Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Han dicho en Betis tv que aprovecha los viajes a Valencia para pelarse porque tiene un peluquero de confianza allí.
    Dirección de ese peluquero, pa un amigo.

    Comentario


    • A mi hoy no me ha gustado mucho.

      Creo que era día para rotar de inicio. Hay mucho jugador más fresco que los que están jugando. Miranda por Alex por ejemplo. Joaquin por uno de los cracks. Si quieres poner a Rodri pues por Canales y metes a Aitor en la otra banda… algo así.

      Y sobre los los cambios Fekir y Canales lo estaban pidiendo a gritos. Y este último ya con amarilla incluso. No daban una a derechas. Solo en los goles (que suena rara la queja, pero con haber estado un pooooquito a su nivel nos vamos 0-8)

      Creo que el equipo pedía a gritos jugadores por fuera para castigar al Valencia después del 0-1. O más ayuda a Guido que la que estaba dando William.

      Comentario


      • Que bien lo ve.
        Ojalá esté aquí muchos años

        Comentario


        • Sólo hay que ver lo que pasa cerca,con un presupuesto y plantilla de Champions, para calcular la enorme envergadura de lo que ha hecho este hombre aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Sólo hay que ver lo que pasa cerca,con un presupuesto y plantilla de Champions, para calcular la enorme envergadura de lo que ha hecho este hombre aquí.
            Lo q hubiese hecho este hombre con dinero y refuerzos. Pero temporadón.

            Comentario


            • Q bueno q viniste!!
              Enorme temporada!!

              Comentario


              • Un dato que me parece impresionante de Pellegrini es que en 26 partidos que hemos empezado el partido ganando 1-0, hemos terminado ganado 22 partido y empatando 4 ( Leverkusen, Eintrach con prórroga, Rayo y Valencia en copa)


                Cuando el equipo empieza con el marcador a favor controla bien los partidos y es muy difícil de batir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Han dicho en Betis tv que aprovecha los viajes a Valencia para pelarse porque tiene un peluquero de confianza allí.
                  onio, que le presenten a Manuel Melado, ...

                  Pero estoy con @Lu un pelazo conlleva una responsabilidad.

                  P.D.: Aprovecho para que estemos atentos al nuevo chándal, nuestras opciones de Champions del año que viene pasan por que Pellegrini está a gusto en su indumentaria habitual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

                    Un súper pelazo conlleva una súper responsabilidad, Manolo, ¿qué clase de ejemplo lanza usted a la sociedad (y a los niños, Manolo, piense usted en los niños) castrando esa fuerza de la naturaleza?

                    Mal. Muy mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

                      Un súper pelazo conlleva una súper responsabilidad, Manolo, ¿qué clase de ejemplo lanza usted a la sociedad (y a los niños, Manolo, piense usted en los niños) castrando esa fuerza de la naturaleza?

                      Mal. Muy mal.
                      Jajajajajajajaja pero no pillas la jugada Lu?, se pela ahora, para melenaza otoño-imvierno, está en el plan 2022/23.

                      Comentario


                      • Aspecto a mejorar: la gestión de los derbis. En liga ha dejado bastante que desear, especialmente el de la segunda vuelta. El Ingeniero sabrá solucionarlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Aspecto a mejorar: la gestión de los derbis. En liga ha dejado bastante que desear, especialmente el de la segunda vuelta. El Ingeniero sabrá solucionarlo.
                          Yo creo que la política esa, habitual en entrenadores de fuera y del estilo sosegado de Pellegrini, de que los derbis tienen que ser un partido más como si te enfrentaras al Osasuna es un error. Sobre todo cuando el otro equipo sí que salta al campo como si fuera a vida o muerte. El bochorno que se vivió en los primeros 20 o 30 minutos del derbi de allí no se puede volver a repetir. Y no lo digo porque el Betis saliera dormido ni nada, probablemente salió como hubiera salido al Sadar o a Balaidos y quizás hubiéramos ganado, la cuestión es que ellos salieron con el más profundo odio y rabia, y nos comieron, lógicamente.

                          Comentario


                          • No sé si se ha comentado, pero hay un dato me gusta mucho por lo que ha supuesto de mejora (notable) en el área defensiva.

                            En Liga al Betis en 37 jornadas le han metido 40 goles (pienso que ese número se ha de rebajar mínimo en 5 goles para tener aspiraciones más importantes), pues bien, en los últimos 10 partidos, ha encajado 5 (números de campeón).

                            El Betis ha tenido 11 partidos de liga con portería a 0. De los últimos 10 partidos, 6. Números geniales.

                            Creo que coincidimos todos en que una de las tareas del equipo técnico era frenar la sangría de goles que nos metían. Estamos en el camino más que correcto. EN números generales hemos mejorado mucho, en números parciales, los 10 últimos partidos, tenemos números de campeón.

                            Resumo:
                            JORNADAS DE 1 a la 27: 5 porterías a 0 y 35 goles en contra.

                            JORNADAS DE LA 28 a la 37: 6 porterías a 0 y 5 goles en contra.

                            Dicho lo cual, Manolo, te como los hu.evos.

                            Comentario


                            • Desde que Bartra y Pezzella han cogido la onda, la compenetracion,y el ritmo competitivo. Tambien con la participacion puntual de Edgar,VIctor Ruiz y Paul en esos ultimas 10 jornadas
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/05/22, 19:48:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                No sé si se ha comentado, pero hay un dato me gusta mucho por lo que ha supuesto de mejora (notable) en el área defensiva.

                                En Liga al Betis en 37 jornadas le han metido 40 goles (pienso que ese número se ha de rebajar mínimo en 5 goles para tener aspiraciones más importantes), pues bien, en los últimos 10 partidos, ha encajado 5 (números de campeón).

                                El Betis ha tenido 11 partidos de liga con portería a 0. De los últimos 10 partidos, 6. Números geniales.

                                Creo que coincidimos todos en que una de las tareas del equipo técnico era frenar la sangría de goles que nos metían. Estamos en el camino más que correcto. EN números generales hemos mejorado mucho, en números parciales, los 10 últimos partidos, tenemos números de campeón.

                                Resumo:
                                JORNADAS DE 1 a la 27: 5 porterías a 0 y 35 goles en contra.

                                JORNADAS DE LA 28 a la 37: 6 porterías a 0 y 5 goles en contra.

                                Dicho lo cual, Manolo, te como los hu.evos.
                                Las 3 últimas vueltas del equipo son bastantes competitivas en el aspecto defensivo, ya el año pasado la segunda vuelta encajamos sólo 18 goles, este año 21 en la primera y por ahora vamos 19, este año aún más meritorio porque ofensivamente somos de los mejores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X