Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La renovación ha sido un espaldarazo al proyecto, pero una cláusula de 50 kilos nos hubiéramos quedado más tranquilos. En el momento que se vaya este hombre el proyecto vuelve a la casilla de salida.. hay que disfrutar pues no hay muchos Pellegrini y menos que quieran venir al Betis.

    Comentario


    • Le ha dado la vuelta al equipo de una manera que yo no recuerdo desde allá por marzo del 94... Lo he dicho en el post del partido, ya no es que ganemos mucho, es que ganamos jugando de lujo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Deberían hacer una ampliación de capital y darle todas las acciones nuevas a Pellegrini gratis.
        Por mí como si roba a nuestras mujeres y viola a nuestros caballos.

        Comentario


        • Espectacular lo que esta haciendo este hombre, no tiene calificativos. Lo digo desde ya, para mi aunque se acabe entre los 6 primeros es una temporada de sobresaliente, nos tiene muy por encima del nivel real de esta plantilla.

          El unico error que esta cometiendo es cumplir años.

          Comentario


          • Esto es tan largo que llevamos bordando el fútbol semanas, meses, ante todo tipo de rivales, en varias competiciones, y aún no hemos conseguido nada. A ellos dentro les toca seguir trabajando y a nosotros disfrutar, sin miedo a lo que venga, porque se lo merecen por nuestra parte.

            No olvidemos que hace no tanto, este mismo rival de hoy, era el que nos metía 4 aquí.

            Este equipo no da un pase que no tenga veneno, que no tenga intención de hacer daño al rival. Me da hasta miedo decirlo porque parece que si si lo digo, al partido siguiente se va todo al garete, pero el caudal ofensivo de este equipo, ya sea de forma colectiva o individual, es brutal a día de hoy.

            Comentario


            • El título del post para ser fieles a la verdad debería ser: "Pellegrini, aciertos".

              Comentario


              • Con el nivel tan brutal que ha tenido el equipo en 2021, y lo que llevamos en 2022, aunque finalmente no se consiga materializar la objetivos, seguiría confiando en Pellegrini. Creo que se ha ganado el beneficio de la duda en caso de que el equipo se desplomase antes de finalizar la temporada (cosa, a su vez, que parece difícil).

                A por el siguiente partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Impresionante lo que está haciendo, y lo mejor, conseguir, algo que veía imposible, una sinergia positiva en el campo entre Fekir y Canales, con lo que supone sumar tanto talento al mismo tiempo en el campo, no sé si Canales ha asumido su rol y Fekir el suyo, pero para nosotros es subir muchísimos peldaños el nivel del equipo.
                  Pensé lo mismo ayer, como Canales y Fekir se juntan en el campo para hacer jugadas, que es algo que llevo demandando desde Rubi que en el campo ni se miraban.

                  Han pasado, poco a poco, de cada uno a hacer la guerra por su cuenta a buscarse para crear fútbol continuamente.

                  Pellegrini como te quiero.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 19/01/22, 06:53:30.

                  Comentario


                  • Poco se habla de Cousillas. Que manera de vivir los partidos. Que aprenda el entrenador del Andorra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Poco se habla de Cousillas. Que manera de vivir los partidos. Que aprenda el entrenador del Andorra
                      El Genio y El Flaco

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fotobetisweb.jpg
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	7773607

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Por mí como si roba a nuestras mujeres y viola a nuestros caballos.
                        ay ladrón!, qué tiempos aquellos y qué yeguas!!!!

                        Comentario


                        • Por poner pegas. Tiene que empezar a meter más al equipo B, sino que suframos plaga de lesiones.

                          En un partido ganado como el de ayer no se puede esperar al 70 pa hacer los primeros cambios.

                          Comentario


                          • El año pasado a partir de enero (y hasta abril creo recordar) se subió muchísimo el nivel del equipo. Y entre ellos canales y BI. A ver s vuelve a pasar lo mismo.

                            Cuando Canales y Fekir se divierten, nos divertimos todos. Como han dicho antes, ese es uno de los mayores méritos de Pellegrini.

                            Comentario


                            • Acierto: venir al Betis

                              Error: venir de vuelta, jubilado y queriendo solo estar cerca de Marbella para jugar a golf.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X