Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues voy a opinar intentando no faltar el respeto como haces tú. Todos opinamos después de los partidos pero evidentemente es más fácil hacerlo qué durante el partido. Y también todos opinamos durante el partido y ahí ya es bastante más complicado acertar. Lo que yo digo es que si el otro equipo a raíz de los cambios te da un baño y te gana fácil pues estaré de acuerdo en que se ha equivocado pero si con los cambios el que ha tenido más y mejores ocasiones ha sido el Betis y te ganan en el 94 no veo esos grandes errores tácticos.
    Me parece perfecta tu opinión aunque no comparta esa visión, pero el único que ha faltado al respeto has sido tú diciendo que opinar después de un partido es fácil o que si hubiera hecho lo que yo entendía pues después diría lo contrario. Y todo por la mala costumbre que tienen algo de equiparar cualquier crítica con la de los incendiarios de turno, no hombre, amo al del chándal y hoy creo no ha ayudado al equipo con los cambios, otras, la mayoría, se la saca con lo cambios, hoy no ha sido ese día.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Me parece perfecta tu opinión aunque no comparta esa visión, pero el único que ha faltado al respeto has sido tú diciendo que opinar después de un partido es fácil o que si hubiera hecho lo que yo entendía pues después diría lo contrario. Y todo por la mala costumbre que tienen algo de equiparar cualquier crítica con la de los incendiarios de turno, no hombre, amo al del chándal y hoy creo no ha ayudado al equipo con los cambios, otras, la mayoría, se la saca con lo cambios, hoy no ha sido ese día.
      Pues si decir que opinar después de un partido es fácil es faltar el respeto y decir que mi opinión es ridícula no es evidentemente que tenemos conceptos diferentes de lo que es el respeto.
      En cualquier caso Pellegrini tendrá cosas más interesantes que hacer seguro que leernos a nosotros pero si lo hubiera hecho hoy creo que pensaría que esta gente que es lo que quiere. Por lo menos yo es lo que pensaría.

      Comentario


      • Se ha equivocado en la gestión de los cambios, en los que ha hecho y en los que no ha hecho, se puede decir y no pasa nada, otras muchas veces se le han alabado los cambios

        Dicho esto, temporadon del míster y del equipo que firmaría ahora mismo repetir...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pues si decir que opinar después de un partido es fácil es faltar el respeto y decir que mi opinión es ridícula no es evidentemente que tenemos conceptos diferentes de lo que es el respeto.
          En cualquier caso Pellegrini tendrá cosas más interesantes que hacer seguro que leernos a nosotros pero si lo hubiera hecho hoy creo que pensaría que esta gente que es lo que quiere. Por lo menos yo es lo que pensaría.
          Yo no quiero nada de Pellegrini, ya me ha dado más de lo que hubiera soñado cuando llegó, estoy opinando de sus cambios hoy, o más bien de la falta de ellos, el problema es ese, pensar que alguien le está pidiendo nada a Pellegrini, más de lo que ya ha hecho..
          Y no, lo ridículo es que opinar después es fácil, no, no lo es, porque de hecho tú y yo no opinamos lo mismo del discurrir del partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No, tú no estás opinando, estás diciendo que opinar después de un partido es fácil, opinas sobre opinar, no sobre el partido que es lo que suele hacer la gente normal, incluso se puede criticar a Pellegrini pensando que es lo mejor que nos ha pasado en muchísimos años, lo otro es básicamente ridículo.
            Illo, de verdad, lo he leído y me ha reventado el cerebelo

            Comentario


            • Se ha hecho un verdadero temporadón, con la guinda de la Copa de la cual echamos como a p.err.os al AtapuercaFC......

              Vamos a disfrutarlo, estimados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Se ha hecho un verdadero temporadón, con la guinda de la Copa de la cual echamos como a p.err.os al AtapuercaFC......

                Vamos a disfrutarlo, estimados.
                Es para disfrutarlo,para pedir mimbres y que la mentalidad ganadora perdure mucho tiempo.

                Comentario


                • Antes que nada; Pellegrini es de lo mejor que le ha pasado al Betis en su historia pero también quiero comentar que cuando ha faltado a su filosofía inicial de rotaciones continuas es cuando el equipo se ha caído. No a nivel desastre ni nada de eso pero sí sin chispa ofensiva y se les ve cansados y sin capacidad de desborde en ataque. Ya no sorprendemos ni atacamos con ventajas casi nunca, solo a veces Juanmi pero que no tiene la claridad de definición de otros, esos meses pasados han sido superiores para él que su capacidad real. Se mueve estupendamente al espacio pero no es un goleador y en el cuerpo a cuerpo es débil; ayer un lateral de vuelta de todo le robo la cartera en lo físico varias veces.

                  Es la oportunidad de cambios en el área creativa; Canales y Fekir están muertos. Ahora que tenemos la Copa y que de todos modos la Champions está muy, muy difícil - dependerá de si el Atleti hoy pierde o no - hay que cambiar algo para el Valencia y lo que queda a ver como funciona: Rodri en la parte creativa con Carvalho más adelantado, Fekir y Canales descanso al banquillo, Joaquín titular, 2 puntas---- Ahora es el momento de las pruebas, no tenemos nada que perder.

                  Y ojo que el partido de hoy ha sido bueno, digno, no brillante pero hemos igualado a un Barça que aunque lejos de su nivel pasado todos o casi todos sus jugadores son internacionales en selecciones top, pero con la sensación de que el Betis con el punto de forma adecuado le hubiese ganado bien.

                  Comentario


                  • Se infravalora mucho la vieja opción del "banquillazo". El Betis ha demostrado que hay vida más allá de Fekir y Canales, dos jugadores que no están pasando por su mejor momento físico. Déjalos en el banquillo, saca a Carvalho que sí está en un buen momento de forma y a los otros los metes en la segundas partes con el rival más cansado para que hagan sus travesuras.

                    Comentario


                    • Pues como de Pellegrini todo lo bueno está ya más que dicho, y este hilo menciona también los errores, voy a abrir ese melón: no parece el mejor entrenador para el desarrollo de los jóvenes.

                      Láinez, Rodri y Miranda (gol de la final aparte) son ahora una versión igual o peor que a principios de temporada, no han evolucionado nada, y la gestión reciente de Edgar es cuanto menos rarilla también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Pues como de Pellegrini todo lo bueno está ya más que dicho, y este hilo menciona también los errores, voy a abrir ese melón: no parece el mejor entrenador para el desarrollo de los jóvenes.

                        Láinez, Rodri y Miranda (gol de la final aparte) son ahora una versión igual o peor que a principios de temporada, no han evolucionado nada, y la gestión reciente de Edgar es cuanto menos rarilla también.
                        El problema con Rodri es que tiene a Canales y Fekir y ha tenido que cambiarlo de banda para que pueda rascar algo y encima también tiene a Joaquín que para 15/20 min aporta más que el.

                        Edgar pues el nivel de Pezzela y Bartra de estos dos últimos meses ha sido muy muy alto

                        Miranda viene de año de olimpiada y de una lesión...el año que viene con pretemporada veremos si puede tener nivel para un Betis que luche por Champions

                        Lainez no tiene nivel para jugar en el Betis.

                        Comentario


                        • Tenemos jornada intersemanal.

                          Veremos cambios????

                          Comentario


                          • Entiendo que esto es un foro y va de opinar, lo mismo que estaríamos opinando si nos encontrásemos en la barra de un bar y hablásemos del partido y del equipo. También entiendo que el sr. Pellegrini sabe más de fútbol que todos nosotros juntos (si, sin exagerar) y conoce la plantilla y el estado de cada uno de los futbolistas mejor que nosotros. Dicho esto, el entrenador también se puede equivocar, obvio, es humano y más de una vez él ha reconocido errores. Aunque para saber si se ha equivocado o no deberíamos tener la misma información de la que él dispone, cosa que no ocurre.

                            Por lo demás, a disfrutar de una de las mejores temporadas de nuestra historia.

                            Comentario


                            • Un buen chándal Hummel pa Manolo el año que viene. Este está perdiendo eficiencia.

                              Comentario


                              • Ahora se está viendo el VERDADERO MILAGRO de este hombre...

                                Solo una cosa, Fekir y Canales no son Dios, Manolo; Dios solo hay uno y es ingeniero. Así que, a cambiarlos antes o banquillazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X