Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Demoledor.
    Es que haciendo proyección de una liga de 38 jornadas, nos sale que "hubiéramos sacado" masomenos 70-71 puntos. PAra que nos hagamos una idea de lo que significaría esto, aquí tenemos los datos de las últimas 7 temporadas:

    En la 20-21, 5º (a 6 de CL)
    En la 19-20, 3º (en CL)
    En la 18-19, 3º (en CL)
    En la 17-18, 5º (a 2 de CL)
    En la 16-17, 5º (a 1 de CL)
    En la 15-16, 4º (en CL)
    En la 14-15, 6º (a 6 de CL)
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      A ver, aqui todos los partidos no crujen, jueguen los teoricos buenos o los teoricos malos, de Cordon en el foro si hay gente que no lo quiere, pero creo que son bastante pocos, pero de Pellegrini, mas alla de que nunca gusten sus planteamientos, los jugadores que pone, los cambios, yo al menos no he leído gente que piense que hay que largarlo antes que nos mande a B.
      A mí me parece más que suficiente para saber que a la primera derrota no esperada pedirán su cabeza. Todos los que hoy están en la cueva callaos como r.atas porque el equipo no ha perdido ni ha salido vapuleado de el Sadar como esperaban y en el fondo deseaban.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/21, 22:35:15.
      A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Los partidos que más se temían, en los que solíamos dar la camballá, y estamos dando la cara con la unidad B. Lo mejor es que se ve que el equipo va a más.
        Bueno hoy unidad B ha sido atrás, de mediocampo en adelante ha sacado la artillería y lo mejor para competir contra Osasuna como Ruibal y Guardado, que no tienen problema ninguno en chocar, saltar y meter la pierna. Ha sido una Unidad A modo combate.
        A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Yo creo que después de mucho tiempo, la gran mayoría de la afición, está con el entrenador. Yo creo que independientemente de esta temporada, debe seguir unos años más, o hasta que quiera, y así tener esa continuidad.
          Es lo que tiene ganar partidos.

          Cuando se gana, la gente está con el que esté.

          Lo lógico vamos.

          Además, el hombre es un tío serio, sin estridencias, y eso ayuda.
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Cuando salen los onces iniciales me **** vivo, pero este hombre está consiguiendo enchufar a todos y va a conseguir que me de igual ponga a quien ponga. Le tenía mucho miedo a esta temporada de tres competiciones pero la cosa, de momento, pinta bien. Y eso que creo que mereceríamos tener algún punto más
            A rakemitri, Balompédico, Lopesz y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Yo ahora mismo estoy impresionado por el trabajo que está haciendo. Ya solo me queda que meta en dinámica a Rober y Lainez cuando se recupere. Bueno, y que a Fekir le comente la importancia de mantener el tono físico y no meterse un cuscús cada fin de semana.
              A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                A mí me parece más que suficiente para saber que a la primera derrota no esperada pedirán su cabeza. Todos los que hoy están en la cueva callaos como r.atas porque el equipo no ha perdido ni ha salido vapuleado de el Sadar como esperaban y en el fondo deseaban.
                Hombre, en lo de Pellegrini creo que el consenso es bastante claro. De hecho creo que es el que más mérito tiene de lo positivo del equipo.

                Gente hay para todo, pero poco hay que achacar al bueno del chileno.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Victoria buenísima e inesperada, Montoyi-Hermoso-Edgar-Moreno, se dice pronto y no te das cuenta realmente lo que acabas de soltar, y nos venimos con un solo gol encajado, le está sacando provecho a una lata de guisantes vacía.

                    Solo un apunte, el domingo creo que deberían descasar dos del trío Canales-Fekir-Rodriguez, por posibles lesiones y bajones en primavera. Pero vamos, confianza en lo que decida, como dicen sus números el mejor trabajo visto aquí desde hace más de 15 años.
                    A rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a ManuBetisVK les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Yo ahora mismo estoy impresionado por el trabajo que está haciendo. Ya solo me queda que meta en dinámica a Rober y Lainez cuando se recupere. Bueno, y que a Fekir le comente la importancia de mantener el tono físico y no meterse un cuscús cada fin de semana.
                      Y la importancia de soltar la pelota cuando tienes a un compañero en ventaja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Bueno, que naciese en el Virgen del Rocio, viviese en Sevilla desde los 0 años hasta los 28 supongo que no es suficiente para ser sevillano :P
                        Pensaba que eres gijonés de nacimiento.

                        Comentario


                        • No sabemos nada de fútbol.

                          que si el equipo está roto y pide sustituir a guardado, te cambio los delanteros.

                          que si vamos ganando y puedo meter a Paul defender, te meto a Carvalho y Joaquín.

                          Le sale todo. A sus pies chileno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pensaba que eres gijonés de nacimiento.

                            Y yo. Mi parienta es de su tierra y de momento gano yo y vivimos en los bermejales. Espero que nunca entre aquí y vea que un Bético puede vivir allí.
                            A Makelele, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cómo tantas otras cosas esto debería de ser lo normal en el Betis y no lo extraordinario o aguantar a personajes varios.

                              Muy bien en este tema por el dúo dirigente que por fin acertó.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/21, 05:51:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                                Y yo. Mi parienta es de su tierra y de momento gano yo y vivimos en los bermejales. Espero que nunca entre aquí y vea que un Bético puede vivir allí.
                                Hay que buscarla con 8 apellidos sevillabos, rober.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X