Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

González Fuertes pitará el Celta-R. Betis, en el VAR, Martínez Munuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El problema de los arbitrajes es culpa en parte de todos los aficionados. Cuando hay una polémica como la de hoy por ejemplo, verás opiniones a favor, pero también verás las típicas respuestas "pues no se quejaron tal día..." Si todos estuvieramos a una, podría ser otra cosa.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Y lo de Emerson ha sido igual de grave, otro penalti
      Precisamente, te cito a tí porque traía en la cabeza esa jugada.

      Eso no es penalty para mí, le toca la cara pero no es golpe...
      ​​​​​​
      ​Ahora...cuál es el problema? Que eso a nosotros nos lo pitan en contra: me viene a la mente un penalty que le pitaron a Canales este año en casa en un córner (no recuerdo el rival). Le tocó levemente la cara a un jugador contrario, que no fue ni codazo ni nada.

      Que además de jugar fatal, han ido a por nosotros este año lo tengo clarísimo, el por qué...pues no lo se.

      Sólo hay que ver el trato que ha recibido Fekir, han ido a buscarle y a provocarle premeditadamente:

      - La expulsión contra el Barça de te saco amarilla y en la protesta inmediata te saco la segunda...yo eso no lo veo desde una expulsión a Ronaldo Nazario en el Madrid. Creo que fue Iturralde y se lió pardísima. Eso no se lo hacen a nadie, hoy mismo Aspas recibe amarilla por protestar y después protesta 3 veces más fuerte.

      - El día que Mateu salió a por él desde el principio. Le sacó amarilla por simular penalty...que eso desde que está el VAR no se estila. Además la repe confirmó que no fue penalty pero tampoco simulación, cayó al suelo producto del lance. Después de esa jugada no le pitó ni una falta.

      - La doble amarilla del último partido tampoco se la hacen a nadie. Te sacan amarilla y en la jugada siguiente si la lías..el 99% de las veces te advierten y te dicen "ojo que te vas a la calle" pero no te sacan la segunda como un resorte.

      - Fekir sangre caliente mis narices...si el francés tuviera sangre caliente la habría liado pardísima porque han ido a provocarle y a sacarle de los partidos

      A Falkian, rakemitri y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Es que es mucha tela, por eso creo que hasta que lo digan los números, estamos en bastante peligro.

        A rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Esto se intenta arreglar metiendo A TIPOS SIN VERGÜENZA ,QUE SE SEPAN MOVER y con VENENO BÉTICO en los organismos representando al Betis pero claro... ¿¿dónde están???.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Ya está Alexis exulpando al árbitro.

            No me representas Alexis. Se meann en nuestra cara
            El chirigotero ya dijo en una ocasión, que si le anulaban un gol en un partido de los palanganas,retiraba al equipo del campo no se si lo hubiera hecho- seguro que no - pero lo soltó y salió en todos los medios,y casualidad,ha sido desde hace varias temporadas favorecido en caso de dudas,al menos se quejan públicamente cuando se sienten perjudicado y parece que causa efecto,nosotros como dice un compañero en otro post,le saludamos y nos reímos con el,vamos que ponemos la otra mejilla.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

              No lo ha anulado porque eso iba a ser ya demasiado descarao, pero vamos, que les ha tenido que sentar el gol (al calvo y al del VAR) como una patada en los cojjones, porque estos dos venían ya con premeditación.
              Por el tiempo que han estado consultando la jugada- entre 3 y 4 minutos - no me cabe duda de que han estado mirando el más mínimo atisbo de roce ,empujón,mirada maliciosa,o toser cerca del defensa para anular el gol,después de eso tengo clarísimo que no había por donde encontrar un solo motivo para anularlo,muy a su pesar.
              A RubenSV, conrad y maltese les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Lo de hoy es un episodio surrealista más dentro de nuestro largo historial con estos personajes del silbato.

                Ha sido esperpéntico.
                A conrad, krung thep betiko y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  y mas pronto que tarde nos volvera a machacar.... y nuestra "directiva" calladita....

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Esto se intenta arreglar metiendo A TIPOS SIN VERGÜENZA ,QUE SE SEPAN MOVER y con VENENO BÉTICO en los organismos representando al Betis pero claro... ¿¿dónde están???.
                    lo que para nosotros es amor, pasion, para los directivos solo es un negocio....
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Ha salido alguien de peso en el Betis a decir algo de los arbitrajes o lo dejan todo en manos de los lacayos Elías y González?

                      Comentario


                      • #86
                        El Betis en segunda es la bicoca del siglo. Cobramos unos derechos de imagen irrisorios para el dinero que se llevan las televisiones.

                        Sólo hay que ver que desde que se reanudó la liga todos nuestros partidos, menos el derbi, han sido en abierto.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X