Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuerdo que el año que viene es el ultimo del contrato.

    Comentario




    • Haz lo que te salga de los cohones, Ingeniero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Que yo recuerde desde Juande ramos.
        Serra, juande y Pellegrini. Sin duda los 3 mejores entrenadores que yo he conocido en el Betis .
        A Gattuso8, tarteso y Jake les gusta esto.

        Comentario


        • Con este señor voy a cualquier guerra.

          Comentario


          • Quizás, el peor momento que lo pasó es entre el 55 y 70, donde el equipo suele pegar un bajon físico y Pellegrini suele tardar en hacer los cambios.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo tampoco critico a quien le pareciese mejor Gracia u otro entrenador. Pero si critico a los que decian que venia aqui de vuelta, veraneo, jubilarse y Marbella cerca. Se dijo en prensa cateto y mellao pero tambien en este foro.
              Ahora se ve muy claro pero yo no voy a ser ventajista y no me voy a apuntar al carro del "te lo dije" pues yo tenía muchas dudas con él (aunque no me mofé de él ni le falté el respeto, eso si). Lo que es verdad e innegable es que este señor ha tenido una trayectoria de profesionalidad intachable.. con lo cual dudar de ésto si que era un poco necio.
              A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Igual me estoy flipando, pero creo que somos el equipo que mejor futbol hace de la liga o uno de los que mejor. Nuestros ataques posicionales buscan portería, hay ideas y combinaciones tanto por dentro como por fuera, y por otro lado, lanzamos unas transiciones ofensivas buenísimas. Además de disfrutar de detalles individuales de jugadores como Fekir, Canales, Rodri, Carvalho cuando quiere jugar...
                Larga vida al ingeniero.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • El mejor entrenador de la liga con números en la mano. Y lo tiene el betis
                  A rakemitri, sevillanobetico, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Igual me estoy flipando, pero creo que somos el equipo que mejor futbol hace de la liga o uno de los que mejor. Nuestros ataques posicionales buscan portería, hay ideas y combinaciones tanto por dentro como por fuera, y por otro lado, lanzamos unas transiciones ofensivas buenísimas. Además de disfrutar de detalles individuales de jugadores como Fekir, Canales, Rodri, Carvalho cuando quiere jugar...
                    Larga vida al ingeniero.
                    En relacion futbol que hacemos/ calidad del equipo, no te quepa la menor duda que somos los mejores, y en futbol que hacemos en general si no somos los mejores en el top3 seguro.

                    Nunca he visto jugar a este equipo asi y mira que tengo algunos años ya, con todos mis respetos a serra y juande, ambos tenian un estilo muy definido (el cual les funcionaba muy bien) y de ahi no salian, pero lo de este hombre es increible, el día del español o granada lo mismo el equipo te juega a dominar, que te coge ahora el osasuna y si por circunstancias del partido tienes que jugar a la contra una parte del partido, destrozan al equipo rival a base de 4-5 contras perfectamente montadas.

                    Por no hablar de que aqui no daba un duro nadie por la defensa que salia de titular, y al final practicamente ni llegaron centrando, recuerdo 2 de kike garcia y poco mas.

                    Lo unico que me sigue desesperando un poco de pellegrini es la tardanza en hacer los cambios algunas veces, pero mientras consiga estos resultados que tarde lo que quiera.
                    A beticodecampillos le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Quizás, el peor momento que lo pasó es entre el 55 y 70, donde el equipo suele pegar un bajon físico y Pellegrini suele tardar en hacer los cambios.
                      Es que eso de que tarda en hacer los cambios es una percepción que tenemos los que no tenemos ni idea de esto. El que sabe es él y eso lo gestiona de maravilla.
                      Es el mejor entrenador que hay en la liga de largo, pero muy de largo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que empiezas a mirar los entrenadores que hay en la liga ( las marionetas histriónicas de Emery o Lloretegui, las plañideras quejicosas de Marcelino o Naranjito, los invisibles como Michel o Moreno o los camorristas como Bórdalas) y te das cuenta de que no solo es buen entrenador es que es un SEÑOR.
                        A iMisut, rakemitri, Accattone, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Es que eso de que tarda en hacer los cambios es una percepción que tenemos los que no tenemos ni idea de esto. El que sabe es él y eso lo gestiona de maravilla.
                          Es el mejor entrenador que hay en la liga de largo, pero muy de largo.
                          Vamos a ver, si una partido dura 90 min( o 100 en los nuestros) y suele hacer cambios en el 70, es que hace los cambios tarde en el tiempo. Si lo hiciera en el 30 te diría que los hace pronto y si los hace en el descanso que los hace en el Ecuador del partido.


                          Y si digo equipo suele pegar un bajón físico en ese tiempo 55 a 70 es una apreciación, porque tengo la sensación que solemos perder el mando del partido y pienso que puede ser por el cansancio.


                          Pero si vamos a vetar las opiniones porque no tenemos ni idea de esto, lo mejor es cerrar el foro o pasar un burofax al pelu con nuestro carnet de entrenador, mínimo de alevines, que el de Benjamines es muy fácil.

                          Comentario


                          • Pellegrini a día de hoy es la clave. No hay duda alguna. Ojalá los resultados le sigan dando la razón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Vamos a ver, si una partido dura 90 min( o 100 en los nuestros) y suele hacer cambios en el 70, es que hace los cambios tarde en el tiempo. Si lo hiciera en el 30 te diría que los hace pronto y si los hace en el descanso que los hace en el Ecuador del partido.


                              Y si digo equipo suele pegar un bajón físico en ese tiempo 55 a 70 es una apreciación, porque tengo la sensación que solemos perder el mando del partido y pienso que puede ser por el cansancio.


                              Pero si vamos a vetar las opiniones porque no tenemos ni idea de esto, lo mejor es cerrar el foro o pasar un burofax al pelu con nuestro carnet de entrenador, mínimo de alevines, que el de Benjamines es muy fácil.
                              El primero que no tiene ni idea en este aspecto soy yo y cómo se me va a ocurrir discutir lo que hace Manuel Pellegrini y sobre todo en este aspecto que ha demostrado en infinidad de veces que acierta.

                              Comentario


                              • Es la clave de todo .
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X