montoya nos ha hecho pasar apuros.
    Lo de sobreponerse, sin duda, esa mentalidad la ha impuesto Pellegrini, cien por cien mérito de él, pero que hoy hemos estado en el filo de verse un espectáculo dantesco y creo que la calamidad que eran sin balón, si tenemos un equipo que le hubiera presionado y recuperado pelota, los hubiéramos destrozado, porque prácticamente ni volvían.
    A mi desde luego no me gustaría volver a jugarme un partido con una alineación como la de hoy.
    A Donald Draper, Lu, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • 2021

      30 partidos oficiales


      15 victorias

      12 empates.

      3 derrotas


      no vamos a a pedir perdón por semejante racha.


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/21, 06:00:17.
      A tanquesito, iron_man y TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi lo de la plantilla es la que es, no me vale lo siento, la plantilla es la que es, pero juntar a Canales Guardado Canales y Juanmi, contra un equipo que sabes que juega a tener el balón es un problema, en la primera media hora el partido ha podido estar resuelto, pero para ellos, me quedo con eso, porque además era algo que se podía imaginar.
        En cuanto lo de Ruibal y Guido, creo que hemos sufrido bastante menos, que en la primera parte, y sólo la pasividad de Carvalho y el numerito de Montoya nos ha hecho pasar apuros.
        Lo de sobreponerse, sin duda, esa mentalidad la ha impuesto Pellegrini, cien por cien mérito de él, pero que hoy hemos estado en el filo de verse un espectáculo dantesco y creo que la calamidad que eran sin balón, si tenemos un equipo que le hubiera presionado y recuperado pelota, los hubiéramos destrozado, porque prácticamente ni volvían.
        A mi desde luego no me gustaría volver a jugarme un partido con una alineación como la de hoy.
        Pero es que Pellegrini no va a pensar que jugando en nuestro campo la pelota la va a tener el Celtic, no lo piensa ni con el Madrid, como para sacar un 11 pensando en que el otro equipo va a tener la pelota...

        En la cabeza de Pellegrini está que con la calidad de nuestros jugadores vamos a tener la pelota y le vamos a hacer daño...en parte ha sido por momentos un partido divertido, es el mismo 11 que jugó contra el Cádiz cambiando al portero y a Joaquín por Rodri, no es que se haya vuelto loco, Pellegrini tiene una idea de fútbol diferente a otros entrenadores y muchos aficionados, pero luego la gracia que esa filosofía de juego le da resultados.

        Si estuviera en el banquillo Michel o Robert Moreno estaría asustado, pero si Pellegrini ve que puede ganar el partido con su filosofía es para creerle.
        A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Pellegrini tiene un déficit de futbolistas en el centro del campo y se va a notar mucho en esta primera vuelta.

          ​​​​​​

          A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Pero es que Pellegrini no va a pensar que jugando en nuestro campo la pelota la va a tener el Celtic, no lo piensa ni con el Madrid, como para sacar un 11 pensando en que el otro equipo va a tener la pelota...

            En la cabeza de Pellegrini está que con la calidad de nuestros jugadores vamos a tener la pelota y le vamos a hacer daño...en parte ha sido por momentos un partido divertido, es el mismo 11 que jugó contra el Cádiz cambiando al portero y a Joaquín por Rodri, no es que se haya vuelto loco, Pellegrini tiene una idea de fútbol diferente a otros entrenadores y muchos aficionados, pero luego la gracia que esa filosofía de juego le da resultados.

            Si estuviera en el banquillo Michel o Robert Moreno estaría asustado, pero si Pellegrini ve que puede ganar el partido con su filosofía es para creerle.
            Contra el Cádiz, la puedo hasta entender, contra un equipo que tener el balón, no la puedo entender, y más nosotros que cuando nos presionan tampoco es que tengamos muchos automatismo para mantener la posesión y este equipo evidentemente no le iba a quitar el balón a nadie, a mi el centro del campo me parece un suicidio, y creo que un equipo muy flojito como el de hoy nos ha dado un repaso para casi dejar sentenciado el partido.
            Yo hoy me quedo más con lo negativo, porque además es que era del todo esperable lo que ha pasado viendo la alineación.
            A Donald Draper, Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Prefiero mil veces jugar mal o que nos superen en posesión mientras seamos nosotros los que les endosamos 4. Y sí, les hemos dado un repaso a goles, 4 nada más y nada menos, y en futbol vertical, con otros 7 disparos más a puerta.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/21, 22:41:43.
              A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • A mí lo que menos me ha gustado ha sido el quitar del campo a Canales-Fekir.

                Nos hemos quedado sin nadie que guarde la pelota.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Prefiero mil veces jugar mal o que nos superen en posesión mientras seamos nosotros los que les endosamos 4. Y sí, les hemos dado un repaso a goles, 4 nada más y nada menos, y en futbol vertical, con otros 7 disparos más a puerta.
                  No es cuestión de haber perdido la posesión, que también, sino de haber concedido la friolera de 16 remates a portería, me parece una cifra tremenda.

                  hay mucho que mejorar de este partido, aunque estemos satisfechos por los goles marcados y el resultado.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/21, 22:46:31.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hemos disparado tanto o más y por supuesto mejor a la suya, que ellos a la nuestra. Mejor contarlo todo .

                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/21, 23:00:06.
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Contra el Cádiz, la puedo hasta entender, contra un equipo que tener el balón, no la puedo entender, y más nosotros que cuando nos presionan tampoco es que tengamos muchos automatismo para mantener la posesión y este equipo evidentemente no le iba a quitar el balón a nadie, a mi el centro del campo me parece un suicidio, y creo que un equipo muy flojito como el de hoy nos ha dado un repaso para casi dejar sentenciado el partido.
                      Yo hoy me quedo más con lo negativo, porque además es que era del todo esperable lo que ha pasado viendo la alineación.
                      Pero también lo esperado es que el Celtic no iba tampoco a poder defender nuestros ataques... Le hemos metido 4 goles y hemos tenido otras tantas ocasiones, el partido se ha terminado ganando merecidamente pues hemos sido superiores...es que incluso en el primer tramo donde nos meten los goles y tienen algunas otras ocasiones nosotros también estábamos llegando, luego dimos un palo, es un partido un poco diferente a lo que estamos acostumbrados de muchas ocasiones por las dos partes pero creo que igual que Pellegrini les llamará la atención en los fallos o movimientos defensivos, también es muy positivo este partido para ganar moral y confianza ofensiva.

                      También muchos aficionados le pedía al equipo más ocasiones y un juego más rápido y por momentos se ha conseguido y creo que estas remontadas se quedan en la memoria y en el ADN del jugador para un futuro próximo y no venirse abajo ante una adversidad.

                      Es decir, aparte de los 3 puntos creo que se sacan cosas positivas para el futuro y también esos 3 goles en contra son positivos pues se pondrá énfasis para no recibirlos en un futuro.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        No es cuestión de haber perdido la posesión, que también, sino de haber concedido la friolera de 16 remates a portería, me parece una cifra tremenda.

                        hay mucho que mejorar de este partido, aunque estemos satisfechos por los goles marcados y el resultado.
                        Pasamos contra el Madrid de posiblemente la peor 2a parte en mucho tiempo antes del parón, a despues contra el Granada la mejor 1a parte en mucho tiempo.

                        Quiero decir, que tampoco vayamos a pensar que los primeros 25 minutos es lo habitual. Sabemos que hay unos jugadores que son mas titulares que otros y Pellegrini irá viendo a quien le puede dar mas oportunidades que otros, porque los mas titulares, por desgracia, no pueden jugar siempre.

                        Mira el Barcelona la cantidad de lesiones musculares que están teniendo en este inicio de liga.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy Pellegrini no se equivocó, hay que rotar futbolista y entiende de fútbol más que cualquier forero de aquí.
                          De hecho ganó el partido y ha refrescado a Bellerin, Williams, Rodri,Rui Dilva etc..
                          Asi es como se puede llegar lejos en tres competiciones, porque este señor llrva jugando 3 competiciones casi toda su vida de entrenador

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Pellegrini tiene un déficit de futbolistas en el centro del campo y se va a notar mucho en esta primera vuelta.

                            ​​​​​​
                            Deficit?
                            Canales, Guido, Williams, Guardado, Edgar, Paul, Rodri, Joaquín, Ruibal, Rober... Jajajja solo Canales, Guido, Williams y Guardado son mejores que cualquiwr equipo que no son los 4 primeros.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me ha sorprendido mucho la alineación, esperaba a Ruibal, por la frescura de piernas y Pezzella, lo de hoy en defensa es para apuntarlo en la agenda, también a Guardado a otro nivel, no puede aguantar el mediocampo él solo estando como está, sobre todo al comienzo de la temporada, también esperaba un rival mas tosco, juegan sin complejos y sin red, al final todo ha sido un correcalles a calzón quitao con un nivel fubolistico regulero que oye, en un momento dado hoy podía hasta pegar, ha acompañado hasta el horario, salir antes, compartir cervezas, tapas, copazo y volver al campo con los amigos, como antes, pegaba este partido loco.

                              Se ha disfrutado. Dicho esto espero ver contra el Español otro Betis
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y lo verás porque rotará màs que ayer pero menos que mañana
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X