Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me quiero ni imaginar como tiene que estar Paul de nivel para que el mister haya preferido no poner a ningun pivote en el once titular
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      No me quiero ni imaginar como tiene que estar Paul de nivel para que el mister haya preferido no poner a ningun pivote en el once titular
      Bueno tampoco creo que sea cuestión de nivel, a Paul lo hemos visto jugar contra el Mallorca, y en mi opinión está para competir mucho antes que Camarasa, que ya lleva dos partidos entrando, e incluso que Guardado como pivote, al final cada entrenador tiene sus gustos y preferencias, y está claro que Paul es el último en la terna de centrocampistas para Pellegrini independientemente del nivel que tenga.
      A Gattuso8, cbx, robercgarcia y a chevo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Me llena de orgullo tener a este entrenador, ayer cuando ibamos 2-0 sabía que este partido empatabamos o ganabamos por que el equipo aun con sus lagunas defensivas, ha conseguido tener una mentalidad competitiva que le hace luchar el partido hasta el final.

        Imaginaros si los Bartra, Edgar, Alex Moreno, Montoya, etc fueran jugadores de un nivel parecido, a los titulares y si fueran mejor ya ni hablamos.
        Igual, he leído mensajes de gente diciendo que estaban aterrorizados tras el 0-2 pero yo también sabía que eso no acababa así.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Igual, he leído mensajes de gente diciendo que estaban aterrorizados tras el 0-2 pero yo también sabía que eso no acababa así.
          Yo creo que con 0-2, el casi 0-3, decir que estábamos tranquilos, por lo menos en el campo no se veía a la gente muy tranquila, otra cosa es que a pesar del 0-2, se veía que era un equipo muy flojito defensivamente y que si conseguíamos tener un ratito el balón se le podía hacer mucho daño, pero que esa media hora era para estar de cualquier forma menos tranquilo.
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo creo que con 0-2, el casi 0-3, decir que estábamos tranquilos, por lo menos en el campo no se veía a la gente muy tranquila, otra cosa es que a pesar del 0-2, se veía que era un equipo muy flojito defensivamente y que si conseguíamos tener un ratito el balón se le podía hacer mucho daño, pero que esa media hora era para estar de cualquier forma menos tranquilo.
            Tranquilo tranquilo tampoco, pero si una cosa ha demostrado este equipo a pesar de todo es que pocas veces se le puede dar por muerto.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Tranquilo tranquilo tampoco, pero si una cosa ha demostrado este equipo a pesar de todo es que pocas veces se le puede dar por muerto.
              Yo por ejemplo lo comparo con el día del Alavés el año pasado que nos pusimos 0-2, y ese día me parecía completamente un accidente el resultado para lo que se estaba viendo en el campo, estábamos llegando, dominando, teniendo ocasiones, ellos se encontraron 2 goles casi sin buscarlos, pero es que ayer el resultado era consecuencia de lo que se estaba viendo en el campo, un equipo jugando a placer sin oposición ninguna.
              A robercgarcia, PabloML y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pellegrini

                "Doble satisfacción porque hemos ganado con varios goles y porque el equipo tiene el pleno convencimiento en lo que hace
                "
                Esto va de meter uno más que el rival. Ocultar que es más fácil meter 1 que 4, es hacerse trampas al solitario.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Prefiero mil veces jugar mal o que nos superen en posesión mientras seamos nosotros los que les endosamos 4. Y sí, les hemos dado un repaso a goles, 4 nada más y nada menos, y en futbol vertical, con otros 7 disparos más a puerta.
                  Estoy de acuerdo pero también hay que incidir en no dar esa ventaja en los primeros 30 minutos de desconexión que te poner 0 a 2 que pudo ser 0 a 3 y no siempre , cuando tengas un rival más fuerte delante, vas a poder remontar. Disfrutemos la victoria y aprendamos de los errores cometidos. Hay que quedase con lo bueno que hubo mucho y corregir lo malo que también lo hubo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Tranquilo tranquilo tampoco, pero si una cosa ha demostrado este equipo a pesar de todo es que pocas veces se le puede dar por muerto.
                    El equipo siempre compite , a pesar de desconexiones , de algunas lagunas en la plantilla , SIEMPRE compite y eso te puede llevar lejos
                    A Balompédico, chevo y Accattone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es curioso, quizá, por lo contradictorio del término, pero la palabra que me viene a la cabeza de este Betis de Pellegrini es el de Fiabilidad. Quizá por que, pese a sus desconexiones, lagunas defensivas y a su facilidad por encajar goles y pronto, sabes que tiene la capacidad de seguir compitiendo y de remontar.

                      A veces, muchas veces, que te marcasen primero era sinónimo de derrota, estropicio y goleada. Pero ahora con Pellegrini, no. ¿Cuántos partimos remontamos? ¿cuántos goles marcamos en la ya "verdiblanca" zona cesarini?.

                      Por eso, pese a la fragilidad defensiva, también está el hecho de la capacidad de trabajo del equipo y su capacidad ofensiva.

                      Por eso me parece que es un equipo fiable, por que sabes que es muy capaz de remontar y de ganar cada partido.

                      Dicho ésto, a por el siguiente y si es con nuestra portería a 0, mejor.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Bueno tampoco creo que sea cuestión de nivel, a Paul lo hemos visto jugar contra el Mallorca, y en mi opinión está para competir mucho antes que Camarasa, que ya lleva dos partidos entrando, e incluso que Guardado como pivote, al final cada entrenador tiene sus gustos y preferencias, y está claro que Paul es el último en la terna de centrocampistas para Pellegrini independientemente del nivel que tenga.
                        para mi, la pregunta ¿qué pasa con Paul? es más difícil de responder que la próxima alineación.

                        Comentario


                        • a pesar de una plantilla muy muy mejorable y con bastantes lagunas en todas las líneas excepto en la portería, el equipo va cumpliendo

                          Comentario


                          • Todas las plantillas son mejorables, los mejores refuerzos son los que se han quedado. Personalmente pienso que tenemos mejor plantilla que el año pasado.

                            Comentario


                            • De acuerdo con lo que comentáis,el problema gordo ayer fué la nula contención en el centro del campo,aparte de lo de Montoyi.

                              Si Paul no estuvo sería por algo,me imagino que porque no da el nivel en Europa, sólo tenemos a Guido y más vale no quemarlo.

                              Ojo a ese tema,es ya bastante conocido.

                              La plantilla tiene dos carencias importantes.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/21, 11:44:02.

                              Comentario


                              • Me parece correctisimo que rote la plantilla siempre y cuando esto no signifique tirar por la borda una competición por la que has trabajado todo un año para clasificarte.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X