Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Nunca he visto jugar tan mal al Betis en mi vida. Ni el de los 25 puntos jugaba tan mal. Vergonzoso.
    Esa frase llevo escuchandola años y años.

    Comentario


    • como pretendemos que venga un marcelino o un emery, aqui vendra el mas barato....

      Comentario


      • Pues hoy solo se salvan Guido y Canales.
        Los demás.a verla venir o pensando en su futuro.equupo.

        Que poca profesionalidad y cuánto mercenario
        ​​
        A neo31 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          cambios en el descanso, necesitamos velocidad arriba, tello, joaquin, y quitar al portero, no me puedo creer que el suplente sea peor....
          Créetelo!!
          Todo por obra y gracia de Catalán, su hijito y su excelso equipo de...
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Despropósito de primer tiempo, como lo va a ser el segundo

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              cambios en el descanso, necesitamos velocidad arriba, tello, joaquin, y quitar al portero, no me puedo creer que el suplente sea peor....
              Joaquín, Tello y Lainez al campo YA. A menos que haya velocidad arriba y. Aver que sale.

              Comentario


              • Tiene que jugar Joaquin. Hasta cojo. Es el unico con jerarquia para ,aparte de su juego, ponerle las pilas a los demas. Es una pena que lo tenga qe hacer un tío de casi cuarenta tacos, pero no veo a otro jugador que le duela el escudo.

                Comentario


                • No sé si sería más positivo a largo plazo descender, que los accionistas reaccionen y echen a estos mentecatos para empezar con un proyecto profesional, o mantener la categoría para seguir deambulando por primera.

                  Comentario


                  • Yo he visto al Betis desahuciado del año 2000 ganar en Zorrilla 0-3, sacar al menos algo de casta y darle al rival.
                    Esto es inadmisible. Ni el Soy Bético me saco el año que viene, que les den.

                    Comentario


                    • Cambio a pelo porteria del Betis por porteria del Numancia.

                      pdt: No me hace fatla saber quienes son los porteros del Numancia (con todos mis respetos)
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Joaquín, Tello y Lainez al campo YA. A menos que haya velocidad arriba y. Aver que sale.
                        a la velocidad que jugamos es imposible crear peligro, le damos tiempo a que llegue a defender hasta su centrodelantero....

                        Comentario


                        • Me cag0 en los cuernos del *** del portero. Regala un balón en su área y encima pone la barrera como la pondría mi abuela. Con lo que le cuesta marcar a este equipo y vamos regalándole los goles a los contrarios. Dale banquillazo al portero coj0nes que es imposible que el otro lo haga peor!!



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Tiene que jugar Joaquin. Hasta cojo. Es el unico con jerarquia para ,aparte de su juego, ponerle las pilas a los demas. Es una pena que lo tenga qe hacer un tío de casi cuarenta tacos, pero no veo a otro jugador que le duela el escudo.
                            Joaquín ponerle pilas a alguien? JAJAJAJAJAJ, si este es otro que solo le interesa hacer el paya so, le importa una m i e r da el Betis
                            A Galobetix le gusta esto.

                            Comentario




                            • Oh Catalán, mi Catalán
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Cañizares en la COPE diciendo la biblia.
                                Sobre la barrera en el gol, ¿o qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X