Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Este árbitro es el del dia del Getafe,ojo.
    Fichado lo tengo desde entonces
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ya el betis de por si me pone difícil seguir con esta afición, pero ya lo que rodea a la liga... me quita las ganas del todo. Cuantos arbitrajes de estos llevamos? El año 1ue viene, decidido, será la primera vez que no pague un euro por ver este espectáculo por televisión. No suelto un euro más que vaya a federación y árbitros. Ni loco se ríen más de mi.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • No entiendo que no se vayan. Que nos sancionan pues que lo hagan, que nos descienden que lo hagan, prefiero eso que ser una putá de la corrupta liga. Vamos a dejar que nos follén como les da la gana? Parece que sí. Esto es de locos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
          Lo tienen muy claro los árbitros muy claro, no van a machacar sin dudar
          Están rematando la obra de Haro y Catalán.

          Comentario


          • Yo no se que co ño entonces ha visto que el del Celta le ha dao al balon?
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Tranquilos que esto lo soluciona Haro.

              Comentario


              • no es normal que siempre se "equivoquen" contra nosotros....

                Comentario


                • Pero calvo, echa a los de verde. A cada falta no sques amarilla, saca la roja directamente cohone.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

                    El otro día un gol en propia anulado por fuera de juego.

                    Hoy un penalti de libro no lo da porque... ehm... ¡¿POR QUÉ?!
                    Por que se lo dicen desde arriba, sin mas explicación, a Emerson le dan un codazo y no se revisa, y esto que la única duda que habría es si es dentro o fuera, como se ve claro que es dentro, pues voy con cara de aqui no ha pasado nada y ya está.
                    Lo dicho, saco al equipo del campo, aunque me cueste el descenso, total es lo que quieren, por lo menos darle repercusión a la putrefacción que hay en la liga.

                    Comentario


                    • La consigna de los árbitro es hundir al Betis cada vez que puedan, que parece ser son todas las jornadas.

                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si el club está descabezado se ríe de nosotros el último inútil.

                        Comentario


                        • Esto es una vergüenza. Retiren al equipo del campo!!!!

                          Comentario


                          • Lo tienen muy claro los árbitros muy claro, no van a machacar sin dudarlo

                            Comentario


                            • Conversación del var:

                              - Pero qué coj0nes pitas calv0, que hay que compensar al Celta por lo del día de Mallorca
                              - Oño es verdad, anúlamelo.
                              - Ni de coña que es clarísimo. Te vas al monitor y haces tu el paripé que es un cantazo
                              -Vale, voy
                              A Chocobetis y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • O sea, el penalty de Bartra al Sevilla ni revisa el monitor, sin serlo. Y aqui, revisa el monitor y anula.

                                En el partido del Sevilla nos explicaban que el penalti lo decide el arbitro, solo se anula en error flagrante, como un fuera de juego. Hoy, esa norma no existe.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X