Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Como el Betis de Pellegrini, espectacular, te puedes llevar toda la peli viendo despegar y aterrizar naves, eso sí, imprescindible verla en pantalla grande de cine.
    No quiero desviar el hilo, pero ayer la ví el cine antes de ver el partido y espectáculo visual enorme, pero como el Real Betis, muchos balones a los palos. del 1 al 10 un 5. Después de 2 hotas y 35 minutos te quedas...
    Saludos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Que maravilla, el equipo que menos pierde en todo un putísim.o año, se que aún no ha acabado este 2021 pero no puedo estar más orgulloso de este equipo. Manuel eres Semidiós.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

        No quiero desviar el hilo, pero ayer la ví el cine antes de ver el partido y espectáculo visual enorme, pero como el Real Betis, muchos balones a los palos. del 1 al 10 un 5. Después de 2 hotas y 35 minutos te quedas...
        Saludos.
        Ten en cuenta que es una primera parte, pero vamos nada más por el espectáculo visual ya merece la pena.

        Comentario


        • Si en Villarreal no perdemos, la serie tan terrible de 7 partidos seguidos sería de matrícula, sobre todo por las sensaciones del equipo y nivel de competitividad.
          y probablemente nuestro mejor inicio de año estando en Europa
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            He vuelto al foro solo para poner esto pero como siempre ahí estás tú al quite!

            Lo que está haciendo el ingeniero es una locura!
            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Como el Betis de Pellegrini, espectacular, te puedes llevar toda la peli viendo despegar y aterrizar naves, eso sí, imprescindible verla en pantalla grande de cine.
              A mí me ha gustado, pinta bien pero tampoco diría que espectacular.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El Betis de Pellegrini año 2021

                Comentario


                • Hace tres telediarios nos quejabamos de regularidad, dabamos una de cal y dos de arena.

                  ¿Querìais regularidad?? Pues aquì la tenéis.

                  Voy con cero miedos contra el Villarreal, a pesar de que es un gran equipo.
                  A rakemitri, Gattuso8, ratakuanx, Lu, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Hace tres telediarios nos quejabamos de regularidad, dabamos una de cal y dos de arena.

                    ¿Querìais regularidad?? Pues aquì la tenéis.

                    Voy con cero miedos contra el Villarreal, a pesar de que es un gran equipo.
                    Y aparte, deseando de ver al equipo otra vez, en vez de ir al dentista como antes, ahora voy a una fiesta de sexo, droga y rock and roll.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Hace tres telediarios nos quejabamos de regularidad, dabamos una de cal y dos de arena.

                      ¿Querìais regularidad?? Pues aquì la tenéis.

                      Voy con cero miedos contra el Villarreal, a pesar de que es un gran equipo.
                      Lo bueno de todo es que se podra perder este domingo, pero el equipo competira y no nos arrastraremos como muchos años atras.
                      A rakemitri, Blackgon, Lu, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Hace tres telediarios nos quejabamos de regularidad, dabamos una de cal y dos de arena.

                        ¿Querìais regularidad?? Pues aquì la tenéis.

                        Voy con cero miedos contra el Villarreal, a pesar de que es un gran equipo.
                        Yo a los que decían lo de que si queríamos ganar siempre siempre les decía lo mismo: quiero que se compita siempre y que en el balance final ganemos más partidos de los que perdamos. Eso es con lo que me conformo, a partir de ahí aspirar a más, claro, pero eso es lo que creo que cabe exigir.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero es que nadie va hablar de su pelazo? es pura magia,está hecho del material del que se hacen los sueños.
                          Me encantaría que cada noche al acostarme me recitara la plantilla del Betis para escucharle decir: Christián y J-oel.

                          Es sin duda el mejor entrenador desde Serra.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 02/10/21, 07:02:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                            No quiero desviar el hilo, pero ayer la ví el cine antes de ver el partido y espectáculo visual enorme, pero como el Real Betis, muchos balones a los palos. del 1 al 10 un 5. Después de 2 hotas y 35 minutos te quedas...
                            Saludos.
                            ¿Pero esta película es un remake de la de David Lynch? Estoy muy desconectado del mundo cine desde que tuve a mi hijo pero no entiendo tanta expectación si sólo es un remake.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              ¿Pero esta película es un remake de la de David Lynch? Estoy muy desconectado del mundo cine desde que tuve a mi hijo pero no entiendo tanta expectación si sólo es un remake.
                              Es una re-adaptación de una saga de novelas de ciencia-ficción muy famosa. Se supone que la expectación es tal porque esta sí es la versión buena.

                              Yo soy mucho más simple: Me da bastante igual la saga pero he disfrutado de la peli de Lynch y la de Villeneuve.
                              A Gattuso8, bajotierra y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                ¿Pero esta película es un remake de la de David Lynch? Estoy muy desconectado del mundo cine desde que tuve a mi hijo pero no entiendo tanta expectación si sólo es un remake.
                                Los remakes son de guiones originales, es como si yo hago el señor de los anillos y me dices que es un remake de la de Ralph Bakshi o las de Peter Jackson.
                                A skobi er betico, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X