Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La plantilla

    Ya que el 99% de las veces nos centramos en la directiva, la DD y el cuerpo tecnico, queria mostrar mi gratitud y todo mi cariño a los integrantes de la plantilla del Real Betis Balompie, por su tremendo compromiso, su actitud, sus tremendas ganas de sacar cada partido adelante y su defensa a ultranza de nuestro escudo y colores, gracias, de verdad, como conozco este club como la palma de mi mano, espero y deseo que cada uno de ellos siga disfrutando del Betis en segunda division si finalmente consuman lo que estan buscando con tanto tesón, porque a fin de cuentas, los exitos y las desgracias del equipo estan en las manos de todos estos niños ricos.
    A Donald Draper le gusta esto.

  • #2
    Plantilla descompensada, tirando el dinero en jugadores sin calidad y en puestos duplicados, obviando las carencias principales que todo el mundo veía en el verano pasado.

    Es un asunto parecido al Valencia, a los jugadores les da igual todo, porque cuando no hay, sacas carácter, garra, hacer difíciles los partidos, aquí es poner alfombra roja para el rival.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Los rivales nos ganan andando. No tienen compromiso alguno, merecen estar sin cobrar desde febrero
      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 02/07/20, 06:02:36.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Solo los de abajo nos pueden salvar de bajar a Segunda

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Solo los de abajo nos pueden salvar de bajar a Segunda
          Asi es, la aficion de un equipo con mas de 50.000 socios no le queda otra que estar mas pendiente de los partidos de los de abajo que los de su propio equipo porque no dan ni el minimo exigido, luego que me vengan hablando de dignidad mientras se bañan en billetes morados.

          Comentario


          • #6
            No veo a esta banda ganar un partido de aquí al final de liga
            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 02/07/20, 09:16:01.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
              No veo a esta banda ganar un partido de aquí al final de liga
              Ni yo, pero si de que el rival no tenga el día y quedemos 0-0, con que pase un par de veces ya nos hemos salvado, confío en eso, en mi equipo no.

              Comentario


              • #8
                La plantilla esta descompensadísima, pero si viene un DD y aunque vendamos a lo bajo en esta situación a las estrellitas, si se ficha los jugadores que el entrenador necesite, sin que tengan que ser fuera de series y compensando todas las posiciones, podemos montar un equipo para la lucha por la media tabla, que es a lo que aspiramos el año que viene y a ver si suena la campanada y el resto no están acertados. Pero tiene que venir un entrenador defensivo.

                Comentario


                • #9
                  Bartra debe ser de los primeros en salir si queremos mejorar la faceta defensiva.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Bartra debe ser de los primeros en salir si queremos mejorar la faceta defensiva.
                    En la defensa tenemos tal boquete que por logica aplastante deberian salir todos salvo Emerson, Bartra sin distar mucho del nivel de los otros 3 centrales, es el peor, despistes groseros y cero contundencia, Mandi pidiendo la luna para renovar, Feddal desde su recuperacion no es ni la mitad de lo que era y Sidnei que me parece el menos malo, destaca por su irregularidad, respecto a los laterales, Barragan out, Pedraza espero que idem y Alex Moreno es una autentica pesadilla tanto en defensa como en ataque, bajas se deberian dar muchas, pero es que repito, lo de la defensa es de autentica reestructuracion.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      En la defensa tenemos tal boquete que por logica aplastante deberian salir todos salvo Emerson, Bartra sin distar mucho del nivel de los otros 3 centrales, es el peor, despistes groseros y cero contundencia, Mandi pidiendo la luna para renovar, Feddal desde su recuperacion no es ni la mitad de lo que era y Sidnei que me parece el menos malo, destaca por su irregularidad, respecto a los laterales, Barragan out, Pedraza espero que idem y Alex Moreno es una autentica pesadilla tanto en defensa como en ataque, bajas se deberian dar muchas, pero es que repito, lo de la defensa es de autentica reestructuracion.
                      Lo llevo pidiendo, un día si y otro también.

                      En el post del partido de ayer, hice el mismo comentario, menos Emerson, porque se supone que se va al Barça, todos los demás fuera.

                      Hace falta una limpia completa.
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X