Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Yo creo que el Elche no va a presionar arriba con tanta calidad como la tienen Villarreal, Atlético, Leverkusen y Sevilla.

    El plan de Pellegrini sirve en un 80% de los partidos. El nivel de la liga no es alto.

    Ayer Lopetegui varió su plan presionando arriba imitando a Emery, Seone y Simeone. Este año el Sevilla no presiona tan arriba.

    Pellegrini podía imitar a Rubi metiendo a Edgar más Guido en el doble pivote en ese 20% de los partidos. Un híbrido de tres centrales que asegure que esa presión alta tenga un buen contragolpe.

    Es cierto que hacen falta dos refuerzos en el centro del campo, pero echo en falta cierto pragmatismo de Pellegrini.

    Esperemos que para ese 80% de partidos el plan siga funcionando. Si es así, el Betis vuelve a meterse en Europa el año que viene.
    Si,estoy de acuerdo.

    Debería de probar eso que dices.

    Comentario


    • Otra cosa que se podría plantear viendo el rendimiento defensivo de los costados, es probar jugar con 2 puntos y meter a Fekir en derecha, defiende lo mismo qu cualquiera y te garantizas uno que sabe que le puedes echar el balón y no perderlo.
      A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Otra cosa que se podría plantear viendo el rendimiento defensivo de los costados, es probar jugar con 2 puntos y meter a Fekir en derecha, defiende lo mismo qu cualquiera y te garantizas uno que sabe que le puedes echar el balón y no perderlo.
        Malabarismo le llamaría yo para el ingeniero el tener q estar haciendo experimentos para dar con la tecla. Un quebradero d cabeza el tema d los extremos, hacen falta dos q desborden, el fútbol el 80 por ciento d los goles vienen por las bandas por lo q se antoja muy necesario y esencial.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/11/21, 15:21:58.

        Comentario


        • No me está gustando nada el discurso de estos últimos partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            No me está gustando nada el discurso de estos últimos partidos.
            El discurso es el de...estos son los jugadores que hay para enfretarnos a estos equipos,también es cierto que tiene que buscar soluciones tácticas con lo que tenemos porque para eso está.ÉL.
            A sevillanobetico y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • He leído algún que otro análisis donde se saca la conclusión de que el equipo, contra rivales que saben hacer bien la presión alta, no sabe sacar el balón jugado. No arriesgan nada.

              Así que, pelotazo para arriba y balón para el contrario. Como no sabemos sacar el balón jugado desde atrás no llegamos a campo a rival y la presión tras pérdida no tiene sentido si no tienes al equipo bien posicionado. Es decir, el juego de posición se deja sólo para equipos que no saben presionar bien. Una pena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                He leído algún que otro análisis donde se saca la conclusión de que el equipo, contra rivales que saben hacer bien la presión alta, no sabe sacar el balón jugado. No arriesgan nada.

                Así que, pelotazo para arriba y balón para el contrario. Como no sabemos sacar el balón jugado desde atrás no llegamos a campo a rival y la presión tras pérdida no tiene sentido si no tienes al equipo bien posicionado. Es decir, el juego de posición se deja sólo para equipos que no saben presionar bien. Una pena.
                Si al menos lo del pelotazo se hiciera bien hecho, en el sentido de que un extremo se situase por delante de WJ para que éste prolongase, o bien se intentara bajar la pelota a Fekir de cara...
                Pero es que ni eso. Nuestros pelotazos son un sálvese quien pueda.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/21, 19:33:10.
                A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si al menos lo del pelotazo se hiciera bien hecho, en el sentido de que un extremo se situase por delante de WJ para que éste prolongase, o bien se intentara bajar la pelota a Fekir de cara...
                  Pero es que ni eso. Nuestros pelotazos son un sálvese quien pueda.
                  El equipo en esos tres partidos se hizo tan largo que cuando el rival pegaba un centro en profundidad y despejaba el defensa, siempre les caía el rebote al rival. No sólo el extremo debe situarse por delante si no que tiene que haber un compañero en frente de WJ para que haya alternativa a peinar la pelota.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gustaría ver para salir de esa presion alta y ya que vamos a colgar balones largos, a WJ y Borja juntos.
                    Aparte de Edgar de pivote acompañando a Guido.
                    Podríamos jugar con 3 centrales, carrileros largos (Aitor y Miranda) , dos pivotes (Edgar y Guido) un enganche (canales o WC) y los 2 delanteros que fijan más las defensas contrarias para que no salgan tan facil.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Me gustaría ver para salir de esa presion alta y ya que vamos a colgar balones largos, a WJ y Borja juntos.
                      Aparte de Edgar de pivote acompañando a Guido.
                      Podríamos jugar con 3 centrales, carrileros largos (Aitor y Miranda) , dos pivotes (Edgar y Guido) un enganche (canales o WC) y los 2 delanteros que fijan más las defensas contrarias para que no salgan tan facil.
                      O incluso Juanmi acompañando a WJ, que no es alto, pero sí es vivo para ganar duelos.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • La culpa nuestra de la afición, que la previa es mu larga, llegamos al estadio hartos de cubatas, no animamos y nos vamos cuando faltan 20 minutos antes de que acabe el partido y dejamos al Betis solo.

                        Eso se ha dicho esta noche en teleharocatalan
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • La Junta que se barruntaba plácida, va a estar calentita calentita...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            La Junta que se barruntaba plácida, va a estar calentita calentita...
                            Por desgracia, yo creo que no va a ser para tanto. Lo tienen bastante bien atado.

                            También digo una cosa como la otra: tampoco existe ninguna oposición real.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/11/21, 22:13:53.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Por desgracia, yo creo que no va a ser para tanto. Lo tienen bastante bien atado.

                              También digo una cosa como la otra: tampoco existe ninguna oposición real.
                              Y tanto,aquí nunca pasa nada.

                              Es lo que quiere una buena parte del accionariado influyente.

                              Comentario


                              • Este hombre tiene aciertos y errores,todo es criticable pero detrás de él en el club NO HAY NADA.

                                Es lo único fiable,o medio fiable,a lo que poder agarrarnos de momento y ha demostrado que puede hacerlo bien.

                                A rakemitri y Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X