Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Hasta nunca Makelele.

    PD. Lo de la raya y eso, que no se te olvide.

    PD 2. No tengo ni p. idea de quién es el Alvise ese. Siento haberte estropeado el jueguecito estúpido.
    Un abrazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Un abrazo
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	giphy.gif?cid=ecf05e47sq12rusrhaoyn1a7dm76jij3o2i4gvjo02dxpv8p&rid=giphy.gif&ct=g.gif Visitas:	1 Size:	1,02 MB ID:	7701910


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	giphy.gif Visitas:	2 Size:	1,54 MB ID:	7701915

      PD. Toma datos.
      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 23/09/21, 14:22:02.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • Pero la culpa de que Tello no levante cabeza la tiene Setien por sentarlo en Cornelia por Nahuel o no? Que al final no me he enterao


        pd. no me podia resistir.

        Comentario


        • Los que se pelean, se desean.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Pero la culpa de que Tello no levante cabeza la tiene Setien por sentarlo en Cornelia por Nahuel o no? Que al final no me he enterao


            pd. no me podia resistir.
            Si lo peor no es eso, juega en el Camp Nou e Ipurua, con Tello, Campbell, lesionados, juega en Cornellá con Tello lesionado y Campbell en su primera convocatoria disponible, y la eliminatoria de Copa contra el Cádiz, eso es todo lo que juega, y lo quiere tanto que lo larga en el mercado invernal, pero mejor no seguir, lo que hay es lo que hay.
            A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si lo peor no es eso, juega en el Camp Nou e Ipurua, con Tello, Campbell, lesionados, juega en Cornellá con Tello lesionado y Campbell en su primera convocatoria disponible, y la eliminatoria de Copa contra el Cádiz, eso es todo lo que juega, y lo quiere tanto que lo larga en el mercado invernal, pero mejor no seguir, lo que hay es lo que hay.
              Yo creo que el compañero se ha confundido con la temporada anterior (tampoco he mirado números) de Setien con respecto a Nahuel, y una vez se ha dado cuenta del error, se ha “enrrocado” para no dar su brazo a torcer.

              De hecho se podía hablar más de un tema como Francis o Narváez (con respecto a Setien me refiero) sin ser sobre todo el colombiano, un caso de muchos minutos acumulados (si al principio) con respecto a un tema de “cabezoneria” del cántabro

              A Gattuso8, robercgarcia y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Esto es el colmo. Si Pellegrini es capaz de sacar rendimiento con regularidad de William Carvalho es para hacerle un contrato vitalicio. Es el mejor entrenador que hemos tenido desde Serra Ferrer, a todos los niveles.
                A robercgarcia y exi les gusta esto.

                Comentario


                • Manuel , si usted quiere poner a Joel de delantero, yo le apoyaré.


                  Se jugará mejor o peor, defenderemos como el culo, pero este equipo compite como hace años que no lo hace.
                  A Ajocana, exi y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • otra vez???



                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pellegrini_masterclass.jpg?resize=1068%2C601&ssl=1.jpg
Visitas:	2
Size:	29,7 KB
ID:	7702658

                    Comentario


                    • ¿Se sabe si en los presupuestos de este año ya está contemplada la partida para la estatua de este señor?
                      A skobi er betico y Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Espectacular.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que Hermoso Manuel.. como das guantàs sin manos a los que no confían en ti ni en el equipo. Mera chusma e hinchas de 3 al 4.

                          Confianza en la cantera, y en loas rotaciones, Contragolpes, Zona Cesarini y deciden los cambios. Otra lección de veteranía y de entrenador caro.

                          33 partidos y solo 3 derrotas en 2021. Da igual, seguirán dándole la espalda al equipo y a tu proyecto. Nosotros a lo nuestro y ellos en la cueva.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/21, 20:39:46.
                          A exi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo ha vuelto a hacer. A los pies de su señora, Manolo.

                            Comentario


                            • Yo creo que después de mucho tiempo, la gran mayoría de la afición, está con el entrenador. Yo creo que independientemente de esta temporada, debe seguir unos años más, o hasta que quiera, y así tener esa continuidad.

                              Comentario


                              • Y es más, si la plantilla fuese mejor, sería otra cosa, porque para mí la plantilla es buena tirando a normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X