Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Vuelta a la defensa de 4. Y que pinta Aleña si no es nuestro, no ha demostrado nada y le quedan 10 días con la camiseta del Betis??
      A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ya sabemos que Feddal es nuestro mejor central pero, si está más fuera que dentro, ¿para qué mi-erd.a lo ponen a jugar?. Es que es asombroso

        Comentario


        • #49
          Bueno, pues a ver que pasa, si con defensa de tres centrales se ha perdido los dos partidos, con dos, ya ni te cuento.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Ya sabemos que Feddal es nuestro mejor central pero, si está más fuera que dentro, ¿para qué mi-erd.a lo ponen a jugar?. Es que es asombroso
            Porque con el nivelito de Bartra y Sidnei está asegurado el primer hattrick de Smolov desde que salió de los juveniles del Dinamo.

            Comentario


            • #51
              Alexis saca un once muy ofensivo, aparentemente descompensado. Da miedo pensar lo que nos pueden hacer los gallegos cuando tengan el balón
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Aun sin poder jugar Fekir, prefiere tirar a banda a Aleña antes que poner a Lainez, las cosas (estupideces) del Betis.
                A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  La alineación bien en teoría, para que estuviera trabajada, no se cometieran fallos absurdos, y salieran con ganas de comerse el mundo.
                  La práctica ya la sabemos
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Buen once inicial, Alexis no será entrenador, pero tonto no es y saca un once, el que pide este partido.

                    La pena es como comenta el compañero jafo , que este equipo estuviera trabajado y la de variantes que podría ofrecer.
                    Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 04/07/20, 16:42:07.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Madre mía, como se van a divertir hoy sus delanteros. Nos caen de 3 a 5 goles.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Alexis saca un once muy ofensivo, aparentemente descompensado. Da miedo pensar lo que nos pueden hacer los gallegos cuando tengan el balón
                        Les quiere cerrar el centro del campo, super poblandolo lo malo es que se den cuenta los gallegos y empiecen ha atacarnos por banda

                        Comentario


                        • #57
                          El esquema de hoy es el que vamos a usar si viene pellegrini

                          defensa de 4 , 2 mediocentros, 2 interiores y 2 delanteros

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            El esquema de hoy es el que vamos a usar si viene pellegrini

                            defensa de 4 , 2 mediocentros, 2 interiores y 2 delanteros
                            Lo que viene siendo, una alineación lógica de un equipo de fútbol.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              El esquema de hoy es el que vamos a usar si viene pellegrini

                              defensa de 4 , 2 mediocentros, 2 interiores y 2 delanteros
                              Pues compañero, yo creo que pone ere once, porque es el más conveniente para enfrentarnos a este celta, creo que sobre el papel lo ha interpretado bien Alexis.

                              Pellegrini también usa otra variante que se parece mucho a un 4 3 3.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Me cuesta mucho pensar que este equipo va a competir durante 90 minutos.

                                No digo puntuar, digo competir.

                                Ya dependerá de la ambición del Celta.

                                Nosotros, a trote cochinero, en ataque, dársela a Canales para que conduzca y cada uno haciendo la guerra por su cuenta y en defensa rezando para que cometamos los menores errores posibles.

                                Lamentalmente, esto es lo que nos espera.
                                Buen resumen de lo que vamos a ver, no sé ni para que me siento delante de la tele.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X