Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igual que lo he criticado mucho por algunas decisiones que ha tomado, tengo que decir que tiene a todos enchufados y que son una piña. Eso tiene mucho mérito, no es nada fácil conseguir eso en este deporte con tanto ego. Y que es una maravilla ver jugar a este equipo cuando está enchufado. Domina todos los registro. Cuando hay que jugar con posesión, se juega; cuando hay que jugar a la contra, se juega; Por arriba vamos muy bien, en las jugadas a balón parado somo peligrosos. Y una de las cosas que más me gustaron ayer, aparte del buen juego, es la actitud en los balones divididos. Cuando había un balón dividido, ya sea por bajo o por alto, los jugadores iban a muerte y metían la pierna o la cabeza. Ojalá sigan así hasta el final.
    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 19/01/22, 14:35:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Jajajajaja qué cosa más top.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        La renovación ha sido un espaldarazo al proyecto, pero una cláusula de 50 kilos nos hubiéramos quedado más tranquilos. En el momento que se vaya este hombre el proyecto vuelve a la casilla de salida.. hay que disfrutar pues no hay muchos Pellegrini y menos que quieran venir al Betis.
        Me entró terror de ponerme en esa situación. Ufff hay que clonarlo. Lo malo que claro, aunque lo clones nace siendo un bebé y no un abuelo sabio

        Comentario


        • Habiendo pasado por el Madrid y el City, tene que venir un PSG o un Bayern con un contrato en blanco para que Pellegrini falte a su palabra dada y su firma estampada. Por mucho que consiga de nuevo con nosotros, el perfil de entrenadores que solicitan esta clase de equipos suele ser mas joven por ser estructuras muy armadas, pobladas y definidas donde el entrenador es una pieza mas.. Aqui muy al contrario Manuel ya es pieza vital del proyecto, tanto para Cordon y los mandamases.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/22, 08:35:23.

          Comentario


          • ¿Es posible que lo de los pantalones chinos y cazadoras estos últimos partidos sea para comprobar el nivel real de su plantilla cara a pedir o no o no refuerzos?, ¿no os parece que quizá está jugando con el fuego?
            Yo lo siento, pero cada vez que lo veo sin el chándal sufro anticipada e innecesariamente, aunque entiendo que si es un test a la plantilla, rollo cuando se le enseña a un niño a montar en bici y lo dejas solo, es un movimiento alfa al máximo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Habiendo pasado por el Madrid y el City, tene que venir un PSG o un Bayern con un contrato en blanco para que Pellegrini falte a su palabra dada y su firma estampada. Por mucho que consiga de nuevo con nosotros, el perfil de entrenadores que solicitan esta clase de equipos suele ser mas joven por ser estructuras muy armadas, pobladas y definidas donde el entrenador es una pieza mas.. Aqui muy al contrario Manuel ya es pieza vital del proyecto, tanto para Cordon y los mandamases.
              Yo creo que Pellegrini no se va del Betis aunque venga a ficharlo Elon Musk, creo que su etapa de petro dólares y equipos TOP ya ha pasado y que prefiere otros retos, meter al Betis en Champions creo que es un reto tan bonito como ganar la liga con el City...

              Y si ya hablamos de ganar un trofeo...

              ​​​Ojo, creo, yo, mi opinión!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                Yo creo que Pellegrini no se va del Betis aunque venga a ficharlo Elon Musk, creo que su etapa de petro dólares y equipos TOP ya ha pasado y que prefiere otros retos, meter al Betis en Champions creo que es un reto tan bonito como ganar la liga con el City...

                Y si ya hablamos de ganar un trofeo...

                ​​​Ojo, creo, yo, mi opinión!!!
                P.D. Para mi, más top que el Betis no hay pero me refiero a equipos como City o Bayern

                Comentario


                • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                  P.D. Para mi, más top que el Betis no hay pero me refiero a equipos como City o Bayern
                  Más aún que eso. Es una persona especial que tiene valores de épocas pasadas que no se ven en el fútbol a menudo. Como jugador fue fiel a un solo equipo. Cuando se retiró se hizo ingeniero. A día de hoy ya está mayor, su mujer tampoco es una niña ya, y pasan olímpicamente de 285 días de frío y cielo nublado al año. Quieren vivir en la costa del Sol donde fueron felices en su etapa del Málaga. Para una persona mayor que ya tiene mucho dinero las prioridades son otras.

                  El regalo le ha caído al Betis por cercanía con Marbella, simple y llanamente, así qué a disfrutarlo. Dicho eso menos mal que no coincidió que Monchi quisiera sustituir a Gárgamel porque...
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/01/22, 05:07:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    Más aún que eso. Es una persona especial que tiene valores de épocas pasadas que no se ven en el fútbol a menudo. Como jugador fue fiel a un solo equipo. Cuando se retiró se hizo ingeniero. A día de hoy ya está mayor, su mujer tampoco es una niña ya, y pasan olímpicamente de 285 días de frío y cielo nublado al año. Quieren vivir en la costa del Sol donde fueron felices en su etapa del Málaga. Para una persona mayor que ya tiene mucho dinero las prioridades son otras.

                    El regalo le ha caído al Betis por cercanía con Marbella, simple y llanamente, así qué a disfrutarlo. Dicho eso menos mal que no coincidió que Monchi quisiera sustituir a Gárgamel porque...
                    No veo yo a Pellegrini con el gatito de San Fernando, ni con Mao, no por nada sino porque coincido plenamente con lo que has dicho de que es un tío con valores... Y ya vimos en copa, los valores de ese club, más cercanos a los que se ven en club de carretera que a un club deportivo.

                    Comentario


                    • Le podrán salir las cosas peor o mejor, pero es un SEÑOR, un CABALLERO, una persona de esas como Carles Puyol y otros que da igual en que equipo esté, siempre será respetado y admirado por la mayoría. Es así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        No veo yo a Pellegrini con el gatito de San Fernando, ni con Mao, no por nada sino porque coincido plenamente con lo que has dicho de que es un tío con valores... Y ya vimos en copa, los valores de ese club, más cercanos a los que se ven en club de carretera que a un club deportivo.
                        Quizás es una cosa que no se ve tanto desde fuera de Sevilla hasta que no te pegas aquí viviendo aquí tres años. Pero que al final se acaba viendo, no hay duda, más si fichan impresentables como Julián

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          me da que habra muchos mas aciertos
                          Tu fuiste el primer optimista del post en la página 2. Visionario !

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            Yo creo que Pellegrini no se va del Betis aunque venga a ficharlo Elon Musk, creo que su etapa de petro dólares y equipos TOP ya ha pasado y que prefiere otros retos, meter al Betis en Champions creo que es un reto tan bonito como ganar la liga con el City...

                            Y si ya hablamos de ganar un trofeo...

                            ​​​Ojo, creo, yo, mi opinión!!!
                            Me da a mí que para Pellegrini el objetivo es bastante más ambicioso que meter al Betis en Champion, creo que ve un potencial mayor y que quiere ganar algún título aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Me da a mí que para Pellegrini el objetivo es bastante más ambicioso que meter al Betis en Champion, creo que ve un potencial mayor y que quiere ganar algún título aquí.
                              Yo creo que es incluso mejor, lo que quiere es ganar todo, siempre, centrándose en el siguiente partido.

                              Tocar metal, ojalá!!! Con Pellegrini lo veo más cerca.

                              Comentario


                              • Sr. Pellegrini,
                                gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias....infinitas por hacerme feliz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X