Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D. Manuel Pellegrini, por favor, cuando llegamos al área rival, hay que tirar más a puerta. Encima perdemos balones en la frontal y nos hacen ocasiones de gol.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • No puede poner a Joaquín de titular pudiendo poner ahí a dos jugadores como Rodri o Lainez. Es algo que ni entiendo ni voy a entender por mucho que quieran justificarlo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        No puede poner a Joaquín de titular pudiendo poner ahí a dos jugadores como Rodri o Lainez. Es algo que ni entiendo ni voy a entender por mucho que quieran justificarlo.
        Rodri estuvo muy mal en el Calderón y peor aún los minutos que ha salido hoy.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Rodri estuvo muy mal en el Calderón y peor aún los minutos que ha salido hoy.
          Es un jugador que debe coger minutos, y darle más confianza. Y si sacas a Joaquín de titular por ahí mal vamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Es un jugador que debe coger minutos, y darle más confianza. Y si sacas a Joaquín de titular por ahí mal vamos.
            Es que esta jugando menos que el año pasado. Es como si Pellegrini le hubiera retirado algo de confianza.
            También es cierto que Rodri ayuda muy poco en defensa y eso también le resta
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 04/11/21, 23:56:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Es un jugador que debe coger minutos, y darle más confianza. Y si sacas a Joaquín de titular por ahí mal vamos.
              Joaquín no puede ser titular, menos en un día como hoy, pero como ha dicho un compañero, tampoco hay nadie que diga estoy jugando para que no tenga ninguna opción Joaquín.
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • En el partido en casa contra el Bayer en el primer tiempo nos dieron un repaso gordo. De hecho en el descanso tuvo que quitar del once a Miranda y a Joaquín por qué por velocidad nos sacaban metros de distancia en cualquier gesto, ataque, combinación......
                No entiendo cómo hoy repite con estos dos jugadores y otros como Williams que no se caracterizan por su rapidez.
                Fallo y gordo de Pellegrini.
                Nos pasaban como motos. Cualquier ataque era peligroso, cualquier combinación, cualquier contragolpe.....
                Está claro que nos falta velocidad tanto defendiendo como atacando.

                Comentario


                • Le ha comido la tostada Seoane fácil fácil. Ya comenté hace poco que ante equipos de mayor nivel con físico y velocidad deberíamos optar por jugar para empezar con dos tapones en el medio del campo, gente con sacrificio y que encime. Está claro que la posesión intrascendente entre centrales y laterales dejando que se posicione tranquilamente el rival no vale para nada.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo que le reprocho es las rotaciones que hace a lo bestia sin mirar la importancia del partido.

                    Y el planteamiento a piñón fijo sin mirar al rival para contrarrestarle sus virtudes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Bueno, alguno como Bordalás no ha visto un título ni por la tele. De todos modos, para ellos todos los títulos del mundo, que no los quiero aquí.
                      Al igual que no me casaría con cualquiera por tal de tener una boda que celebrar, no sé si me explico.
                      A Bordalás jamás se me ocurriría meterlo en esa terna de deseables.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nos faltan jugadores de banda como el comer. Joaquín solo está para jugar 20 minutos, Lainez tiene menos peligro que el pescaíto en blanco y Rodri tiene buena pinta, pero aún está por hacerse, además de que no aporta profundidad. Tello es el más peligroso pero solo cuando quiere. Tenemos un gran déficit ahí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                          Nos faltan jugadores de banda como el comer. Joaquín solo está para jugar 20 minutos, Lainez tiene menos peligro que el pescaíto en blanco y Rodri tiene buena pinta, pero aún está por hacerse, además de que no aporta profundidad. Tello es el más peligroso pero solo cuando quiere. Tenemos un gran déficit ahí.
                          Ah y me falta Ruibal, que lucha mucho, pero de aportación ofensiva cortito.

                          Comentario


                          • Se ha cubierto de gloria esta semana con estas alineaciones ante Bayer y Atlético. Muy decepcionado con el entrenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                              Nos faltan jugadores de banda como el comer. Joaquín solo está para jugar 20 minutos, Lainez tiene menos peligro que el pescaíto en blanco y Rodri tiene buena pinta, pero aún está por hacerse, además de que no aporta profundidad. Tello es el más peligroso pero solo cuando quiere. Tenemos un gran déficit ahí.
                              Lo de Joaquin y los 20 minutos no es verdad. Al menos no en mi opinión. Solo ha rendido en un partido en lo que va de temporada. No esta para nada.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si hacemos algo con lo de tirar alguna contra, que es que ya hasta pa defenderlas se ve que en los entrenos eso ni se ve en vídeo. A ver si te preguntan por el tema y te aprietan, porque es de traca gora por mucho que venga de mucho antes.

                                Y como el domingo te vea sin el chándal puesto salto al campo y te lo pongo a palos, aviso.
                                A rakemitri, Campiña Sur, y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X