Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Hombre Marcelino también es buen entrenador. Aunque me quedo con Manuel.

    PD. No estoy al tanto del tema, por quién va? Sólo por curiosidad...
    Nada, en general.
    Que no se me olvidan ciertos comentarios que hablaban de un proyecto poco ambicioso por apostar por Manolo. Que demostraban más ambición los que apostaban por Marcelino, Coudet, Emery y demás.

    P.D. No le queda ná al triste de Toral para conseguir 1/4 parte de lo que ha conseguido Pellegrini en el fútbol...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/21, 02:32:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Nada, en general.
      Que no se me olvidan ciertos comentarios que hablaban de un proyecto poco ambicioso por apostar por Manolo. Que demostraban más ambición los que apostaban por Marcelino, Coudet, Emery y demás.

      P.D. No le queda ná al triste de Toral para conseguir 1/4 parte de lo que ha conseguido Pellegrini en el fútbol...
      Hablo por mí que conste. A priori yo confieso que para mí era una incógnita y (insisto) a priori, prefería a Marcelino porque estaba hasta las narices del tiki-tuki y del Barcelona del sur, en fin no sigo que si no vuelvo a quien todos sabemos...

      Incógnita quiere decir incógnita, simplemente estaba a la espera para emitir juicio. Pero sí reconozco que por el tema de la edad (sobre todo) no las tenía todas conmigo. Afortunadamente ha demostrado ser un entrenador TOP a todos los niveles: comunicación, tácticamente, gestión de grupo, experiencia, psicología, visión. Personalmente valoro mucho que es un tipo normal, no tiene estridencias setiénescas (cachis en la mar, ya caí...) tipo poner a Nahuel hasta la extenuación aunque todos viéramos que no valía p. ej.

      En fin que el tiempo ha despejado la incógnita para bien. También pienso que la sinergia que forma con Cordón es parte importante del éxito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        Hablo por mí que conste. A priori yo confieso que para mí era una incógnita y (insisto) a priori, prefería a Marcelino porque estaba hasta las narices del tiki-tuki y del Barcelona del sur, en fin no sigo que si no vuelvo a quien todos sabemos...

        Incógnita quiere decir incógnita, simplemente estaba a la espera para emitir juicio. Pero sí reconozco que por el tema de la edad (sobre todo) no las tenía todas conmigo. Afortunadamente ha demostrado ser un entrenador TOP a todos los niveles: comunicación, tácticamente, gestión de grupo, experiencia, psicología, visión. Personalmente valoro mucho que es un tipo normal, no tiene estridencias setiénescas (cachis en la mar, ya caí...) tipo poner a Nahuel hasta la extenuación aunque todos viéramos que no valía p. ej.

        En fin que el tiempo ha despejado la incógnita para bien. También pienso que la sinergia que forma con Cordón es parte importante del éxito.

        Para que después no digan el poder de los altavoces mediáticos, convirtiendo auténticas trolas en verdades, tipo okdiario.
        A Jake le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Nada, en general.
          Que no se me olvidan ciertos comentarios que hablaban de un proyecto poco ambicioso por apostar por Manolo. Que demostraban más ambición los que apostaban por Marcelino, Coudet, Emery y demás.

          P.D. No le queda ná al triste de Toral para conseguir 1/4 parte de lo que ha conseguido Pellegrini en el fútbol...
          Hombre, mas que por Pellegrini, las dudas surgían por nuestro historial. Desde que tengo uso de razón, cada vez que hemos traído a un entrenador que ha tenido éxitos en su carrera y/o que ha pasado por grandes clubes, la temporada no ha sido satisfactoria (tampoco han sido tantos). También es cierto que, en general, la mayoría de temporadas no han sido satisfactorias, por lo que hay mas factores.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Guido de central.
            NO me pongas en medio campo dupla saliente de guardado/William/canales...

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Guido de central.
              NO me pongas en medio campo dupla saliente de guardado/William/canales...

              Que no? Pues te pondrá a Camarasa. Lo que sea antes que Paul.

              Comentario


              • Yo no dejaría desnudo el centro del campo para meter a Guido atrás, menos con las características del juego de Osasuna, pero el míster sabrá mejor que nadie. En este caso no es elegir la mejor opción, si no la menos mala.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 22/09/21, 10:42:53.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A ver cómo sale el tema.

                  Ponga lo que ponga habrá siempre riesgos.Creo que no ve a los del filial con el nivel necesario.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/21, 11:11:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Es uno de los mejores entrenadores de la liga. DIgo más probablemente sea el mejor entrenador de la liga. Incomprensiblemente, por una vez es el nuestro.
                    Solo hay que ver dónde puso al Villarreal y al Málaga. Y que ha entrenado a todo un Real Madrid y Manchester City,habiendo ganado títulos.

                    Una plantilla cogida con pinzas,como la nuestra la temporada pasada,sin inversión y viniendo de un puesto 15, la coge y la mete sexta. No lo hace cualquiera.

                    Ya venia con un bagaje,lo que da tranquilidad y confianza,y un margen para trabajar. Despues de la gran temporada pasada,esa confianza se ha ampliado.
                    A tanquesito, Balompédico y Nucky Thompson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Nada, en general.
                      Que no se me olvidan ciertos comentarios que hablaban de un proyecto poco ambicioso por apostar por Manolo. Que demostraban más ambición los que apostaban por Marcelino, Coudet, Emery y demás.

                      P.D. No le queda ná al triste de Toral para conseguir 1/4 parte de lo que ha conseguido Pellegrini en el fútbol...
                      A mi Marcelino me parece muy buen entrenador,de los que exprime a una plantilla y le saca rendimiento.

                      La duda es verle en equipos "grandes". Noe disgustaria que viniera en un futuro. Aunque espero que Pellegrini nos dure,es el mejor entrenador que podriamos tener.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Hay una cosa que creo que tenemos que tener en cuenta teniendo en cuenta el cómo están acabando los partidos los jugadores y como los acababan el año pasado con una plantilla que, en cuanto a físico, es muy similar. Y sin cambiar de cuerpo técnico.

                        Eso me lleva a pensar que la planificación en cuanto a carga física se ha "relajado" para estas jornadas iniciales teniendo en cuenta que tenemos tres competiciones. Así que me inclino mas a pensar que el bajón físico en las segundas partes es algo "planificado" con la idea de no fundir a los jugadores demasiado prontos y que sea la propia carga de partidos la que les vaya poniendo a tono. Iría en línea con una pretemporada también más pobre en cuanto a sensaciones respecto a la anterior.

                        Eso, o me monto unas películas muy chulas (esperemos que sea lo primero, porque si no, tenemos un problema).
                        Creo que el tema va por ahí. Si a eso le sumas que los equipos teóricamente más pequeños, desde el respeto, plantean sus pretemporadas para salir a tope y conseguir puntos lo antes posible quizás esté por ahí la razón de el resultado al enfrentarnos a los Mallorcas y Cadiz.
                        A Antropobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


                          Para que después no digan el poder de los altavoces mediáticos, convirtiendo auténticas trolas en verdades, tipo okdiario.
                          Como todo T.O.N.T.O que coge vereda tú no sueltas la tuya. Estás obsesionado con que si el perversito, que si el del peíto, que si la biriprensa, que si el comando twiter, y todas tus tonterías habituales. Y todo porque desde cierta radio se le daba caña a tu querido Setién.

                          Puedes concebir que haya gente que piense X, Y o Z sin que necesriamente tengan lavado el cerebro? Te parece descabellado albergar dudas, no ya con Pellegrini, sino con cualquier entrenador nuevo? Tú qué, eres clarividente y tenías clarísimo que todo iba a ir bien? Lo dicho, de carrito.

                          No entiendo por qué me tienes que citar de esa manera tan provocadora. No me cites para mal meter, iniciar polémicas o discusiones estúpidas. Si te fijas yo no lo hago.
                          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/09/21, 16:37:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                            Como todo T.O.N.T.O que coge vereda tú no sueltas la tuya. Estás obsesionado con que si el perversito, que si el del peíto, que si la biriprensa, que si el comando twiter, y todas tus tonterías habituales. Y todo porque desde cierta radio se le daba caña a tu querido Setién.

                            Puedes concebir que haya gente que piense X, Y o Z sin que necesriamente tengan lavado el cerebro? Te parece descabellado albergar dudas, no ya con Pellegrini, sino con cualquier entrenador nuevo? Tú qué, eres clarividente y tenías clarísimo que todo iba a ir bien? Lo dicho, de carrito.

                            No entiendo por qué me tienes que citar de esa manera tan provocadora. No me cites para mal meter, iniciar polémicas o discusiones estúpidas. Si te fijas yo no lo hago.
                            Te voy a contestar bastante más educadamente que tú, puede ser que hay 5 millones de personas que voten a Abascal porque crea que lo que dice es verdad, pues tú no eres una de esas 5 millones de personas, tú eres el que en una red social comparte cualquier falsedad de Alvise, mira que tiene cualquiera cosas para criticar al ilustre pero criticarlo basándote en una falsedad, en una persona además como usted, que tal y como se expresa, se ve que no es un unineuronal, demuestra precisamente la labor ingente de lavado de cerebro que hicieron con gente que simplemente no tiene porque gustarles Setién, otra cosa es basar el odio, como es su caso, en comprar las mentiras de esa gente, que es tan fácil como meterse en cualquier portal y ver que su mentira tiene el mismo recorrida que cualquier tweet de Alvise.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Te voy a contestar bastante más educadamente que tú, puede ser que hay 5 millones de personas que voten a Abascal porque crea que lo que dice es verdad, pues tú no eres una de esas 5 millones de personas, tú eres el que en una red social comparte cualquier falsedad de Alvise, mira que tiene cualquiera cosas para criticar al ilustre pero criticarlo basándote en una falsedad, en una persona además como usted, que tal y como se expresa, se ve que no es un unineuronal, demuestra precisamente la labor ingente de lavado de cerebro que hicieron con gente que simplemente no tiene porque gustarles Setién, otra cosa es basar el odio, como es su caso, en comprar las mentiras de esa gente, que es tan fácil como meterse en cualquier portal y ver que su mentira tiene el mismo recorrida que cualquier tweet de Alvise.
                              Muy bien. Y te parece que con este rollo inconexo que acabas de soltar justificas tu cita provocadora?

                              La educación no sólo cuestión de formas sino también de fondo Makelele. Aprende esto si te vas a tirar el rollo de caballero ilustrado.
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/09/21, 22:05:23.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Muy bien. Y te parece que con este rollo inconexo que acabas de soltar justificas tu cita provocadora?
                                "no tiene estridencias setiénescas (cachis en la mar, ya caí...) tipo poner a Nahuel hasta la extenuación aunque todos viéramos que no valía p. ej."

                                Eso y cualquier tweet fake de Alvisse es lo mismo, pero reconozco que la culpa es mía, me ponen la muleta y entro del tirón, pero es que resulta tremendo leer a gente estudiada soltando mentiras que se pueden comprobar con una simple búsqueda en cualquier página del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X