Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llevamos 11 partidos oficiales entre La Liga y la Europa League, 6 han sido victorias, el 54.54%.

    Nos tenemos que remontar a Serra Ferrer y Juande Ramos para encontrar un entrenador top.
    A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Que le dure la sombrilla y la tumbona 5 años más.
      A amorVERDadero, Balompédico, franete y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Jugar con Canales y Rodri en las bandas no me termina de convencer. Creo que se soba en exceso la pelota. Poco balones les mandaron a W.J y prácticamente ningún disparo desde la frontal.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Otro de los detalles que se me pasó ayer por alto comentar, y que podia perfectamente comentado en el hilo del partido, es uno muy trascendental y porque es de nuevo mérito de Pellegrini y del CT ( y de la DD tambien supongo) es que por una vez cuando marcamos y queda aun minutos y el descuento que a veces se hace eterno, todos nos solemos atar los machos y a sufrir porque sabemos que muy fácilmente nos vamos , o nos van, a encerrar, y hay que ponerse a rezar, como pasó el dia del Español, porque es cuando más nos suele entrar el tenguele; y perdemos la posesion del balon y no sabemos defender con ella en campo contrario, y ya que bien solemos tenerla durante casi todo el partido. Pues bien , ayer descontaron 4 minutos y 4 minutos que estuvimos pasándola de uno a otro sin rifarla con control, inteligencia y concentracion en campo vitoriano, forzando faltas y pérdidas deliberadas de tiempo, tirando de oficio y experiencia, durmiendo el resultado..Ni se acercaron los del Alavés a nuestra área en ese descuento. Una más de Pellegerini, Cousillas, Fernando y compañia.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/21, 16:38:34.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Llevamos 11 partidos oficiales entre La Liga y la Europa League, 6 han sido victorias, el 54.54%.

            Nos tenemos que remontar a Serra Ferrer y Juande Ramos para encontrar un entrenador top.
            En media de puntos por partidos supera a la primera etapa de Serra por muy poco y a la segunda etapa y a Juande (y a Aragonés y a cualquier otro) por bastante.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues veo mucha gente comentando las ocasiones por partido que crea el Betis, y el dato cuanto poco es impresionante, pero quizás el dato que me sorprende aún más, es el de las ocasiones que le crean al Betis 4.1 ocasiones por partido.

              En el debe creo que debemos ser de los equipos menos efectivos de las grandes ligas, 7.1 ocasiones de media por partido y ni una goleada, dice poco de la efectividad, no tengo el dato pero no debe ser muy bueno.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Como que ni una goleada? el Celtic se llevó 4 y en mi pueblo eso ya es un saco.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/21, 11:19:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Como que ni una goleada? el Celtic se llevó 4 y en mi pueblo eso ya es un saco.
                  Hombre, para mí goleada es cuando se gana por varios goles de diferencia. Normalmente lo considero así a partir de tres o más goles de diferencia.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • el forero Maverik83 se ceñia a las oportunidades y ocasiones de ataque y el promedio de lo que va de temporada; y es lo que he hecho y me he ceñido tambien. E base a eso al Celtic les metimos un saco. Si como suele ser habitual despues se pretende descontextualizar con tal de echarle tierra al equipo que cumple,compite y ademas gana...
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/21, 12:36:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Como que ni una goleada? el Celtic se llevó 4 y en mi pueblo eso ya es un saco.
                      Cierto, ganamos un partido metiendo 4 goles al Celtic, solo que me refería al gráfico que se ha subido en varias cuentas de twitter sobre la estadística de que el Betis está entre los mejores de las 5 grandes ligas en ocasiones creadas (7.1) estadística que solo refleja los 8 primeros partidos de Liga, no de partidos europeos. Si nos fijamos en los 8 primeros partidos de Liga a los que se refiere esa estadística, el Betis ha metido 11 goles en 8 partidos haciendo de media por partido 7.1 ocasiones de gol. Me parece que es un dato que dice claramente que no somos muy efectivos.

                      Para ponerlo en contexto, el Real Madrid ha generado 8 ocasiones de gol (1 ocasión más por partido que el Betis) y lleva 22 goles (el doble que el Betis).

                      No obstante, no quiero entrar en debates absurdos, porque mi intención está lejos de "echarle tierra al equipo que cumple, compite y además gana". Sino lamentar que con las ocasiones que llevamos en este inicio de Liga, ya podíamos llevar muchos más goles, sin más!

                      P.D. Por cierto me refiero a este gráfico https://football-observatory.com/IMG...2021/wp352/en/
                      Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 20/10/21, 13:24:21.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • ..Y que adolecemos de pegada es algo que pagamos el dia del Español, y en otros pese a ganar tambien ocurrió, diria que el de Getafe y el de Granada, y el del Vitoria y alguno quer otro mas, aparte de nuestra ya habitual incapacidad para finalizar contrataques como conjunto que tara vez acertamos. No es algo que no hayamos comprobado y no se detecte como algo a mejorar... Lo bueno que se traduce de esa estadisitica es que de medio campo en adelante, tenemos talento, calidad y diversificacion de estrategias de ataque para ponernos con asuduidad de gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          ..Y que adolecemos de pegada es algo que pagamos el dia del Español, y en otros pese a ganar tambien ocurrió, diria que el de Getafe y el de Granada, y el del Vitoria y alguno quer otro mas, aparte de nuestra ya habitual incapacidad para finalizar contrataques como conjunto que tara vez acertamos. No es algo que no hayamos comprobado y no se detecte como algo a mejorar... Lo bueno que se traduce de esa estadisitica es que de medio campo en adelante, tenemos talento, calidad y diversificacion de estrategias de ataque para ponernos con asuduidad de gol.
                          Pues eso es simplemente a lo que me refería, y además creo que hay pocos equipos que hayan rotado más que el Betis de todos los que nos preceden en esa lista... Lo cual hace que esa estadística sea aún más impresionante.
                          A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me gustaría que probara a Ruibal en punta algún partido. Es rápido y tiene potencia, con los pases entre líneas de Fekir o William puede ser letal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                              En media de puntos por partidos supera a la primera etapa de Serra por muy poco y a la segunda etapa y a Juande (y a Aragonés y a cualquier otro) por bastante.
                              Está claro que tenemos un entrenador top, en cualquier caso he puesto esos dos entrenadores porque han sido los únicos que de alguna manera se les puede comparar con Pellegrini en los últimos veintitantos años, ambos hicieron un buen trabajo en el Betis.

                              Hemos estado muy falto de entrenadores y está quedando demostrado que es clave, cuando todos pedíamos que se debía apostar por un entrenador contrastado no estábamos equivocados.

                              Espero que de esto se haya aprendido y cuando se marche Pellegrini, espero que dentro de mucho, se vuelva a fichar a otro entrenador top.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                                En media de puntos por partidos supera a la primera etapa de Serra por muy poco y a la segunda etapa y a Juande (y a Aragonés y a cualquier otro) por bastante.
                                Si no recuerdo mal,en la primera etapa de Serra,en la que quedamos terceros en liga,todavia se conseguian 2 puntos por victoria,y no 3.

                                Es un dato a tener en cuenta.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X