Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Otro partidazo de Guido Rodríguez. Como siga jugando, no lo ficha ni el Chacarita.
    Y está siendo de lo menos malo...

    Comentario


    • Casto, Razak y hasta Toni Doblas con barriguita tendrían mejor rendimiento que el portero que tenemos

      Comentario


      • Comentario


        • No, está claro que 2 o 3 jornadas más y acabamos en descenso seguro. Ahora mismo tenemos un 60% de bajar. Estoy por apostar que bajamos, por lo menos me llevo una alegría y gano algo.

          Comentario


          • que parsimonia, parece que no nos jugamos nada....

            Comentario


            • Lo que yo he visto en esta primera parte: dos equipos muy malos. Gana el Celta por su unica ocasion, tres fallos consecutivos de un mismo jugador, Joel.

              Si el Betis no puntua contra esta banda, no puntuamos más. Estamos en manos del Mallorca, y salvarnos con 37 puntos lo veo dificil hasta en esta situacion, con el descenso a 9 puntos.

              Comentario


              • El Betis en manos de estos palanganas no va a cambiar nunca,nunca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  cambios en el descanso, necesitamos velocidad arriba, tello, joaquin, y quitar al portero, no me puedo creer que el suplente sea peor....
                  Lo es. Otra cosa es que gtenga el dia y pare alguna, y ya mejora lo que hay.

                  Comentario


                  • Aleña que lo cambien y no juegue mas. No es nuestro y prefiero esos minutos en alguien que si lo sea. Total, esta de paseo.

                    Los laterales defiende mal pero atacan peor. Emerson al menos por insistencia esta teniendo presencia, pero Alex Moreno, es que es terrible. De largo es peor fichaje que hemos hecho esta temporada.

                    El equipo esta muertisimo y dependemos del Mallorca, porque no veo a este "equipo" sacar mas de 1 o 2 puntos de aqui a final de temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Casto, Razak y hasta Toni Doblas con barriguita tendrían mejor rendimiento que el portero que tenemos
                      incluso esnaola con mas de 70 tacos....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Jo, me gustaría que subir un audio para no tergiversar...no sé cómo hacerlo.....

                        Ha demostrado que conoce bastante bien la realidad del Betis.

                        Ha reivindicado la figura de un ejecutivo (implícitamente se refería a Mateu Alemany) que gestione todo el aspecto deportivo del club. Incluso que el D.D esté a sus órdenes. Y por supuesto, que los directivos coñones, tipo Catalán, saquen sus sucias zarpas de la gestión.

                        Pero lo suyo es que alguien capaz saque el audio.
                        Si ha dicho eso tiene más razón que un santo

                        Comentario


                        • Pero de verdad, prefiero ver a Martín, Lainez, Edgar, y otra gente, si total, más vergüenza no van a dar

                          Comentario


                          • Este portero tiene hasta la cara del tonto inútil que es. Tan inútil como todos los que conforman el equipo de la secretaría técnica, encabezados por el miserable Catalán y su protector el cateto inútil de Villaverde.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lanzo una pregunta al aire

                              ¿Y qué haces tú por cambiar esto?
                              A pueblo verdiblanco y Chivi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que me sorprende es conseguir 37 puntos con este portero y está defensa.
                                hay que firmar un fuera de serie bajo palos como lo era pau.
                                Desde Toni Prats no teníamos un portero tan completo y seguro como Pau.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X