Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras la expulsión (no es vidente), los cambios nos han sentado fatal. Se ha notado muchísimo porque no eramos capaces de tener la pelota, aún con 1 menos si hubiésemos tenido gente que sepa aguantar o tener la pelota hubiésemos sufrido mucho menos.. pero es que habíamos sacado a Canales y Rodri por Juanmi y Camarasa.. que precisamente con la pelota no es que ninguno nos de un plus.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Tras la expulsión (no es vidente), los cambios nos han sentado fatal. Se ha notado muchísimo porque no eramos capaces de tener la pelota, aún con 1 menos si hubiésemos tenido gente que sepa aguantar o tener la pelota hubiésemos sufrido mucho menos.. pero es que habíamos sacado a Canales y Rodri por Juanmi y Camarasa.. que precisamente con la pelota no es que ninguno nos de un plus.
      Pues mira yo en ese sentido creo que gracias a los cambios aguantamos bastante bien con 10, se veía al equipo bastante más fresco, que justo antes de los cambios, ya se veía que Canales y Carvalho estaban muy justos y les costaba volver, y mira que Camarasa me parece un horror, pero si hubiera metido a Ruibal, con 10 nos hubiéramos quedado sólo con Guardado en el medio, realmente estuvimos casi 20 minutos con 10 y tuvimos más llegadas que ello, una verdadera lástima porque hasta eso hizo bien el equipo ayer.
      A Tempo23 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues mira yo en ese sentido creo que gracias a los cambios aguantamos bastante bien con 10, se veía al equipo bastante más fresco, que justo antes de los cambios, ya se veía que Canales y Carvalho estaban muy justos y les costaba volver, y mira que Camarasa me parece un horror, pero si hubiera metido a Ruibal, con 10 nos hubiéramos quedado sólo con Guardado en el medio, realmente estuvimos casi 20 minutos con 10 y tuvimos más llegadas que ello, una verdadera lástima porque hasta eso hizo bien el equipo ayer.
        Sí que aguantamos bien el chaparrón e incluso tuvimos algunas "contras" para sentenciar pero se notó muchísimo la expulsión.. y es porque perdimos toda posibilidad de mantener la pelota. Los cambios eran obligados casi, a William había que sacarlo y Canales y Rodri estaban con la lengua fuera, si.. pero es que le regalamos el balón y eso con 1 menos hizo que el partido lo controlasen ellos..

        Viendo como se desarrolló el encuentro.. aún con 1 menos deberíamos haber sido capaces de mantener la posesión mucho más y hacerlos correr a ellos.. pero ojo, que obviamente Manuel no es vidente y no se imaginaba lo de la expulsión.. de hecho los cambios estaban bien planteados pues reforzabas las bandas y dabas refresco en el medio (Carvalho - Guardado), además de meter arriba a Borja que presiona bastante más.. pero claro llega la tarjeta y te quedas a cuadros.. tienes que meter a Borja de banda porque Fekir no puede más y con Camarasa y Guardado en el medio es imposible tener la pelota.

        Vaya, mi comentario iba más bien porque a este tipo de rivales los controlas mucho mejor teniendo tú el balón que viceversa.. pero claro era imposible esto pues no había nadie en el banquillo para ello..

        Comentario


        • Debe buscarle otra puesto a Camarasa porque de mediocentro es que no aporta nada .
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Sí que aguantamos bien el chaparrón e incluso tuvimos algunas "contras" para sentenciar pero se notó muchísimo la expulsión.. y es porque perdimos toda posibilidad de mantener la pelota. Los cambios eran obligados casi, a William había que sacarlo y Canales y Rodri estaban con la lengua fuera, si.. pero es que le regalamos el balón y eso con 1 menos hizo que el partido lo controlasen ellos..

            Viendo como se desarrolló el encuentro.. aún con 1 menos deberíamos haber sido capaces de mantener la posesión mucho más y hacerlos correr a ellos.. pero ojo, que obviamente Manuel no es vidente y no se imaginaba lo de la expulsión.. de hecho los cambios estaban bien planteados pues reforzabas las bandas y dabas refresco en el medio (Carvalho - Guardado), además de meter arriba a Borja que presiona bastante más.. pero claro llega la tarjeta y te quedas a cuadros.. tienes que meter a Borja de banda porque Fekir no puede más y con Camarasa y Guardado en el medio es imposible tener la pelota.

            Vaya, mi comentario iba más bien porque a este tipo de rivales los controlas mucho mejor teniendo tú el balón que viceversa.. pero claro era imposible esto pues no había nadie en el banquillo para ello..
            Es muy difícil hoy día con 10 mantener la posesión, y más contra un equipo que va perdiendo y va a ir con todo arriba, en esos casos lo mejor es lo que hicimos, juntarnos, e intentar encontrar a Fekir para que aguantara la pelota, que gracias a él conseguimos que pasaran pocas cosas en nuestro campo.

            Comentario


            • Encima a Guido lo ví tocado físicamente cuando estábamos con 10.Con uno menos tantos minutos lo normal es que llegarán a nuestro marco.

              Que rabia.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/21, 08:46:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Debe buscarle otra puesto a Camarasa porque de mediocentro es que no aporta nada .
                Ayer lo puso por derecha, de donde lo conoce de la Premier, por la roja a Pezzella pasó al medio, a mi es que Camarasa no me dice absolutamente nada en ninguna parte del campo, se trata de buscarle la posición en la que menos perjudique al equipo, lo que ya de por si es bastante triste.
                A cbx y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Debe buscarle otra puesto a Camarasa porque de mediocentro es que no aporta nada .
                  Fisicamente esta muy mal, no es capaz de aguantar la pelota ante la presión rival, Entiendo que el Ingeniero quiera meterlo en dinámica, pero me preocupa que Camarasa le aporte mas que Paul, porque al final empezamos a contar y normal que Carvalho no lo hubieran vendido por un precio irrisorio, si es que ahora mismo es el Titular del equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ayer lo puso por derecha, de donde lo conoce de la Premier, por la roja a Pezzella pasó al medio, a mi es que Camarasa no me dice absolutamente nada en ninguna parte del campo, se trata de buscarle la posición en la que menos perjudique al equipo, lo que ya de por si es bastante triste.
                    La misma entrada que le hace Raul de Tomas, era para revolcarse, dar palmadas en el suelo, que entraran las asistencias, y casi obligaran a que el arbitro consultara al VAR. Pues no, se levanta como si nada, algunos no le gustará esas cosas , pero es lo que pedía el partido.

                    Comentario


                    • Pues hoy Pellegrini ha llamado al central suplente del Betis Deportivo, Kike Hermoso. A Luis Martínez no lo puede usar por edad, pero sí al otro central titular (que encima es polivalente de verdad ya que juega también de LD), Simon Lecea.

                      O incluso a los dos, porque si solo llama a Kike es síntoma de que el acompañante de Edgar no va a ser alguien del filial si no Guido, Paul o cualquier otro invento. Y ya en el banquillo tendrá a Hermoso.

                      Yo preferiría jugármela con Edgar-Simón en el próximo partido aunque lo ideal es que Simon ya hubiera entrenado y jugado en pretemporada con el primer equipo. Y el doble pivote fuera Guido-Paul, con uno de ellos incrustándose entre los centrales cuando el Betis defienda.

                      No me gusta quitar a Guido del centro del campo y no me gusta desaprovecharlo poniéndolo de central. Y es que este no va a ser el único partido que estemos en las mismas circunstancias

                      Comentario


                      • Creo que el equipo tiene un problema serio a la hora de cerrar partidos. Falta claramente picaresca.
                        Si esto llega a ocurrir en la otra acera, en el Atleti o, incluso, Real Madrid, los últimos minutos no se juegan.
                        Cuando le sacan amarilla a Fekir habría que haber provocado una tangana que sacase del partido al Espanyol y tras ello caídas al suelo, tirones, faltas duras que eleven la tensión... Lo que no podemos es dejar que se escape el partido con corners en corto y pases en la esquina.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          Creo que el equipo tiene un problema serio a la hora de cerrar partidos. Falta claramente picaresca.
                          Si esto llega a ocurrir en la otra acera, en el Atleti o, incluso, Real Madrid, los últimos minutos no se juegan.
                          Cuando le sacan amarilla a Fekir habría que haber provocado una tangana que sacase del partido al Espanyol y tras ello caídas al suelo, tirones, faltas duras que eleven la tensión... Lo que no podemos es dejar que se escape el partido con corners en corto y pases en la esquina.
                          Estaba el Sr. Sotogrado para montar una tangana, lo mismo hubiera tenido que jugar el utillero el jueves.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/09/21, 13:51:26.
                          A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Estaba el Sr. Sotogrado para montar una tangana, lo mismo hubiera tenido que jugar el utillero el jueves.
                            Eso es problema del jueves, no de ayer. Ayer teníamos los 3 puntos en el minuto 90, no podemos dejarlo escapar por a ver que pasa el próximo partido en Pamplona.

                            Eso de pensar en otros partidos, en provocar amarillas para llegar libres de riesgos contra x rival, etc. No me gusta, partido a partido, solo así llegaremos lejos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                              Eso es problema del jueves, no de ayer. Ayer teníamos los 3 puntos en el minuto 90, no podemos dejarlo escapar por a ver que pasa el próximo partido en Pamplona.

                              Eso de pensar en otros partidos, en provocar amarillas para llegar libres de riesgos contra x rival, etc. No me gusta, partido a partido, solo así llegaremos lejos.
                              No es cuestión de pensar en el jueves, es que hubiéramos terminado con 9 con toda probabilidad y algunos minutos más de alargue.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X