Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una lastima que por edad no pudieramos ponerlo ahi a lo ferguson / wenger / etc

    hubiera pegado una barbaridad que este hombre estuviera 5 años, ganamos un titulo seguro, pero seguro seguro lo digo
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A mi de ayer me gusto que el equipo jugo a otra cosa, forzado por el rival, y lo hizo igual de bien. Con balon sabemos jugar y a la contra jugamos incluso mejor.

      Eso es trabajo de este señor que entrena todas las posibilidades.

      El dia que ya empiecen a cuajar los centros, Top 3 mejores entrenadores de la historia del Betis.
      A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Yo creo que después de mucho tiempo, la gran mayoría de la afición, está con el entrenador. Yo creo que independientemente de esta temporada, debe seguir unos años más, o hasta que quiera, y así tener esa continuidad.
        Hombre partiendo de la base de que nunca va a haber el 100% por 100% que este de acuerdo con el entrenador por aquello de que cada uno llevamos uno dentro,en este caso creo que la totalidad del beticismo esta con Pellegrini, al menos en estos momentos.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 24/09/21, 23:10:00.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Ahora se ve muy claro pero yo no voy a ser ventajista y no me voy a apuntar al carro del "te lo dije" pues yo tenía muchas dudas con él (aunque no me mofé de él ni le falté el respeto, eso si). Lo que es verdad e innegable es que este señor ha tenido una trayectoria de profesionalidad intachable.. con lo cual dudar de ésto si que era un poco necio.
          Es verdad que se dijo de todo sobre el sin dejarlo empezar siquiera,al final ha acabado por cerrar bocas,al igual que Cordon que ha tenido que confeccionar el equipo sin dinero,acudiendo a fórmulas para traer gente valiosa,quedando un equipo bastante curioso,mejorable como todo, pero en vista del cash que teniamos no podíamos aspirar a mucho.
          A conrad, pepeillus, PabloML y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy se supone que habla el mister, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Hoy se supone que habla el mister, no?
              Si, pero no lo emiten por coincidir con un partido de cantera.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Si, pero no lo emiten por coincidir con un partido de cantera.
                Gracias. Espero que al menos la publiquen en youtube

                Comentario


                • 3 años más, hasta el 2026 y con dinero para hacer el equipo que el quiere, hace el mejor Betis de la historia
                  A Balompédico, antonioostras y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    3 años más, hasta el 2026 y con dinero para hacer el equipo que el quiere, hace el mejor Betis de la historia
                    El mejor de la historia es bastante difícil,tendría que ganar la liga,pero el mejor Betis desde el año de la copa seguramente si.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/21, 12:01:17.
                    A iron_man, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      El mejor de la historia es bastante difícil,tendría que ganar la liga,pero el mejor Betis desde el año de la copa seguramente si.
                      También, me subí demasiado, pero creo que con este hombre, algún título podría caer, eso sí, con mimbres
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que ha activado jugadores que parecían jubilados como Carvalho, Montoya o Moreno...esto es lo que se le pide a un buen entrenador, que potencie las virtudes de su plantilla y tape sus carnecias.

                        Si se le diera mejor materia prima.....
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No es solo ganar, y ya puedo decir que este equipo y este juego me representa. Asi hasta el fin del mundo.
                          A bono88000 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo digo yo antes de que lo diga nadie.
                            Viva la madre que te parió!!!!
                            A iron_man y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Brutal lo q esta haciendo
                              Q nos dure mucho!!!!
                              Crack!!!
                              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya le veo hasta guapo.
                                A Balompédico, iron_man y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X