Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro que es fácil, pero que quieres que no opinemos, o que diga que es un milagro, pues daré mi opinión según lo que yo estaba viendo, Canales llevaba 30minutos prácticamente sin aportar y sin ayudar a Sabaly, que es fácil opinar, lo mejor es incluso no opinar, así es casi mejor, tiene guasa la cosa.
    De hecho, el segundo gol viene por eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No, tú no estás opinando, estás diciendo que opinar después de un partido es fácil, opinas sobre opinar, no sobre el partido que es lo que suele hacer la gente normal, incluso se puede criticar a Pellegrini pensando que es lo mejor que nos ha pasado en muchísimos años, lo otro es básicamente ridículo.
      Lo que he dicho es una obviedad que analizar a partido pasado es muy fácil
      Esa es mi opinión

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No, tú no estás opinando, estás diciendo que opinar después de un partido es fácil, opinas sobre opinar, no sobre el partido que es lo que suele hacer la gente normal, incluso se puede criticar a Pellegrini pensando que es lo mejor que nos ha pasado en muchísimos años, lo otro es básicamente ridículo.
        Que es lo ridículo?

        Comentario


        • Coincido en el análisis, especialmente respecto a Canales y a no meter refresco ya fuese Ruibal para ayudar, Tello vs Alves para intentar marcar, o Joaquín para que fuese un poco menos correcalles.

          Para mí la temporada es de 9, porque se te queda el sabor agridulce de que estaba cerquísima y posible la Champions y han sido detallitos nuestros y robos como ante el Rayo, etc.

          La próxima, más y mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Que en la última media hora el Betis ha tenido más y más claras ocasiones que el Barca......que si Juanmi está medio acertado el gran Xavi y su refrescos se van palla calentitos, que en el 89 marca Pezella y estaríamos hablando de otra cosa.....
            En los minutos previos al gol de Fati, el equipo estaba partidisimo en dos fruto del cansancio de 2 de los 3 mediapuntas (Canales y Fekir), que les hacía llegar tarde absolutamente a la presión, si es que llegaban. El Barça se plantaba en nuestro área muy fácil. Ha habido un momento de subidón tras el empate, pero a los pocos minutos ha vuelto la misma situación que te estoy diciendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Que es lo ridículo?
              Que opinar después de un partido es fácil, eso es ridículo, porque yo creo que es lo que suele hacer todo el mundo, incluso suele haber opiniones distintas de un mismo partido, así que no es que sea fácil, es que es lo que suele hacer la gente, yo soy de los que hubiera quitado a Canales en el minuto 70 y le hubiera metido a Ruibal para incordiar a Alba, otro pensaría en meter a Tello, otro que el equipo estaba de lujo y que Pellegrini acertó en los cambios, es que se trata de eso, opinar de lo que has visto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                En los minutos previos al gol de Fati, el equipo estaba partidisimo en dos fruto del cansancio de 2 de los 3 mediapuntas (Canales y Fekir), que les hacía llegar tarde absolutamente a la presión, si es que llegaban. El Barça se plantaba en nuestro área muy fácil. Ha habido un momento de subidón tras el empate, pero a los pocos minutos ha vuelto la misma situación que te estoy diciendo.
                No lo he visto así
                El partido en la segunda parte ha estado más para el Betis que para el Barca, las ocasiones más claras han sido nuestras. Se podía también haber sacado a Ruibal, Paul o incluso un tercer central y haber amarrado el empate pero se ha sido ambicioso y ha caído en el 94 para ellos como podía haber caído para nosotros con la de Pezella. Es el Betis que yo quiero ambicioso.
                Es un entrenador que no suele quitar a Fekir o Canales porque aún estando cansados te pueden resolver un partido como muchas veces ha ocurrido. Ruibal con el que me quito el sombrero por su compromiso y entrega es muy difícil que resuelva un partido. Creo que ha metido un gol un toda la temporada
                Es una opinión

                Comentario


                • Fekir o Canales por Joaquín era cambio obligatorio. Lo de estos partidos metiendo a Rodri, lainez, dejando en el banquillo a Carvalho...no es de ir con todo a por la champions

                  Comentario


                  • El mejor jugador es el que no juega.
                    Hoy Tello es el crack.

                    Comentario


                    • O Joaquín
                      El acabado

                      Comentario


                      • Betis 0 real madrid 1, Betis 0 sevilla 2, Betis 0 celta 2, Betis 0 Villarreal 2, Betis 1 at madrid 3, Betis 0 Elche 1, Betis 1 barcelona 2. Cambien esto por favor. El villamarin debe ser un fortín
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/22, 23:13:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                          El mejor jugador es el que no juega.
                          Hoy Tello es el crack.
                          Hay unos cuantos.

                          Antes la cosa iba con Bravo y Silva.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/22, 23:26:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que opinar después de un partido es fácil, eso es ridículo, porque yo creo que es lo que suele hacer todo el mundo, incluso suele haber opiniones distintas de un mismo partido, así que no es que sea fácil, es que es lo que suele hacer la gente, yo soy de los que hubiera quitado a Canales en el minuto 70 y le hubiera metido a Ruibal para incordiar a Alba, otro pensaría en meter a Tello, otro que el equipo estaba de lujo y que Pellegrini acertó en los cambios, es que se trata de eso, opinar de lo que has visto.
                            Pues voy a opinar intentando no faltar el respeto como haces tú. Todos opinamos después de los partidos pero evidentemente es más fácil hacerlo qué durante el partido. Y también todos opinamos durante el partido y ahí ya es bastante más complicado acertar. Lo que yo digo es que si el otro equipo a raíz de los cambios te da un baño y te gana fácil pues estaré de acuerdo en que se ha equivocado pero si con los cambios el que ha tenido más y mejores ocasiones ha sido el Betis y te ganan en el 94 no veo esos grandes errores tácticos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Betis 0 real madrid 1, Betis 0 sevilla 2, Betis 0 celta 2, Betis 0 Villarreal 2, Betis 1 at madrid 3, Betis 0 Elche 1, Betis 1 barcelona 2. Cambien esto por favor. El villamarin debe ser un fortín
                              Es bastante cierto eso,aunque tampoco es normal ganar tantos partidos como hemos ganado fuera.

                              Hay que elevar el nivel de la plantilla para el año que viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Se ha equivocado porque ha marcado Alba en lugar de marcar un minuto antes Pezzella.
                                El partido del Betis bajo la dirección de Pellegrini me hace sentirme muy orgulloso
                                Yo ganando también he cuestionado su gestión de los cambios y hoy me ha vuelto a parecer inexplicable. Con el equipo frito físicamente meter los primeros cambios en el ochenta creo que, como diría Manolo, amerita una explicación por su parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X