Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobran las palabras. He dejado de ser ateo.

    Comentario


    • Griguol 2, Manolo, Griguol 2... ¡¡Florencio mamarracho!!

      Comentario


      • Pellegrini, que el equipo no se achante en estos tres partidos que tocan de Liga (Barcelona, Real, Athletic).

        Hay que ir a por todas y firmar la mejor primera vuelta posible, no somos menos que nadie!

        Comentario


        • A tanquesito, Lu, rakemitri, exi y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Edgar,Moreno,Pezzella, Ruíz,Montoya (no digo que sean malos),Guardado en su ocaso,sin sustituto de Guido etc etc.

            Esa es la dimensión de lo que está haciendo este hombre por el momento y esperemos que dure.Dicho con toda cautela y sabiendo que también se equivoca.

            No hay que salir nada asustados en los siguientes partidos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/21, 13:24:29.
            A Donald Draper, Lu, Miloston y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Se puede dejar el título del post en Pellegrini aciertos

              Comentario


              • Teniendo en cuenta que no me parece ni siquiera de las 10 mejores plantillas que hemos tenido, lo que está haciendo este hombre con el Betis es excepcionalmente meritorio.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que no me parece ni siquiera de las 10 mejores plantillas que hemos tenido, lo que está haciendo este hombre con el Betis es excepcionalmente meritorio.
                  Cuantas mejores plantillas que está ha tenido el Betis, alguna tengo la total seguridad, otras pueden asemejarse, pero en los últimos años está, con sus lagunas es de las mejores del siglo XXI en casi todos los puestos, incluido el entrenador.
                  A lobezno8, rakemitri, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Y lees comentarios que son verdaderas crucifixiones.

                    A mí con él, nada me falta.

                    Lo que diga don Manué

                    Aquí no hemos visto a un tipo como este desde hace muchos años y algunos tirando piedras. Perdónalos, Manuel, porque no saben lo que hacen.
                    Que hizo una mala gestión del equipo no consiguiendo
                    competir en tres partidos, 2 de ellos muy importantes ( el de uefa era cucial por evitar ese cruce que es una bomba) la semana negra se dice y no pasa nada, las críticas constructivas y los toques también son positivos consideró que volvió loco al equipo en esa semana y espero y confío que haya aprendido por lo bueno que es.


                    Que es el mejor entrenador que yo he visto, el más fiable al menos con los equipos asequibles de la liga, que es de las personas más equilibradas que he visto en un banquillo, me gusta que reflexione en las crisis pero que no se vuelva loco y busque soluciones desde la serenidad, para mi su mayor virtud. Todo esto también se puede decir y es compatible 1 cosa con la otra.


                    Saludos
                    A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Renuévenlo, hasta que él quiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                        Que hizo una mala gestión del equipo no consiguiendo
                        competir en tres partidos, 2 de ellos muy importantes ( el de uefa era cucial por evitar ese cruce que es una bomba) la semana negra se dice y no pasa nada, las críticas constructivas y los toques también son positivos consideró que volvió loco al equipo en esa semana y espero y confío que haya aprendido por lo bueno que es.


                        Que es el mejor entrenador que yo he visto, el más fiable al menos con los equipos asequibles de la liga, que es de las personas más equilibradas que he visto en un banquillo, me gusta que reflexione en las crisis pero que no se vuelva loco y busque soluciones desde la serenidad, para mi su mayor virtud. Todo esto también se puede decir y es compatible 1 cosa con la otra.


                        Saludos
                        El equipo sí compitió esos partidos. Lo que no se puede es confundir el competir con jugar bien, ganar, o con perder por poco. Se puede competir y que aun así un rival muy superior te aplaste, que es lo que pasó.
                        A rakemitri, Lu y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El equipo sí compitió esos partidos. Lo que no se puede es confundir el competir con jugar bien, ganar, o con perder por poco. Se puede competir y que aun así un rival muy superior te aplaste, que es lo que pasó.
                          Considero que el Betis tiene potencial para ponérselo más difícil a los 3, ya no digo ganar pero si dar más guerra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Se puede dejar el título del post en Pellegrini aciertos
                            Nunca, opino de que hay que ser críticos cuando lo merezca.
                            A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                              Considero que el Betis tiene potencial para ponérselo más difícil a los 3, ya no digo ganar pero si dar más guerra.
                              Tiene que coincidir milagrosamente que tú tengas un buen día y el rival está regular o mal.
                              Por lo demás, no hay más que comparar los equipos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Tiene que coincidir milagrosamente que tú tengas un buen día y el rival está regular o mal.
                                Por lo demás, no hay más que comparar los equipos.
                                Opino de que ahí está la clave, si tu equipo es a priori inferior, debes buscar o hacer algo diferente para que no te ganen tan fácilmente.
                                Si el juego de siempre te da para ganar a los "inferiores" y no a los "superiores" tendrás que cambiar cosas al jugar con los de arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X