Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Si en vez de Borja hubiera estado W. Jose yo creo que lo hubiera hecho, o si hubiera estado Juanmi habría jugado él de delantero y Fekir a la banda.
    Para la situación que tenía el Betis ayer era muy difícil restructurar el equipo, el banquillo eran todos jóvenes que ayer se la habrían pegado, hubiera sido exponerlos demasiado, en un partido que exigía veteranía y pillería.

    El que más me sorprendió fue Rui Silva, se nota quien fue su entrenador, desquició a todo el Rayo el solo.
    Pues realmente no entiendo porqué Juanmi y W.José sí, pero Borja no, que además es que estaba realmente jugando bien.

    Comentario


    • Era complicadísimo plantear el partido hoy, muy difícil. Ellos tenían el relato fácil hecho, nos hacen jugar sin un jugador que acabó en el hospital por una agresión, nos obligan a jugar...

      Encima viniendo de ser muy superiores, no me quiero ni imaginar la de cosas que habrán pasado por la cabeza del vestuario esas horas.

      Comentario


      • Ha sabido reservar el el banquillo a Guardado para el partido del Alavés. Eso es temple y cabeza fría.

        Comentario


        • Bestial guantada sin mano de Pellegrini a lopetegui en la rueda de prensa, con clase, educación, deportividad y saber estar.
          Además, mis dieces a Manuel por aderecerla con ese sutil Julián, digno de un Cervantes de literatura por decir tanto con tan poco.

          Comentario


          • Jugando un derbi y pensando en el próximo partido. Después los resultados se darán se darón, pero muy bien. La entrada de Salaby cumpliendo como el mejor no me la veía venir. Yo hubiese metido a Ruibal, el cual también ha descansado. Dándole la importancia justa y necesaria al partido contra un equipo más de la competición.

            Comentario


            • Maneja como nadie el hacer los cambios o no hacerlos; cuando se va ganando a veces es mejor no hacerlos porque no se suma tiempo de descuento; ese es el otro futbol que a mi me gusta; no el de lo fulleros.

              Comentario


              • Hoy si Manuel,muy bien planteado el partido, de los mejores.

                Una una rueda de prensa muy buena, donde pone los pies en el suelo, normaliza una victoria al Sevilla y pensando ya en el Alavés, cuanto tiempo hacia que no teníamos un entrenador así.

                Comentario


                • Enorme siempre en e 99 por ciento de las cosas que hace, aunque hoy el cambio de Tello me ha quitado años de vida.

                  Comentario


                  • Julián Lopetegui !!!!



                    ¡Grande! ¡Viva mi mister! ¡Renovación de por vida, ya!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Enorme siempre en e 99 por ciento de las cosas que hace, aunque hoy el cambio de Tello me ha quitado años de vida.
                      No confía en poder mantener un resultado a base de defender, y prefiere morir matando.
                      Yo hubiese hecho lo mismo: había que meter el 3ero sí o sí.

                      Comentario


                      • Ha estado bien en rueda de prensa, con tranquilidad, sin aspavientos y sin dejarse llevar por donde queria la prensa.

                        Comentario


                        • Me quito el sombrero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Enorme siempre en e 99 por ciento de las cosas que hace, aunque hoy el cambio de Tello me ha quitado años de vida.
                            Lo hizo para que marcara su golito, en este caso de falta. Hubiera sido apoteosico. Por poco!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No confía en poder mantener un resultado a base de defender, y prefiere morir matando.
                              Yo hubiese hecho lo mismo: había que meter el 3ero sí o sí.
                              Soy de los que piensa que con Tello es más fácil que te marquen que marquemos nosotros, ha salido y ha hecho lo mismo que Juanmi, perder cada balón que tocaba y donde no tocaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No confía en poder mantener un resultado a base de defender, y prefiere morir matando.
                                Yo hubiese hecho lo mismo: había que meter el 3ero sí o sí.
                                Yo también pedía que entrara Tello. Pero este chaval es muy inconsistente. A los dos minutos de entrar, yo ya quería que lo sustituyera Ruibal
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/01/22, 20:16:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X