Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi de verdad que me tienen que explicar el planteamiento de ayer . Lo vi cagaooo .
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • La plantilla es la que es, mala. Ya lo vimos con Rubi.
      Que Pellegrini tiene sus Taras, obvio, que sin él no estariamos este año en EL, también.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        La plantilla es la que es, mala. Ya lo vimos con Rubi.
        Que Pellegrini tiene sus Taras, obvio, que sin él no estariamos este año en EL, también.
        Sin embargo Rubi con esta mala plantilla le plantaba cara al Real Madrid.
        La plantilla no es mala. Es posiblemente la quinta o sexta plantilla de la Liga.
        Esta plantilla no es inferior a la de la Real Sociedad por ejemplo.
        Otra cosa es el estado de forma y como este plantado en el campo. Ese es otro cantar.

        Comentario


        • Yo ya no tengo claro si es tanto que Pellegrini la haya cagado en estos 3 partidos o que el equipo y la plantilla no da para competir realmente con estos 3 equipos

          Comentario


          • Analizad el centro del campo que tenemos con sus correspondientes taras,menos Guido.

            ¿Qué el entrenador tiene que buscar soluciones?? SI y rápido,pero las limitaciones son patentes.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 12:57:02.
            A Frankfurter-Bético y spongebob les gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que esta semana hemos pegado un buen carahazo, pero si alguien tiene capacidad para darle la vuelta es el Ingeniero.

              Sigo confiando en él, pese a la gran decepción de éstos 3 partidos. Además, no sólo es que Odie perder el derbi, sino que tb me cae mal el Atleti, y perder ambos partidos mas la goleada/tangana con el Leverkusen me ha dejado jodido.

              Peregrini, no te quites el chandal ni para ir al teatro, mamona.

              Eso sí, seguimos 5, es algo a valorar.

              Comentario


              • Paul y Camarasa ni juegan con la necesidad que tenemos de centrocampistas,eso da la prueba de lo que hay.
                A tarteso y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Analizad el centro del campo que tenemos con sus correspondientes taras,menos Guido.

                  ¿Qué el entrenador tiene que buscar soluciones?? SI y rápido,pero las limitaciones son patentes.
                  Entre otras cosas, juntar las líneas, si presionamos arriba, vamos todos , si, esperamos al rival, lo esperamos juntos.


                  El equipo tiende a estirarse con una presión débil que luego hace que una vez pasen esa línea de presión el rival se encuentra un solar de jugadores nuestros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Manuel, Manuel, con equipos superiores al nuestro hay que jugar arropados. Siempre hay un gran espacio detrás de Guido y Carvalho que los rivales aprovechan. Y ya no digo nada de las bandas
                    Me vuelvo a citar. Con un equipo como el palangana que juega con los laterales muy adelantados dejando al indio y al francés solos atrás con la ayuda de Fernando, hay que defender a partir de mediocampo, poner un trivote en el centro con Guido-Guardado-Canales y meter un jugador rápido al mejor lateral de ellos que es Acuña para que atacara sus subidas y estuviera más pendiente de defender que de atacar, dejando a Ocampos muy solo.

                    Yo le hubiera metido a Tello por nuestra ala derecha para pillar las subidas de Acuña con el peor defensor de ellos que es el indio. Ahí , si Tello ataca los espacios, o lo expulsa o se le va varias veces a portería. Y doble lateral con Alex Moreno más adelantado que Miranda para aprovechar las subidas y lo malo que es Montiel. Y Fekir de falso 9, ese hubiera sido mi 11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Me vuelvo a citar. Con un equipo como el palangana que juega con los laterales muy adelantados dejando al indio y al francés solos atrás con la ayuda de Fernando, hay que defender a partir de mediocampo, poner un trivote en el centro con Guido-Guardado-Canales y meter un jugador rápido al mejor lateral de ellos que es Acuña para que atacara sus subidas y estuviera más pendiente de defender que de atacar, dejando a Ocampos muy solo.

                      Yo le hubiera metido a Tello por nuestra ala derecha para pillar las subidas de Acuña con el peor defensor de ellos que es el indio. Ahí , si Tello ataca los espacios, o lo expulsa o se le va varias veces a portería. Y doble lateral con Alex Moreno más adelantado que Miranda para aprovechar las subidas y lo malo que es Montiel. Y Fekir de falso 9, ese hubiera sido mi 11.
                      Pues yo hubiera hecho eso, pero metiendo a Fekir ahí precisamente, Tello no se va ni de su sombra.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Semana negra negrísima, la imagen no puede ser peor.

                        Menos cuentos de grandeza y a empezar desde cero.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues yo hubiera hecho eso, pero metiendo a Fekir ahí precisamente, Tello no se va ni de su sombra.
                          Es de lo poco con velocidad que tenemos, pero sí, era otra opción. Lo que pasa es que Fekir se mete mucho hacia adentro.

                          Esa otra variante podía haber sido con Fekir por la derecha y W. José por el centro.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/11/21, 13:54:56.

                          Comentario


                          • El ingeniero ha bajado de categoria hasta jefe de obra. Muy decepcionado con el.chileno, planteamiento nefasto en los tres partidos de la muerte, que ha hundido al.equipo. Veremos en Elche si es capaz de levantar al.equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              El ingeniero ha bajado de categoria hasta jefe de obra. Muy decepcionado con el.chileno, planteamiento nefasto en los tres partidos de la muerte, que ha hundido al.equipo. Veremos en Elche si es capaz de levantar al.equipo.
                              Si, en descenso estamos a punto de desaparecer. Madre mía la de tonterías que hay que leer. Iros a la cueva ya de nuevo por favor
                              A skobi er betico, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Contra el Elche se tiene que ver ya otra cosa.

                                Soluciones,hacen falta.
                                Yo creo que el Elche no va a presionar arriba con tanta calidad como la tienen Villarreal, Atlético, Leverkusen y Sevilla.

                                El plan de Pellegrini sirve en un 80% de los partidos. El nivel de la liga no es alto.

                                Ayer Lopetegui varió su plan presionando arriba imitando a Emery, Seone y Simeone. Este año el Sevilla no presiona tan arriba.

                                Pellegrini podía imitar a Rubi metiendo a Edgar más Guido en el doble pivote en ese 20% de los partidos. Un híbrido de tres centrales que asegure que esa presión alta tenga un buen contragolpe.

                                Es cierto que hacen falta dos refuerzos en el centro del campo, pero echo en falta cierto pragmatismo de Pellegrini.

                                Esperemos que para ese 80% de partidos el plan siga funcionando. Si es así, el Betis vuelve a meterse en Europa el año que viene.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/11/21, 15:43:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X