Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad hay beticos que quieren que perdamos hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
    _ _ _Estoy escuchando una emisora local y dicen que le consta que hay beticos que desean que hoy pierda el Betis, porque asi beneficiaria al Villarreal en su lucha con el sevilla, con 37 puntos y la dinamica que estamos teniendo de verdad hay beticos ¿que quieren que hoy el Betis pierda por Dios?. puede que los hayas porque como Dijo Joselito hay gente pa to, pero por Dios a esos que desean que hoy el Betis pierda, que se estudien la historia de los ultimos descensos del Betis, que hay historias muy curiosas en esos descensos. ASEGUREMOS CUANTO ANTES LA PERMANENCIA PORQUE ESA AUN NO ESTA ASEGURADA, y yo como todos no quiero bajar a pesar de que el Sr. Haro dijo que si bajan se iria, no quiero pagar ese precio por su marcha, al menos yo no_ _ _
    La biriprensa no pierde ocasión para vomitar su mïerda.

    ¿Han hecho un estudio serio o el periodista se ha encontrado en la escalera con su vecino bético y éste le ha dicho que quiere que pierda el Betis y lo ha extrapolado por la cara a todo el beticismo?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Era en primera. Si perdía el Betis el Sevilla lo tenía en chino para mantenerse. A menos que sea otro Betis Sporting al que te refieres.
      El de segunda, que ellos ascendieron en vez del Girona; nosotros ya estabamos en primera.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        El de segunda, que ellos ascendieron en vez del Girona; nosotros ya estabamos en primera.
        Ah. El de segunda. Creía que te referías al de la temporada 97 en primera. Ese día se cantaron los goles del sporting. Uno de Cherichev padre.. El Sevilla se fue al hoyo.

        Comentario


        • #34
          Yo a ver comparar esto con lo del Betis- Sporting del 97... Eso era decisivo y teniendo en cuenta las circunstancias contrapuestas de esa temporada con ésta... En esas circunstancias a pesar de lo que dice Makelele yo sí hubiera apoyado y me hubiera alegrado por esa derrota porque era clave para que el Sevilla bajase, aunque luego corras el riesgo de que siempre que puedan te la vayan a devolver y multiplicado. Pero ahora no tiene nada que ver, que el Villareal gane sólo significa que de un 70 por ciento de posibilidades de que se metan en Champions baje a un 50 pero vamos nada más y el Betis necesita especialmente por sensaciones y por orgullo ganar y medio convencer.

          Dicho lo anterior, estoy convencido de que hoy el Betis no pierde, muy probablemente gane especialmente por cuestiones contradictorias que en el fútbol se dan mucho porque a nivel de fútbol ahora mismo el Villareal es el que mejor en forma está de esta pobrísima Liga hay que decirlo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            La biriprensa no pierde ocasión para vomitar su mïerda.

            ¿Han hecho un estudio serio o el periodista se ha encontrado en la escalera con su vecino bético y éste le ha dicho que quiere que pierda el Betis y lo ha extrapolado por la cara a todo el beticismo?
            Y habiendo personas que opinen así la labor de un periodista deportiva local es lanzarlo y decirlo para que? Para seguir generando más mal rollo y enfrentamiento? Es que aparte de que no saben nada de fútbol la mayoría de periodistas locales, y por cierto saben menos que otros periodistas locales en otros lugares de España no porque no se sepa de fútbol en Sevilla sino porque aquí hay un jefe de deportes de la segunda o tercera emisora estatal que no sabe ni hablar, menos aún de fútbol o de deporte.

            Comentario


            • #36
              El no escuchar radio cerdilla, da salud.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Nose si habrá béticos que quieran que pierda el equipo hoy. Lo que si se es que hay un montón, la mayoría quizás (la cual me incluyo) que esta muy, pero que muy resignados a que es lo que acabará pasando hoy. Ojalá este fuera el último partido ya de esta temporada.

                Comentario


                • #38
                  Yo quiero que el Betis gane siempre y meta 3,4,5 o hasta 10 goles... otra cosa és que eso sea posible ^^"
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    No sé cuántas pamplinas hay que escuchar y leer en la prensa. Creo que todos estamos muy preocupados por no tener aun 43 puntos, y eso es suficiente.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      No sé cuántas pamplinas hay que escuchar y leer en la prensa. Creo que todos estamos muy preocupados por no tener aun 43 puntos, y eso es suficiente.
                      Ojalá sólo fueran pamplinas y tonterías.

                      Esto está tirado con muy mala leche.
                      A Gran-Uja y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo que tienen que hacer los del césped es GANAR,dependemos de ellos solamente para eso.

                        Todas estas historias de ¨ entornos ¨ no me afectan,GANEN...punto.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/20, 18:51:36.

                        Comentario


                        • #42
                          Opino de que si hay alguien que quiere que el BETIS pierda hoy, BÉTICO no es.
                          Y los palanganas tampoco quieren que perdamos hoy.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Si la cosa fuera de lo que yo quisiera, ya habríamos ganado la liga hace meses.

                            Espero que no se saquen de la chistera si perdemos alguna frase tipo " bueno esta derrota les afectará menos a los beticos".

                            Que dejen de dar verguenza en un terreno de juego, es lo que tiene que hacer.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Era en primera. Si perdía el Betis el Sevilla lo tenía en chino para mantenerse. A menos que sea otro Betis Sporting al que te refieres.
                              Creo que se refiere al 0-2 en casa donde no subió el Girona

                              Comentario


                              • #45
                                A mí la verdad es que me da igual. Quedar 2 puestos más arriba pa ganar 3 millones más que nuestros dirigentes lo malgasten en un entrenador como Rubi...pa eso, mejor quitarle la Champions a los palanganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X