Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Los remakes son de guiones originales, es como si yo hago el señor de los anillos y me dices que es un remake de la de Ralph Bakshi o las de Peter Jackson.
    Ok. A mí es que la ciencia ficción no me gusta. De hecho, soy un gran seguidor de Lynch pero no he querido ver nunca su Dune. Voy a contracorriente respecto a los gustos de la mayoría, pero para mí “El señor de los anillos, 2001, Una odisea en el espacio, la saga de la Guerra de las Galaxias, Juego de Tronos, etc.” están de más. Muchas ni las he visto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Hace tres telediarios nos quejabamos de regularidad, dabamos una de cal y dos de arena.

      ¿Querìais regularidad?? Pues aquì la tenéis.

      Voy con cero miedos contra el Villarreal, a pesar de que es un gran equipo.
      Me too.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        ¿Pero esta película es un remake de la de David Lynch? Estoy muy desconectado del mundo cine desde que tuve a mi hijo pero no entiendo tanta expectación si sólo es un remake.
        Te prometo que me acabo de enterar que había una versión anterior, de David Lynch. Nunca la vi. Me dispongo a verla.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Más allá de tácticas, estrategias y formas de jugar , creo que en el fútbol una cosa absolutamente fundamental para que vayan las cosas bien es que los jugadores le tengan ya no respeto sino hasta miedo a su entrenador. Cosa que creo que Pellegrini logra.

          Cuando se cachondean de ellos y la figura de autoridad se diluye en el vestuario, no se va a ningún lado a largo plazo y me da que es lo que ha pasado con casi todos los entrenadores que hemos tenido aquí.
          A Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Ok. A mí es que la ciencia ficción no me gusta. De hecho, soy un gran seguidor de Lynch pero no he querido ver nunca su Dune. Voy a contracorriente respecto a los gustos de la mayoría, pero para mí “El señor de los anillos, 2001, Una odisea en el espacio, la saga de la Guerra de las Galaxias, Juego de Tronos, etc.” están de más. Muchas ni las he visto.
            Yo no soy de ciencia ficción, pero hay excepciones que hacen cumplir la norma.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Te prometo que me acabo de enterar que había una versión anterior, de David Lynch. Nunca la vi. Me dispongo a verla.
              Lynch no quería hacerla, grabó aun así una peli de más de 4 horas y Dino di Laurentiis empezó a meter tijeretazos sin permiso y a cambiar cuanto quiso para horror de Lynch.

              Lo digo porque es una película extremadamente caótica que se entiende regular tirando a fatal, de la que Lynch reniega y que tiene muchísimos detractores. Yo me lo pasé genial viéndola.
              A Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Ok. A mí es que la ciencia ficción no me gusta. De hecho, soy un gran seguidor de Lynch pero no he querido ver nunca su Dune. Voy a contracorriente respecto a los gustos de la mayoría, pero para mí “El señor de los anillos, 2001, Una odisea en el espacio, la saga de la Guerra de las Galaxias, Juego de Tronos, etc.” están de más. Muchas ni las he visto.
                Todo te lo perdono menos 2001, ego te absolvo
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Lynch no quería hacerla, grabó aun así una peli de más de 4 horas y Dino di Laurentiis empezó a meter tijeretazos sin permiso y a cambiar cuanto quiso para horror de Lynch.

                  Lo digo porque es una película extremadamente caótica que se entiende regular tirando a fatal, de la que Lynch reniega y que tiene muchísimos detractores. Yo me lo pasé genial viéndola.
                  Yo también
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • A seguir este camino pero,por mi parte,siempre con cautela.



                    PD: No me gusta el 99% de los ¨ remakes¨ sobre películas clásicas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Más allá de tácticas, estrategias y formas de jugar , creo que en el fútbol una cosa absolutamente fundamental para que vayan las cosas bien es que los jugadores le tengan ya no respeto sino hasta miedo a su entrenador. Cosa que creo que Pellegrini logra.

                      Cuando se cachondean de ellos y la figura de autoridad se diluye en el vestuario, no se va a ningún lado a largo plazo y me da que es lo que ha pasado con casi todos los entrenadores que hemos tenido aquí.
                      No creo que les de miedo,pero sí que le tienen un gran respeto. Por su trayectoria y porque se lo gana en el trato con ellos. Seguro que Pellegrini es muy respetuoso con ellos. Y ellos le devuelven ese respeto.
                      A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • acierto:

                        dar ruedas de prensa de puro trámite, aburridas, con respuestas típicas y sin dar carnaza a los tiburones

                        si es que eres un crack manuel, de verdad que más sabe el diablo por viejo que por diablo
                        A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues hoy le han comido a Manué la tostá hasta la última miga, cosas de mantener siempre el mismo patrón, se dice, se felicita al rival por habérselo currado durante la semana y se continua trabajando, la dinámica es positiva a pesar de haber sido muy inferiores y sea una derrota de 4 puntos, en fin, no Guido, no Party.

                          Pocas cosas buenas, algo preocupante sin llevarlo de momento a alarmante, el amigo Pezella, entiendo que si jugamos con dos centrales estilo ropero empotrado van a sufrir cuando el lateral no esté en su sitio pero es que hace mal todo en los dos goles, en el primero rompe el fuera de juego y recula torpemente no ofreciendo ni una sola solución a su desventaja, de un central que decían ya hecho y experto me espero obligue el desborde hacia la línea de fondo, achique, bracee, entorpezca, algo... en el segundo directamente se olvida de la marca. Hoy hemos visto en el campo un curioso caso de crecimiento en dos jugadores, Mandi pasó de que lo apodarán Blandi a realizar una de las mejores temporadas que recuerdo de un central en esta santa casa, fue el pilar en defensa y hoy es jugador de Champions, Pezella tiene toda la pinta que es el mismo mismito que pasó por aquí.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                            Pues hoy le han comido a Manué la tostá hasta la última miga, cosas de mantener siempre el mismo patrón, se dice, se felicita al rival por habérselo currado durante la semana y se continua trabajando, la dinámica es positiva a pesar de haber sido muy inferiores y sea una derrota de 4 puntos, en fin, no Guido, no Party.

                            Pocas cosas buenas, algo preocupante sin llevarlo de momento a alarmante, el amigo Pezella, entiendo que si jugamos con dos centrales estilo ropero empotrado van a sufrir cuando el lateral no esté en su sitio pero es que hace mal todo en los dos goles, en el primero rompe el fuera de juego y recula torpemente no ofreciendo ni una sola solución a su desventaja, de un central que decían ya hecho y experto me espero obligue el desborde hacia la línea de fondo, achique, bracee, entorpezca, algo... en el segundo directamente se olvida de la marca. Hoy hemos visto en el campo un curioso caso de crecimiento en dos jugadores, Mandi pasó de que lo apodarán Blandi a realizar una de las mejores temporadas que recuerdo de un central en esta santa casa, fue el pilar en defensa y hoy es jugador de Champions, Pezella tiene toda la pinta que es el mismo mismito que pasó por aquí.
                            Yo es que creo que Mandi juega en una liga diferente a la de Pezzella… a Pezzella lo podemos comparar con Bartra, Víctor…

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Al final de los *******s es biriprensa tambien?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X