Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que ahí está la clave, si tu equipo es a priori inferior, debes buscar o hacer algo diferente para que no te ganen tan fácilmente.
    Si el juego de siempre te da para ganar a los "inferiores" y no a los "superiores" tendrás que cambiar cosas al jugar con los de arriba.
    Yo estoy en parte de acuerdo y así lo expuse en su momento, pero sabiendo que el % que tienes de palmar es grande, también existe la opción de seguir rodando y perfeccionando tu plan. Eso es literalmente lo que ha dicho Pellegrini varias veces en rueda de prensa.
    Al final, el plan B en el fútbol se da muy poquitas veces. El 99% de entrenadores de élite creen firmemente que la alternativa al plan A, es hacer el plan A mejor.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/21, 22:44:59.
    A rakemitri, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Esto si que es el famoso crecimiento que tanto nos vendian en su día.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que ahí está la clave, si tu equipo es a priori inferior, debes buscar o hacer algo diferente para que no te ganen tan fácilmente.
        Si el juego de siempre te da para ganar a los "inferiores" y no a los "superiores" tendrás que cambiar cosas al jugar con los de arriba.
        Puede que tengas razón, pero tampoco veo yo qué se podía hacer que en teoría fuera a tener impacto ante esos rivales. A mí el único rival que no me pareció que nos avasallara fueron los palanganas, hicimos una primera parte muy mala. Pero es que luegoi en la segunda estábamos con diez, difícil papeleta especialmente agravada con un equipo que sin pelota no sabe defender ni atacar, no es como ese típico equipo que con diez se encierra.
        A mí la falta de flexibilidad me parece en mayor medida impuesta por la plantilla que por Pellegrini, que es evidente que también la tiene y que a estas alturas y con una carrera exitosa no tiene pinta de que vaya a ponerse a probar muchas cosas tácticamente y es fácil de entender por qué.
        Pero sí que es un debate interesante (y bendito) lo de si habría que probar cosas distintas ante equipos que nos van a quitar la pelota. Aunque ya te digo que en mi opinión sin incorporar a varios jugadores vamos a estar hodidos en ese tema.
        A Balompédico, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Ayer se notó que la gente no fue ebria al campo.
          A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ayer se notó que la gente no fue ebria al campo.
            Ojo al post abierto en Beticismo:

            "Socio bebe recién nacido"
            https://www.betisweb.com/foro/princi...%C3%A9n-nacido

            No ase falta desir nada más. Somos lo que somos, nos tienen que dar tortas al necer no pa respirar sino pa que soltemos el botellín.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/11/21, 23:27:15.
            A rakemitri, Balompédico, Gattuso8 y a tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo estoy en parte de acuerdo y así lo expuse en su momento, pero sabiendo que el % que tienes de palmar es grande, también existe la opción de seguir rodando y perfeccionando tu plan. Eso es literalmente lo que ha dicho Pellegrini varias veces en rueda de prensa.
              Al final, el plan B en el fútbol se da muy poquitas veces. El 99% de entrenadores de élite creen firmemente que la alternativa al plan A, es hacer el plan A mejor.
              Evidentemente, o acaso el plan B garantiza el éxito cuando además es B precisamente porque el A es mejor? Es de perogrullo. Cuando un rival superior te gana es porque es mejor o acaso se puede decir que el Levante ayer no lo dio todo? Lo dio pero no le dio para ganarnos.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Evidentemente, o acaso el plan B garantiza el éxito cuando además es B precisamente porque el A es mejor? Es de perogrullo. Cuando un rival superior te gana es porque es mejor o acaso se puede decir que el Levante ayer no lo dio todo? Lo dio pero no le dio para ganarnos.
                Exacto. Eso de que podemos hacer más nosotros también es aplicable a los rivales contra nosotros. Si todos los rivales pudieran hacer más contra nosotros, no le ganábamos ni a mi prima. El caso es que ni queriendo pueden.

                De todos modos yo sí soy partidario de tener cierta flexibilidad táctica.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/11/21, 00:47:54.
                A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Que diga el presidente en público que quiere renovarlo y éste en público diga que es cosa de dos partes me hace pensar que ya lo han intentado y que de momento da largas. No me pinta bien ahora mismo.

                  Comentario


                  • Pero si el mismo ha aclaraado por qué... Que no es el momento por que hay partidos cada poco y una compeiticion empieza mañana .. Eso quiere decir que ni siquiera se han sentado de verdad... Cuando Pellegrini dice que no es el momento, es que no lo es... Esta aguardando un tiempo prudencial para consolidar al equipo en la zona alta de la tabla, ver que pasa en la Copa que en 2 meses se sabrá bien donde llegamos y como se resuelven los 16os de EL Ademas no termina este año su contrato si no el siguiente... Textual de hoy "Es importante que las dos partes queramos seguir"... De momento es bastante alentador y positivo. Es obvio que Cordón y los demas saben que una renovación del Ingeniero pasan por refuerzos solidos en defensa y mediocampo y obviamente por mejorar sus emolumentos porque se lo ha ganado con creces en este año y medio y es lo que hariamos cualquier hijo de vecino en su trabajo si ha habido alegrias y te han dado palmaditas en la espalda; solicitar aumento de sueldo; si no lo supiesen en los despachos o no se lo intuyesen dirian otro mensaje y no anunciarian a bombo y platillo que lo quieren renovar y dirian vaguedades que para eso se las saben todas; frases como " , o que no hay prisa" o "aun le quedan temporada y media.. ya habrá tiempo". No no han dicho nada de eso , si no al contrario ; les gustaria sentarse ya porque saben que mas adelante puede ser más caro hacerlo.. Es de lógica inmediata y aplastante. Pellegrini maneja perfectameente los tiempos de la negociación, y prefiere hablar de esto en otro momento de la temporada, primavera o en su defecto, cuando finalice la competicion en Mayo con más argumentos técnicos y deportivos, y quien sabe si mejor hoja de servicios que el año pasado. No veo ningun motivo para la alarma.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/21, 16:49:08.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Que diga el presidente en público que quiere renovarlo y éste en público diga que es cosa de dos partes me hace pensar que ya lo han intentado y que de momento da largas. No me pinta bien ahora mismo.
                      Es ganas de buscar algo negativo cuando todavía le queda un año más de contrato.


                      Anda que no hubo gente que decía que 3 años era mucho.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pellegrini primero verá que se va a hacer en 2022. No creo que sea cosa de dinero (siempre y cuando no le quieran chulear) ya que el tiene mucha pasta.

                        Si los recambios de Tello o Joaquín van a ser jugadores de nivel o si la idea es que Lainez y Rodri sean titulares.

                        A ver quien va a venir por Guardado y si Guido va a tener un suplente.

                        Gestión de los laterales y un central de nivel. Un delantero mejor que Borja, que yo creo que no le gusta nada.

                        Y que no le vendan a Fekir, Guido, Canales...

                        Comentario


                        • a quien hable mal del mister lo corro a gorrazos.... pero no mucha distancia, que me canso

                          Comentario


                          • Me da que va a intentar entrenar a su selección.
                            Es lo único que le falta en su carrera, el futbol de selecciones y antes de retirarse querrá hacer algo grande con su país.
                            A Rau_7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Chile ahora carece de una generacion como la que tuvo en los años previos al Mundial de Sudafrica por ejemplo...... Algo grande sabe Pellegrini que no lo podria hacer porque carece de materia prima, pero no es descartable que quiera ser seleccionador de su pais antes de dejar los banquillos.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/21, 19:13:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Me da que va a intentar entrenar a su selección.
                                Es lo único que le falta en su carrera, el futbol de selecciones y antes de retirarse querrá hacer algo grande con su país.
                                Algo grande es un mundial y el siguiente es en 2026. Tiene tiempo de dejarnos en 2024 y empezar a esa andadura.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X