Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad hay beticos que quieren que perdamos hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Espero que ganemos,aunque lo veo difícil.

    Por desgracia el palangana tiene todas las papeletas para quedar cuarto.

    GANAR para confirmar la maldita permanencia de los cojo,nes .
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/20, 14:03:42.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Los dirigentes del Sevilla estan a años luz de los del Betis, eso es lo que se tendría que protestar enérgicamente para que Haro&Catalan y su séquito al menos les diera vergüenza salir a la calle,pero mientras porfiemos pamplinas no ponemos al mismo nivel.
      Exactamente,esa es la prioridad ahora mismo,o debería ser.

      Comentario


      • #18
        Hoy no tiene sentido querer que se pierda. Si dijera que fuese para echar al entrenador, algún sentido tendría pero ya con Alexis... Mejor ganar un par como mínimo y a esperar

        Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No escuchen Radio Sevilla.

          Comentario


          • #20
            Yo conozco a dos que me han dicho que quieren que pierda por distintas razones, uno por perjudicar al Sevilla y el otro me argumentó que no estaba de acuerdo con la gestión de HyC y prefería que no ganase mas en lo que queda de temporada.
            Así que SI hay béticos que quieren que pierda su equipo hoy.

            Comentario


            • #21
              Ahora mismo en las noticias de Canal Sur tv un periodista ha dicho muy alegremente que si que "con la permanencia casi asegurada hay aficionados que quieren que el Villarreal puntue para dificultar al eterno rival"

              Comentario


              • #22
                ¿Y qué más da lo que queramos?

                Como si eso influyera en el resultado.

                Yo quiero un consejo profesional, que se rodee de los mejores expertos y formen una estructura sólida, que traigan un entrenador contrastado y fichen jugadores idóneos, para que 7 jornadas antes de que termine la liga no estemos mirando los resultados de terceros equipos porque el nuestro está sin objetivos.

                ​​​
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  La palanganada se va a clasificar para la Champions si o si, por lo que nosotros debemos ganar o puntuar, sobretodo porque no está la permanencia asegurada.

                  Además, económicamente, interesa quedar lo más arriba posible.
                  A Balompédico y Danny les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo como aficionado betico quiero que ganen hasta en los entrenamientos. Me da igual el Sevilla, es más me di cuenta después que era el Villarreal.
                    Lo que quiero es terminar lo suficientemente mal como para provocar que el duo tenga apartarse y fichar entrenador y dd decentes

                    Comentario


                    • #25
                      Yo quiero que el Betis gane y certifique la permanencia. También quiero que el Sevilla no vaya a la liga de campeones, pero a partir de la próximas jornadas donde perderán contra Eibar y Athletic y el Getafe ganará también sus dos partidos, entre ellos al Madrid donde Bordalás le ofrecerá el liderato a Setién en bandeja. Y cortocicuitamos los bordaliers y Setieners a la misma vé
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/07/20, 15:03:14.
                      A xesco, Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Recuerdo el Betis Sporting en segunda donde gran parte de la gente gritaba cada gol rival.....

                        Comentario


                        • #27
                          no creo que nadie quiera que pierda el Betis hoy. Pero si pierde no va a ser de las derrotas que más me duelan, la verdad.

                          Comentario


                          • #28
                            Algún Bético piensa que se va a ganar hoy? Esa sería la pregunta.

                            Comentario


                            • #29
                              Qué el Betis gane hoy y los siguientes cinco encuentros. Mejor quedar noveno que décimo y que el Sevilla pierda lo que le queda si puede ser...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Recuerdo el Betis Sporting en segunda donde gran parte de la gente gritaba cada gol rival.....
                                Era en primera. Si perdía el Betis el Sevilla lo tenía en chino para mantenerse. A menos que sea otro Betis Sporting al que te refieres.
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/07/20, 15:12:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X