Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Está haciendo una gestión de plantilla brillante, ojalá se puedan hacer milagros en el mercado invernal y subir un peldaño en la plantilla.
    Tiene a más de veinte tíos metidos. En el Betis. Nadie ha tirado la camiseta en media temporada. Es algo muy bestia y que no es normal, no es algo que quepa exigirle a ningún entrenador y lo está haciendo.

    Comentario


    • La importancia de tener a un magnífico profesional al mando.

      Comentario


      • Ingeniero Ingeniero te como los huev os enteros

        Comentario


        • Hay que intentar renovarlo, al menos, una temporada más de lo que tiene firmado. Y darle las llaves del "cortijo deportivo". E intentar que todos los miembros de la estructura deportiva aprendan de él.

          Comentario


          • Esto si es un “hasta que él quiera” de libro.

            Comentario


            • Si él de momento no quiere sentarse a valorar una renovación está en su pleno derecho, e igualmente desde la planta noble, de insistirle en la conveniencia de la misma cuando se tercie y crea oportuno. O dramas.

              Comentario


              • Tenía curiosidad de ver al equipo a domicilio contra uno de los grandes después de los partidos de Villarreal y sobre todo con el AtMadrid y Leverkusen, ver como hemos competido sin el balón, ver como se anticipan los centrales en esa zona clave que nos hundió en esos partidos y ver el cambio de fichas en el medio campo que tanto se nota en defensa, pues solo queda felicitar al mister por su trabajo. Ni por asomo se echa a dormir por los buenos resultados.

                Si encima recupera la mejor versión de Bartra pues solucionamos el problema de centrales, hoy muy bien los cuatro de atrás.

                Comentario


                • Hay que renovarlo y subir un peldaño o dos la plantilla con trabajo de la dd.

                  No la caguen !.

                  Comentario


                  • Yo creo que para que renueve, le van a tener que dar un buen proyecto, sabe las dificultades que hay, y que el milagro no siempre se da. Y va esperar hasta el final para ver donde llega el equipo y pensar en años siguientes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Yo creo que para que renueve, le van a tener que dar un buen proyecto, sabe las dificultades que hay, y que el milagro no siempre se da. Y va esperar hasta el final para ver donde llega el equipo y pensar en años siguientes.
                      Yo no creo que estemos asistiendo a ningún milagro.

                      Sí tengo claro el buenísimo trabajo del cuerpo técnico, pero por lo demás, creo que el quid ha estado en minusvalorar muchísimo a estos jugadores.

                      Comentario


                      • Ese chándal ni que se lo quite para dormir.

                        Comentario


                        • Creo que es el nota que más sabe de fútbol del mundo.

                          Comentario


                          • Temor a que le muevan la.silla.en junio. Hay mucho buitre por ahí suelto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no creo que estemos asistiendo a ningún milagro.

                              Sí tengo claro el buenísimo trabajo del cuerpo técnico, pero por lo demás, creo que el quid ha estado en minusvalorar muchísimo a estos jugadores.
                              Puffff, yo si creo en cierta parte en Milagro porque los numeros no es que sean buenos es que son de los mejores de nuestra historia.

                              Trabajazo detras hay, por supuesto, y conocimientos futbolistos más que todo el foro junto. Conseguir que jugadores que parecia que estaban en su ocaso o estaban cuesta abajo por uno u otro motivo, es que no es que sea 1 o 2, empiezas a enumerar y te sale minimo 10 o 12 jugadores recuperados para la causa, que unos mas que otros lo habrían puesto a venta de saldo.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/12/21, 12:22:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Temor a que le muevan la.silla.en junio. Hay mucho buitre por ahí suelto.
                                Le queda otro año mas, minimo hasta 2023, y como comenta él, cumple sus contratos, dinero no le falta y cariño creo que está recibiendo más que papa noel y los reyes magos juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X