Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es lo que estoy pidiendo en otros post, sustitutos de cierta garantías para Fekir y Canales.



    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Es lo que estoy pidiendo en otros post, sustitutos de cierta garantías para Fekir y Canales.


      Lo primero es sentarlos sin que te pongan caras, Fekir es el séptimo jugador de campo con más minutos, y así está, y Canales es que directamente no tiene físico para una temporada completa, ni con 2, ni con 3 competiciones, meter en el carril de las rotaciones a estos jugadores sería fundamental, y creo que le vendría bien a ellos y a nosotros, pero traer sustitutos para que después jueguen los minutos de la ******, les puede terminar pasando como a Rodri y a Lainez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo primero es sentarlos sin que te pongan caras, Fekir es el séptimo jugador de campo con más minutos, y así está, y Canales es que directamente no tiene físico para una temporada completa, ni con 2, ni con 3 competiciones, meter en el carril de las rotaciones a estos jugadores sería fundamental, y creo que le vendría bien a ellos y a nosotros, pero traer sustitutos para que después jueguen los minutos de la ******, les puede terminar pasando como a Rodri y a Lainez.
        Pienso que Cordón no es tonto y está viendo las carencias esta temporada, no digo que vayan a traer a jugadores que le puedan hacer sombras, pero si algún cedido de equipo grande que no tenga muchos minutos.

        Las rotaciones son importante en el equipo y más si se tienen jugadores que no desentonen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Pienso que Cordón no es tonto y está viendo las carencias esta temporada, no digo que vayan a traer a jugadores que le puedan hacer sombras, pero si algún cedido de equipo grande que no tenga muchos minutos.

          Las rotaciones son importante en el equipo y más si se tienen jugadores que no desentonen.
          Pero que el primero que los tiene que hacer rotar es el entrenador, eh, que no es normal que tengan que jugar aunque estén mal todo el tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pero que el primero que los tiene que hacer rotar es el entrenador, eh, que no es normal que tengan que jugar aunque estén mal todo el tiempo.
            Ya, pero si no se fía de lo que tiene como segunda unidad, exprime a los titulares al máximo.

            Por eso lo de potenciar la unidad B, de esa manera las rotaciones no se notarían tanto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ya, pero si no se fía de lo que tiene como segunda unidad, exprime a los titulares al máximo.

              Por eso lo de potenciar la unidad B, de esa manera las rotaciones no se notarían tanto.
              No sé, hemos ganado sin Fekir y hemos ganado sin Canales, a mi me parece que hay un poco de todo

              Comentario


              • Me enamoro

                Comentario


                • Gracias por sacarnos de la mediocridad absoluta y de tantos años aguantando a personajes en el Betis Manuel.Gracias y que esto no pare.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/22, 15:27:14.

                  Comentario


                  • Pues igual que se le criticó el otro día, hoy toca aplaudirlo. Se ha salido con los cambios.

                    Eres enorme, Manolo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Pues igual que se le criticó el otro día, hoy toca aplaudirlo. Se ha salido con los cambios.

                      Eres enorme, Manolo.
                      En mi opinión al final hacía falta un medio que metiera la pierna, ya fuera Guardado o Paul.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Pues igual que se le criticó el otro día, hoy toca aplaudirlo. Se ha salido con los cambios.

                        Eres enorme, Manolo.
                        Yo a Fekir lo hubiera cambiado por Paul tal y como estaba el partido y hubiera dejado algo más suelto a Carvalho.

                        Comentario


                        • Zona Cesarini y determinante con los cambios y tal un dia más. Le ha sentado bien el paso por el peluquero.

                          Miedo me da el el melenaso con que se va a presentar a la pretemporada en julio.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/22, 20:51:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En mi opinión al final hacía falta un medio que metiera la pierna, ya fuera Guardado o Paul.
                            Tampoco es perfecto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

                              Un súper pelazo conlleva una súper responsabilidad, Manolo, ¿qué clase de ejemplo lanza usted a la sociedad (y a los niños, Manolo, piense usted en los niños) castrando esa fuerza de la naturaleza?

                              Mal. Muy mal.
                              Han dicho en Betis tv que aprovecha los viajes a Valencia para pelarse porque tiene un peluquero de confianza allí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X