Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    El cambio mas importante del partido ha sido antes de que empezara el mismo gracias a una cagalera de Camarasa.

    Nos iba a plantar un William-Camarasa en el 11 inicial.
    Y quién nos dice que no habríamos ganado más fácil. Los tiene a todos enchufados y si eso es importante ahora, en febrero-marzo va a ser fundamental.

    Todos cuentan.
    A franete y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Lo cual reseña, que la idea del chileno para el jueves era Guido/ Guardado y no creo que sea ya, porque el mexicano no está para 2 partidos de 90 minutos en 4 días.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene tal montada que el rival no sabe ni con qué portero ni que centro del campo no delantero va a jugar. Va a jugar Fekiry 10 más.

        Comentario


        • El Betis en el tops de equipos en Europa que generan más ocasiones de gol por partido.

          Comentario


          • A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy el equipo en ataque me ha recordado mucho al Betis de Setien. Espero que haya sido solo mérito del rival.
                Confío en Pellegrini y espero que busque soluciones a estos atascos.
                A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Hoy el equipo en ataque me ha recordado mucho al Betis de Setien. Espero que haya sido solo mérito del rival.
                  Confío en Pellegrini y espero que busque soluciones a estos atascos.
                  Un alavés plantando el autobus, Al final te queda mover la pelota y esperar el momento, por cansancio tarde o temprano era probable que llegara, hemos tenido suficientes ocasiones para ello.

                  Cada partido es un mundo, veo el enfoque acertado y se ha ganado como imaginaba que se debería haber hecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Y quién nos dice que no habríamos ganado más fácil. Los tiene a todos enchufados y si eso es importante ahora, en febrero-marzo va a ser fundamental.

                    Todos cuentan.
                    Por favor, Camarasa enchufado? es el único 0 a la izquierda que existe en la plantilla. Ni Tello o Joel dan menos.

                    Comentario


                    • No hay equipos para las distintas competiciones, aquí todo el mundo juega todo. Así los tiene de enchufados...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • "Si lleva puesto el chándal, es victoria asegurada."

                        Esto ya es un mantra, un adagio, un eso es así, un l'evangelio.

                        Yo le veo el chándal y ya solo pienso en qué minuto van a caer nuestros goles.

                        A Ajocana, danibetis, pepeillus, Javi284 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          El cambio mas importante del partido ha sido antes de que empezara el mismo gracias a una cagalera de Camarasa.

                          Nos iba a plantar un William-Camarasa en el 11 inicial.
                          Yo había leído en Twitter que al que le iba a dar descanso es al portugués pero no me eches mucha cuenta.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Yo había leído en Twitter que al que le iba a dar descanso es al portugués pero no me eches mucha cuenta.
                            Sí, eso puso Pepe Elias después, pero a mi me cuadra mas lo de Guardado después de volver el mexicano 2/3 dias antes.

                            Ademas Mateo hablaba de sustituto de Guido. Y por desgracia Pellegrini ya ha dado muestras de que piensa que Camarasa puede ser pivote.
                            Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 19/10/21, 10:47:32.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Donde pone Ruibal, veo a Canales, el resto lo veo igual, aunque Carvalho contra los alemanes, me da bastante pánico.
                              Opino de que si Canales viene de estar tocado, dudo que se le fuerce tanto.
                              También tenemos a Lainez, del cual no me acordaba y puede ser de la partida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que si Canales viene de estar tocado, dudo que se le fuerce tanto.
                                También tenemos a Lainez, del cual no me acordaba y puede ser de la partida.
                                Si ayer hubiera jugado todo el partido, no te digo que no, pero siendo sustituido, el nivel del rival, me sorprendería mucho que no sea de la partida Canales, otra cosa es donde lo pone, que jugando los 90 minutos ayer Carvalho y Guardado, no me extrañaría verlo en el mediocentro con Guido.
                                Un Guido Canales Lainez Juanmi, no lo descarto, y no me parece el mejor centro del campo para lo que vamos a tener enfrente.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X