Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si nos da por provocar tanganas y mas acciones de esas, terminamos con 8 y al final perdemos de verdad por 2/4.. A veces se dicen las cosas sin conocimiento de como estan siendo las cosas.

    Asi estaban las cosas, Soto Grado amonestaba ayer hasta a su madre por decirle que pitara ya y se viniera para casa

    + En el minuto 90 el jugador (25) Bravo Muñoz, Claudio Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones reiteradas a una de mis decisiones
    + En el minuto 90 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/09/21, 17:42:28.
    A Balompédico, Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Si le sumamos los demas partidos oficiales;

        Copa del Rey 4 ; Mutilvera, Sporting, Real Sociedad y Athletic de Bilbao, 3 victorias y un empate

        EL; Celtic Glasgow , 1 victoria

        Son 5 partidos mas.. 33 partidos y solo 3 derrotas.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/09/21, 20:48:10.

        Comentario


        • Un dato impresionante para un mal comienzo de temporada.

          Comentario


          • Hoy no estoy para datos,lo que hay que hacer es materializar las muchas ocasiones que generamos.
            A Betis Betis y edolado les gusta esto.

            Comentario


            • La papeleta que tiene con los centrales en Pamplona es tremenda. Precisamente ante que un equipo que los delanteros exigen a los defensas hasta la extenuación.
              A edolado y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Si nos da por provocar tanganas y mas acciones de esas, terminamos con 8 y al final perdemos de verdad por 2/4.. A veces se dicen las cosas sin conocimiento de como estan siendo las cosas.

                Asi estaban las cosas, Soto Grado amonestaba ayer hasta a su madre por decirle que pitara ya y se viniera para casa

                + En el minuto 90 el jugador (25) Bravo Muñoz, Claudio Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones reiteradas a una de mis decisiones
                + En el minuto 90 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza
                Y qué hacen sus jefes para evitar esta humillación constante que recibimos de la Federación y sus árbitros?
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Si nos da por provocar tanganas y mas acciones de esas, terminamos con 8 y al final perdemos de verdad por 2/4.. A veces se dicen las cosas sin conocimiento de como estan siendo las cosas.

                  Asi estaban las cosas, Soto Grado amonestaba ayer hasta a su madre por decirle que pitara ya y se viniera para casa

                  + En el minuto 90 el jugador (25) Bravo Muñoz, Claudio Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones reiteradas a una de mis decisiones
                  + En el minuto 90 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza

                  Eso no sirvió para nada porque tenemos una plantilla que no tiene nada de picaresca. Hay mil formas de sacar de quicio al rival sin incurrir en tarjetas, por ejemplo tirones, magnificar faltas, provocaciones. Incluido desde el banquillo, con gente que no afecte al próximo partido: entrenadores secundarios, utilleros, fisios... Eso demando a Pellegrini que lo mejore, no podemos ser almas caritativas ni monjitas de Sor Ángela de la Cruz.

                  ¿Lo que hicieron Fekir o Bravo sirvió para algo? No, ni 10 segundos se perdió en cada acción.

                  Desde que Pezzella fue expulsado estaba clarísimo que al Betis le empataban por esa falta clara de saber jugar el otro fútbol. El Atleti, el Bilbao, los vecinos o el Madrid no hubieran permitido jugar ni medio minuto, eso tenemos que aprenderlo. El Betis hace muchos años que no sabe jugar con el marcador a favor, ni dentro ni fuera del campo.

                  Comentario


                  • Sinceramente, eso del mantra que hay que saber perder y ser un caballero en el fútbol, lo siento pero conmigo no va. A mi me gusta ganar. Porque ganando soy feliz.

                    Prefiero mil veces ser odiado como equipo pero quedar 4º e ir a Champions, a ser el segundo equipo de todos pero no pasar del 10º ni una temporada.

                    Y en los 10 últimos minutos más el añadido no estuvo a la altura nadie, se dejo jugar mucho, muchísimo, al igual que el día del Celtic, que por suerte salió bien. Ni equipo, ni cuerpo técnico, ni directiva ni afición estuvo a la altura, y la culpa es de esa filosofía de equipo pequeño que tenemos, de no poder hacer nada porque el arbitro es malo y querer caer en gracia a todo el mundo. Si el arbitro es cruel con nosotros, nosotros lo seremos más aún. Así se llega lejos. Poniendo siempre la otra mejilla no se llega a ningún lado.
                    Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 21/09/21, 13:10:44.

                    Comentario


                    • Del partido contra el Espanyol me da rabia porque se podría haber hecho mucho más y no se hizo no por falta de ganas de nuestros jugadores, que se dejaron todo en el campo por conseguirlo, sino por falta de conocimientos de ese otro fútbol del que hacía mención en mi anterior mensaje. Y eso es lo que pido a Pellegrini, perro viejo en esto del fútbol, que enseñe a nuestros jugadores como jugadores ese otro fútbol, absolutamente NECESARIO, para llegar lejos.

                      Los Canales, Borja Iglesias, Bellerin, Juanmi... son buenisimas personas, caballeros en la derrota y en la victoria, y caen bien al todo el mundo. Como personas un 10 pero no llegarán lejos como futbolistas si no dominan lo que comento. Los jugadores tienen que ser picaros, ahí tenemos a Busquets, Alba, Raúl García, Sergio Ramos... odiados por sus rivales, amados por sus aficionados.

                      Comentario


                      • Me sorprendió la serenidad de Pellegrini en la rueda de prensa. Estaba muy tranquilo. Alguien que no supiese el resultado no podría adivinar por su expresión corporal lo cruel que fue el desenlace del partido. Yo sigo disgustado dos días después, pero él, en cambio, recién terminado el encuentro, ya estaba sosegado y desprendía una actitud positiva.

                        Me parece que esa capacidad para recuperarse anímicamente es fundamental para que el equipo también se levante.

                        A lo largo de una temporada siempre vas a tener algunos partidos como el del pasado domingo, al igual que también tendrás otros, como el del Granada, que ganas en el último minuto, Yo esto lo sé, pero, aún así, sigo abatido dos días después porque perdimos injustamente 2 puntos en el minuto 97 de partido. Es irracional, pero no puedo evitarlo.
                        Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 21/09/21, 14:48:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                          Me sorprendió la serenidad de Pellegrini en la rueda de prensa. Estaba muy tranquilo. Alguien que no supiese el resultado no podría adivinar por su expresión corporal lo cruel que fue el desenlace del partido. Yo sigo disgustado dos días después, pero él, en cambio, recién terminado el encuentro, ya estaba sosegado y desprendía una actitud positiva.

                          Me parece que esa capacidad para recuperarse anímicamente es fundamental para que el equipo también se levante.

                          A lo largo de una temporada siempre vas a tener algunos partidos como el del pasado domingo, al igual que también tendrás otros, como el del Granada, que ganas en el último minuto, Yo esto lo sé, pero, aún así, sigo abatido dos días después porque perdimos injustamente 2 puntos en el minuto 97 de partido. Es irracional, pero no puedo evitarlo.
                          No es casualidad la trayectoria de Pellegrini. El primero que debe -y hace- mirar hacia adelante es el líder.

                          Es verdad que fue muy doloroso que nos empataran en el 97', ademas agravado por la chulería y ganas que todos le veíamos al arbitro para meternos mano. Si nos hubieran acosado y hubieramos visto que el rival era muy superior (aunque con 11 jugadores), creo que hubiera sido menos traumática.

                          A Betis Betis, Carmona, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es uno de los mejores entrenadores de la liga. DIgo más probablemente sea el mejor entrenador de la liga. Incomprensiblemente, por una vez es el nuestro.
                            A amorVERDadero, iron_man, Carmona y a Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                              Es uno de los mejores entrenadores de la liga. DIgo más probablemente sea el mejor entrenador de la liga. Incomprensiblemente, por una vez es el nuestro.
                              ¿Pues no era mejor Marcelino? (no va por ti).
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Pues no era mejor Marcelino? (no va por ti).
                                Hombre Marcelino también es buen entrenador. Aunque me quedo con Manuel.

                                PD. No estoy al tanto del tema, por quién va? Sólo por curiosidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X