Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enserio?? Que descaro más grande

    Comentario


    • Este es un hijo de perrera. Calvo perrrrrooooooo. Te mueraas ahí cabronazzoooo
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • No es excusa para la lamentable temporada... Pero lo de los arbitrajes este año es una vergüenza

        Comentario


        • Se ríe de nosotros el peor árbitro de primera.esto es vergonzoso co.ño.

          Comentario


          • Es un chiste. Lo de los árbitros esta temporada es un chiste. No basta con que no juguemos a nada, sino que ademas lo poco que nos podemos encontrar (que no merecer) nos lo roban... del TBO
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Que pena que no haya ni un jugador con sangre.

              Me da igual que expulsen a todo el equipo si se comen al arbitro ahí.

              Ya está bien.

              Comentario


              • Lo tienen muy claro los árbitros muy claro, no van a machacar sin dudar
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Sacad al equipo del campo, que ni dignidad tenéis. Sacadlo, hostiasssss.
                  A GreenBrigade y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • No entiendo que sigamos jugando. Ahora 2 tarjetas seguidas

                    Comentario


                    • El equipo es lamentable y no voy a excusarme en los árbitros.....pero ésto es increible eh? que el árbitro esté viendo la misma imagen que yo que,para mi es penalty claro(sin fanatismos),y que no lo vean ni en el Vor ese y que luego de verlo en el monitor diga que no hay nada....Es para sacar al equipo del campo.

                      Comentario


                      • que verguenza....

                        Comentario


                        • Toda la pinta de que hay una mano negra, no es ni medio normal lo de este equipo. El VAR o no VAR es exactamente lo mismo.
                          A GreenBrigade, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso pasa por irse de la federación... Es que tenían que trabajar mucho Don Haure....
                            El cuchara del banquillo si tuviese dos ******* debería retirar al equipo del campo.
                            Esto lo va a permitir el otro club de la ciudad por los co.jo.nes...antes de terminar el partido están quejándose en los medios....
                            Vaya ruina en la que nos han metió el dúo dinámico.... Ni económico, ni deportivo, ni institucional ni nada... Van a dejarnos como por donde pasaba el caballo de Atila cuando se vayan....
                            A DjTabi y thomson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto ya es un cachondeo.... Yo estoy en el campo y me expulsan. Es flipante los penaltitos que pitan y lo de hoy que no la tocao.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Sacad al equipo del campo, que ni dignidad tenéis. Sacadlo, hostiasssss.
                                si se van le cascan un -3 puntos
                                A Gattuso8 y thomson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X