Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, los equipos se le cierran atrás como una cosa mala. Qué importe es el balón parado en este equipo.

    Comentario


    • 90 minutos coreando su nombre y no devolveríamos lo que nos está dando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Aparte de todo, están demostrando que tienen hambre, en el descuentocon 1-4 estaban atacando como al principio
        Es que no podemos ponernos a defender. Tanto para atacar como para defender necesitamos tener la pelota en campo contrario y eso Pellegrini y los jugadores lo tienen claro.

        Comentario


        • No tengo ni **** idea de que decir ya, pero en este post hay que dejar huella cada partido para que sepa este viejo que lleva más de 2 temporadas poniéndomela como el mástil de una bandera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            No tengo ni **** idea de que decir ya, pero en este post hay que dejar huella cada partido para que sepa este viejo que lleva más de 2 temporadas poniéndomela como el mástil de una bandera.
            La metáfora de "como un tanque apuntando a un campanario" me parece más exhaustiva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Pallegrini está a buen nivel, pero los cimientos de este equipo los colocó Rubi.
              Jajaja

              Comentario


              • Gracias por darme el mejor Betis que he visto en mi corta vida

                Comentario


                • Gracias por venir. A sus pies

                  Comentario


                  • Entránador, al final se queda corta la ampliación de contrato.

                    Comentario


                    • Pellegrini, aciertos y aciertos

                      Comentario


                      • A mí me empieza faltar un documental de Amazon sobre este entrenador y este equipo que está haciendo historia. Lo digo totalmente en serio, Bielsa tiene el suyo pero los aficionados al fútbol nos merecemos un recuerdo para la posteridad de uno de los mejores entrenadores del continente. Ahí están los datos: mejor porcentaje de victorias en todos sus equipos en España, en Villarreal y Málaga llevándoles a las más altas cotas y aquí haciendo historia y la que queda. Me encantaría ver sus métodos de trabajo, el ambiente del equipo, sus charlas con los jugadores, los momentos de dudas y tal. No sé, es que me parece tan histórico este Betis...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                          Pellegrini, aciertos y aciertos
                          Venía a decir esto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            A mí me empieza faltar un documental de Amazon sobre este entrenador y este equipo que está haciendo historia. Lo digo totalmente en serio, Bielsa tiene el suyo pero los aficionados al fútbol nos merecemos un recuerdo para la posteridad de uno de los mejores entrenadores del continente. Ahí están los datos: mejor porcentaje de victorias en todos sus equipos en España, en Villarreal y Málaga llevándoles a las más altas cotas y aquí haciendo historia y la que queda. Me encantaría ver sus métodos de trabajo, el ambiente del equipo, sus charlas con los jugadores, los momentos de dudas y tal. No sé, es que me parece tan histórico este Betis...
                            Y si. Ese documental le haría bien al mundo del fútbol, sobre todo al fútbol base que está perdiendo el norte últimamente

                            Pellegrini es uno de los mayores underrated de la historia. Si no lo hubieran destituido del Madrid aún habiendo tenido record de puntos (lo ganó casi todo) hubiera ganado muchos títulos. Pero bueno que le den a todo eso, Manuel no es un Mourinho de la vida para estar midiéndosela con los demás
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 22/01/22, 10:08:59.

                            Comentario


                            • Oh capitán, mi capitán.

                              Comentario


                              • Pónganle un pupilo que anote hasta las veces que va al baño, necesitamos sucesores de la misma estirpe (Fernando hijo mío tu libreta es la biblia)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X