Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad hay beticos que quieren que perdamos hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Creo que se refiere al 0-2 en casa donde no subió el Girona
    Ya, ya

    Comentario


    • #47
      Hoy ganamos 100%

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
        _ _ _Estoy escuchando una emisora local y dicen que le consta que hay beticos que desean que hoy pierda el Betis, porque asi beneficiaria al Villarreal en su lucha con el sevilla, con 37 puntos y la dinamica que estamos teniendo de verdad hay beticos ¿que quieren que hoy el Betis pierda por Dios?. puede que los hayas porque como Dijo Joselito hay gente pa to, pero por Dios a esos que desean que hoy el Betis pierda, que se estudien la historia de los ultimos descensos del Betis, que hay historias muy curiosas en esos descensos. ASEGUREMOS CUANTO ANTES LA PERMANENCIA PORQUE ESA AUN NO ESTA ASEGURADA, y yo como todos no quiero bajar a pesar de que el Sr. Haro dijo que si bajan se iria, no quiero pagar ese precio por su marcha, al menos yo no_ _ _
        Pero si el día del Betis-Getafe del año pasado, jugandonos la EL, había gente que aplaudía los goles del Getafe y dieron sonoros homenajes en forma de aplauso del equipo rival....de que te sorprendes?
        A PepeRBb26 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pero si el día del Betis-Getafe del año pasado, jugandonos la EL, había gente que aplaudía los goles del Getafe y dieron sonoros homenajes en forma de aplauso del equipo rival....de que te sorprendes?
          Esos si son béticos, muy béticos y muchos béticos.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que si hay alguien que quiere que el BETIS pierda hoy, BÉTICO no es.
            Y los palanganas tampoco quieren que perdamos hoy.
            A ver. No llego a los 35 años y tengo menos del 3500 de socio. He vivido varios años fuera de Sevilla y las he pasado ***** para renovar el carnet. Así que como mínimo soy tan bético como usted.
            Y sí, ya que me he comido este año numerosos bochornos no me importa nada comerme uno más y no ayudar a que el Sevilla vaya a Champions.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              A ver. No llego a los 35 años y tengo menos del 3500 de socio. He vivido varios años fuera de Sevilla y las he pasado ***** para renovar el carnet. Así que como mínimo soy tan bético como usted.
              Y sí, ya que me he comido este año numerosos bochornos no me importa nada comerme uno más y no ayudar a que el Sevilla vaya a Champions.
              Opino de que tienes razón,no debería sacar el beticometro a pasear por ahí, pero no comparto tu idea
              Si me dices que ya no nos jugamos nada, y que una derrota haria al palangana salir de puestos champions... Tal vez,hoy NO.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/07/20, 20:53:05.

              Comentario


              • #52
                Veis? No hace falta que queramos nada, ya lo hacen solos y cada vez más tempranito. A los 6 min, 0-1 tssssss madre de dios...
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/07/20, 21:13:59.

                Comentario


                • #53
                  Que se pasen por Betisweb o las RRSS los que decían que había muchos béticos que querían que el Betis perdiera.

                  Comentario


                  • #54
                    Después nos rasgamos las vestiduras con la falta de ambición y el manquepierda.
                    Hoy me siento como un aficionado de un equipo perdedor y eso me quema y me avergüenza.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Si ya con la afición pitandoles se relajaban, ahora sin público tienen via libre para sudar de todo. El partido no lo he visto dicho sea.

                      Comentario


                      • #56
                        un betico solo puede decir algo asi en un momento de rabia, cuando se acerca el partido todos queremos ganar siempre

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X