Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezzella sobre el Ingeniero;

    Sobre el entrenador bético, Manuel Pellegrini, cree Pezzella que «es una persona que no necesita hablar mucho para tener todo no controlado sino para llevarlo para el lado que busca. Cuando tenga dos indicaciones sencillas en el campo son claras. Da mucha libertad a los jugadores en el día a día pero a la vez sabes que lo que te pide hay que cumplirlo. Es lo que quiere para el equipo. Toda su experiencia habla por si solo».

    Comentario


    • Pues ultimo entrenamiento, mañana Partido y el Sabado cada uno donde les salga de ahí.

      Comentario


      • Comentario


        • Gracias por tanto y por favor no ponga usted a Rodri en izquierda.

          Comentario


          • Hoy no se puso chandal

            Comentario


            • Gracias, don Manuel. Muchas gracias.
              Lo mejor de todo es que tengo la certeza de que va a seguir trabajando para intentar hacernos mejor equipo y eso me da mucha tranquilidad y confianza.

              Comentario


              • Temporadón, mejorando posición con 3 competiciones y ganando un título.

                Comentario


                • Enorme temporada Maestro!!

                  Comentario


                  • Enorme temporada Maestro!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Hoy no se puso chandal
                      Eso y el hecho de que Joaquín fallara esa jugada (más alguna de Benzemá) son prueba de que este partido era de exhibición, pero sin goles. Yo me explico...

                      Comentario


                      • Don Manuel, gracias por tanto, no le puedo decir otra cosa.

                        Gracias por devolvernos la ilusión por el Betis, personalmente nunca estaré lo suficientemente agradecido por lo que me ha hecho disfrutar estos dos años.

                        Comentario


                        • A día de hoy por números de partidos ganados y por clasificaciones europeas más titulos, el mejor entrenador de la historia hasta la fecha.

                          Comentario


                          • Manuel Pellegrini, entrenador de prestigio, entrenador de verdad...

                            GRACIAS.

                            Comentario


                            • No ha bajado del séptimo puesto cada temporada que ha entrenado en la liga. Ahora, a darse terapias rejuvenecedoras (sugiero meterse en manteca) y, sobre todo, centrarse en el diseño del nuevo chándal y el cuidado de su cabello.

                              Comentario


                              • Me gusta lo que ha dicho sobre dar un paso adelante. Ambición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X