Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad hay beticos que quieren que perdamos hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad hay beticos que quieren que perdamos hoy?

    _ _ _Estoy escuchando una emisora local y dicen que le consta que hay beticos que desean que hoy pierda el Betis, porque asi beneficiaria al Villarreal en su lucha con el sevilla, con 37 puntos y la dinamica que estamos teniendo de verdad hay beticos ¿que quieren que hoy el Betis pierda por Dios?. puede que los hayas porque como Dijo Joselito hay gente pa to, pero por Dios a esos que desean que hoy el Betis pierda, que se estudien la historia de los ultimos descensos del Betis, que hay historias muy curiosas en esos descensos. ASEGUREMOS CUANTO ANTES LA PERMANENCIA PORQUE ESA AUN NO ESTA ASEGURADA, y yo como todos no quiero bajar a pesar de que el Sr. Haro dijo que si bajan se iria, no quiero pagar ese precio por su marcha, al menos yo no_ _ _

  • #2
    Dudo muchísimo que algún bético quiera que perdamos hoy. Yo desde luego que no, y soy anti-palangana a reventar.
    A Bruno SantosBR, Balompédico y Sergio 2005 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si la permanencia estuviera asegurada, a mi no me importaría que se perdiera hoy. Otra cosa es ponerte a verlo por la tele y desear que el contrario le marque a tu equipo, no creo que ningún bético sea capaz de ponerse en esa situación. A mi no me saldría desde luego.

      Comentario


      • #4
        El que desee que pierda el Betis no es bético, no me vale la excusa que es para ***** al Sevilla (en todo caso lo entendería si se estuvieran jugando el descenso).
        A cbx y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Puede ser porque hay gente para to, a los que le ciegan la mente los colores suele abundar ese tipo de bético, que si le gana al Villarreal beneficia al Sevilla, yo digo que un mo, jón, beneficia al bético que esta hasta los co, jones de ver como el RBB hace el ca, rajote por esos campos de dios,gracias a la planificación de nuestra directiva y el organigrama tecnico.
          A Sergio 2005 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Aunque no nos jugásemos nada, dejarse perder es de los mayores bochornos deportivos, y yo quiero que el Sevilla desaparezca y si puede ser con sufrimiento mejor aún, pero nunca porque u equipo se deje perder, tuve la desgracia y sólo fue el primer tiempo, porque me fuí en el descanso, de estar el día del Betis Sporting del descenso del vecino y fue lamentable, ver sacar a Márquez corner para atrás, ver celebrar goles del otro equipo, todavía hoy lo recuerdo como si fuera ayer, y si eso fue penoso, hacerlo ahora que estamos haciendo el ridículo y ellos pasándonos por encima, creo que sería aún más esperpéntico.
            A xesco y Sergio 2005 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Los dirigentes del Sevilla estan a años luz de los del Betis, eso es lo que se tendría que protestar enérgicamente para que Haro&Catalan y su séquito al menos les diera vergüenza salir a la calle,pero mientras porfiemos pamplinas no ponemos al mismo nivel.
              A Balompédico y Sergio 2005 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Hombre algunos hay pero son unos indeseables. Ejemplo yo.
                Doy por hecho que no vamos a bajar pero por deméritos de los 3 de abajo que son infames no mérito nuestro.
                Decir que hay que ver que como quieres que tu equipo pierda y tal y cual es llenarse la boca , ahora mismo es más beneficioso para el Betis que el Sevilla no juegue Champions que ganar 1,5M más por quedar el 13 que el 14. Y es la pura realidad.

                Mención aparte para qué quieres 1,2 o 4 M más para gastar si luego te traes al portero suplente del Sporting.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/07/20, 14:05:35.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Hombre algunos hay pero son unos indeseables. Ejemplo yo.
                  Doy por hecho que no vamos a bajar pero por deméritos de los 3 de abajo que son infames no mérito nuestro.
                  Decir que hay que ver que como quieres que tu equipo pierda y tal y cual es llenarse la boca , ahora mismo es más beneficioso para el Betis que el Sevilla no juegue Champions que ganar 1,5M más por quedar el 13 que el 14. Y es la pura realidad.

                  Mención aparte para qué quieres 1,2 o 4 M más para gastar si luego te traes al portero suplente del Sporting.
                  _ _ _ yo tambien daba por hecho que era imposible bajar cuando nos cogio nogues con los sergio garcia, emana, mark gonzalez, edu, oliveira, juanito, memeth aurelio, etc.etc. pero luego la triste realidad o la bofeta sin mano te dice que un golito arriba o abajo con todo el premio, te lleva al hoyo_ _ _

                  Comentario


                  • #10
                    Perder no quiero nunca. Pero que me importan tres pepinos los partidos que quedan hasta el final, te lo afirmo.

                    Comentario


                    • #11
                      Se va a perder quieran los beticos o no .

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Hombre algunos hay pero son unos indeseables. Ejemplo yo.
                        Doy por hecho que no vamos a bajar pero por deméritos de los 3 de abajo que son infames no mérito nuestro.
                        Decir que hay que ver que como quieres que tu equipo pierda y tal y cual es llenarse la boca , ahora mismo es más beneficioso para el Betis que el Sevilla no juegue Champions que ganar 1,5M más por quedar el 13 que el 14. Y es la pura realidad.

                        Mención aparte para qué quieres 1,2 o 4 M más para gastar si luego te traes al portero suplente del Sporting.
                        Yo soy otro de ellos. Si nos jugaramos algo ni me lo plantearía. Pero así sí.
                        Y como no me gusta ver a mi equipo y querer que pierda pues hoy no lo veré.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Perder no quiero nunca. Pero que me importan tres pepinos los partidos que quedan hasta el final, te lo afirmo.
                          _ _ _ a mi tambien me importan los que queden de aqui al final a partir de la permanencia asegurada, creeme, pero si nos duele el Betis, aunque se lo gasten en lo que se lo quieran gastar, el Betis gana mas televisivamente estando mas alto que bajo_ _ _

                          Comentario


                          • #14
                            No creo. Es una forma de hablar, como diciendo que estamos hartos y que nos da un poco igual. Aunque en el fondo, cuando estemos viendo el partido, queramos que el Betis meta muchos goles.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Aunque no nos jugásemos nada, dejarse perder es de los mayores bochornos deportivos, y yo quiero que el Sevilla desaparezca y si puede ser con sufrimiento mejor aún, pero nunca porque u equipo se deje perder, tuve la desgracia y sólo fue el primer tiempo, porque me fuí en el descanso, de estar el día del Betis Sporting del descenso del vecino y fue lamentable, ver sacar a Márquez corner para atrás, ver celebrar goles del otro equipo, todavía hoy lo recuerdo como si fuera ayer, y si eso fue penoso, hacerlo ahora que estamos haciendo el ridículo y ellos pasándonos por encima, creo que sería aún más esperpéntico.
                              Pues por ese motivo nos están mangoneando desde la federación, así de claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X