Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si me dicen el año pasado que con Ruibal,Montoyi,Edgar o William le vamos a plantar cara al Leverkusen no me lo creo.
    Si me dicen que en 2021 ibamos a tener 4 derrotas directamente la carcajada suena como el campanario de la iglesia de mi pueblo..
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

      Yo creo que poner hoy a joaquín ante un equipo tan potente y rápido en las bandas ha sido columpiarse un poco.
      Ahí ya entramos en el tema "Joaquín" que parece es muy delicado por estos lares. Yo lo tengo claro. Fue entrar Lainez por esa banda y cambió la película. Pero es que hasta el de la tele estaba señalando al pobre de Montoya, para qué ver otra cosa.

      Comentario


      • Mal hoy.

        Era día de Canales o Rodri en banda derecha. El Leverkusen sufre muchísimo cuando no la tiene y hacían falta más hombres con buen criterio conbalón por dentro.

        Guardado debió entrar al momento del 1-0

        Comentario


        • Creo que Pellegrini tiene claro lo que hay que hacer para llegar vivos físicamente al tramo final de temporada y no creo que se vaya a mover de ahí, a mi me parece perfecto las rotaciones, incluso si no nos da para seguir en Europa, lo importante es que el equipo no se caiga los últimos 3 meses porque tus 3/4 mejores jugadores no pueden más, y por ahí no tengo quejas.
          Donde me está gustando menos es en el uso de ese 442, creo que cuando jugamos con 2 bandas abiertas, Villarreal y ayer, el equipo por el medio es un auténtico solar, Carvalho baja a la base para sacar el balón y nos deja sólo con Fekir por delante para recibir, porque Ruibal y Joaquín están pegados a banda, lo mismo pasaba a la hora defender, si salimos a buscarlos, Carvalho presionar arriba no es su fuerte, Guido sale y deja detrás al mediapunta, con equipos que saben encontrar el jugador libre nos sobrepasan muy fácil.
          Creo que ese día debería renunciar claramente a una de las bandas, incluso si quieres versión ofensiva, metes a Canales o a Rodri, con Carvalho por dentro, pero yo soy más de la idea de juntar a Guido/Gaurdado y meterle a Canales o Rodri de falso interior, en cualquier caso me resulta curioso que se pase de jugar con 4 centrocampistas, a 2 centromcapistas y 2 atacantes, me parece bastante más fluido ofensivamente y defensivamente cuando uno de la banda es centrocampista, Fekir no está tan aislado y a la hora de defender estamos más juntitos.
          A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Cuando sale la alineación y se leen algunos foreros " tira el partido por no poner a los mejores pensando en X"


            Y yo ahora mismo que solo veo 2 titularisimos, Fekir y Guido, el resto no es que haya una diferencia abismal entre el titular y el suplente.
            Entre bellerin y Montoya hay un abismo
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Cuando sale la alineación y se leen algunos foreros " tira el partido por no poner a los mejores pensando en X"


              Y yo ahora mismo que solo veo 2 titularisimos, Fekir y Guido, el resto no es que haya una diferencia abismal entre el titular y el suplente.
              EL big three ahora mismo son Guido, Edgar, Fekir, y diría que in that order.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Bravo, Edgar, Guido y Fekir a este nivel me parece la mejor columna que ha tenido el betis desde que nací.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que intentó evitar una sangría por las bandas, cosa que no ocurrió. Nos pasaban como aviones, el Bayer me parece un grandísimo equipo. Joaquín no debió salir titular, yo habría apostado por laterales más rápidos, como A. Moreno y Bellerín.
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/10/21, 12:15:28.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me parecen bien las rotaciones,no tenemos una superplantilla ni jugadores muy físicos.

                    Comentario


                    • Lo de poner a Joaquín que es para mí un mito viviente del Betis que conste de titular frente al leverkusen deportivamente no tiene justificación en el sentido de que ya el Betis esta muy lejos del ritmo de juego de los alemanes, más Joaquín y encima jugando como extremo.

                      También visto lo visto poner a Miranda fue un error, aunque Alex moreno sea insufrible en muchos momentos al menos en velocidad le podría haber competido al chico que tanto se fue al principio del partido... Para mí luego rectifica y mejoramos bastante pero eso no quita que haya cometido un error gordo en el planteamiento y su cambio no deja de ser enmendar un error, no un acierto brillante como algunos siempre quieren apuntar.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A mi me parecen bien las rotaciones,no tenemos una superplantilla ni jugadores muy físicos.
                        Con dinero, no habría en la plantilla al menos 7 jugadores, por lo tanto, nos guste más o menos, las rotaciones son muy necesarias para llegar bien al final de temporada.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El verdadero salto de calidad sería tener al Ingeniero, como mínimo, un par de temporadas más de las que ya tiene firmadas. Con él al mando, confío en lo que se traspase y lo que se fiche.
                          A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué bueno que viniste
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • La importancia que es a veces dar1° . El que da 1° das 2 veces. El fútbol y el planteamiento de Iraola es un antídoto para nosotros. Que no hemos apenas tenido la pelota en la 2a parte y nos sobrepasaran en juego , no exime de que esto va de ganar y Pellegrini es perro viejo en estas lides y ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez en la 1a parte y no en la 2a..
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/10/21, 20:52:38.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • "Estamos a dos puntos del puntero"


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	goosebumps-885563_1920%20%281%29%20%281%29.jpg
Visitas:	1
Size:	37,7 KB
ID:	7719107

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X