Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto más, a pesar de todo 1-1. J34 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Vaya golito nos acaban de colar... No sé a qué se dedica este equipo en los entrenamientos... Cagada de Joel y barrera que estaba figurando.

    El equipo da vergüenza
    Hombre es que eso de colocar una barrera,a un portero de primera sobra,es de manual, en cualquier equipo de benjamines ponen la barrera mejor,si hay que esperar a los entrenamientos para decirle a un portero como hay que poner la barrera,apaga y vámonos,este equipo se supera en ridículo y bochorno.
    A Mellibetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vaya falta que le han hecho a Emerson y el calvo como si nada.
      Es que para más inri,pita falta del Emerson por darle con la cara en el puño.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Los minutos regalados al Rubén Pardo de la masía también son dignos de estudio, sin aportar nada ni ser nuestro y los minutos que quita a jugadores que pueden ser importantes otros años
        Pienso lo mismo,ahora que la cosa está mucho más clara,a los cedidos,al menos los que no están ofreciendo nada ,los hartaba de banquillo en los partidos que quedan y sacaba a los nuestros que van a seguir el año que viene y hay que darle minutos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Lo que a mí me da asco, es que haya gente aquí que te riñen si criticas a los árbitros.
          Tienes razón,aparte de que el equipo esta de pena,el que estamos siendo perjudicados prácticamente todos los partidos no puedes argumentarlo aquí,porque salen y dicen que los árbitros no tienen culpa de nuestra situación,no tendrán culpa de nuestra situación institucional,pero deportivamente tienen mucha culpa de la situación que tenemos .
          A Mellibetico, colpatric y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Decir que el rendimiento del equipo ha estado muy por debajo de lo esperado no es incompatible con decir que nos han podido robar 10 puntos fácil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Esto ya es un cachondeo.... Yo estoy en el campo y me expulsan. Es flipante los penaltitos que pitan y lo de hoy que no la tocao.
              Pues todavía hay quien dice que Fekir se auto expulsa por estar hasta los cohones de que lo machaquen a patadas y los hijos de pu,,ta no saquen tarjeta y si se la saquen a el por protestar,hay que tener mucho control de si mismo para no,irse hacia el árbitro y darle dos ostias y revolcarlo por el suelo,porque más descarado imposible, pero si un jugador hace eso,ya saldrá alguno para decir que se está buscando la expulsion,estoy seguro que más de uno haría eso,pero pensara que con eso ,aparte de perjudicar al equipo le caería la del pulpo, no hay más que ser jugador del Betis para no quitarte una tarjeta injusta ( como la primera de Fekir contra el Villarreal).
              A Chocobetis y Mellibetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Jajajajaja madre mía que a poco lo anula y todo. Menuda ****** de liga. Es para montarse una aparte.
                Yo no comprendo que ha querido ver en el gol para estar lo menos tres minutos consultando con el VAR un gol perfectamente valido y que el h,d,p, este ha estado buscando lo más mínimo para anularlo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Desconocía ese apunte, pues ya podrían tomar nota a ver si se les cae la cara de vergüenza.
                  No solo esto. En Rugby, se considera ensayo apoyando la bola en el suelo, por lo que si llegas tarde, pones tu manaza entre el balon , que tu sueles apoyar protegido con tus abdominales, y el suelo. Si tu mano esta enmedio y no apoyas, no es ensayo.

                  Por tanto, los defensores que llegan un segundo tarde, se tiran encima en plan melee para que el arbitro no vea que el delantero ha apoyado. Que pasa? Hay mil camaras desde mil angulos. Solo una vez vi que el arbitro no sabia que pitar, porque despues de un monton de tomas, ni los aficionados lo sabiamos.

                  Yo no sabía que si con el balon tocas el poste, es también ensayo. Pués se dió la circunstancia y los aficionados, porque aparte de hablar por megafonia los arbtitros, nos ponen todas las imagenes VAR ANTES de tomar la decisión Entonces ves que pasa.

                  Y nada de Rugby Amateur. Profesional que no ganan como Messi, sino de tios millonarios ba otro nivel, pero estrellas en sus paises,
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y hablo de Inglaterra o Francia, no paises exoticos. Estas en la parada de Metro, y los carteles de perfumes no son Messi o Cristiano. Son idolos swl Ruggy.
                    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 05/07/20, 01:45:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      9 puntos y golaverage con 12 puntos en juego, ni en una película de terror
                      Por si acaso, que somos el RBB

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Decir que el rendimiento del equipo ha estado muy por debajo de lo esperado no es incompatible con decir que nos han podido robar 10 puntos fácil.
                        A mi me repatea mas el del getafe. Debería de tener 3 puntos menos y estar ahora mismo fuera de europa. Si se clasifican va a ser por aquel robo.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay dos Penaltis, uno como la catedral de Sevilla de grande a Emerson, y otro como el Vaticano de grande a Guardado. O ganamos un partido por lo civil o lo criminal o estos Hijos de * de la Federaciòn ******* Española ( COMITE CAMORRISTA ARBITRAL ESPAÑOL) intentaran hundirnos en segunda poco a poco.
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/07/20, 13:47:49.

                          Comentario


                          • Si de verdad está todo pactado con Pellegrini (o con quien sea) no estaría de más que se le consultase qué jugadores le gustaría que contasen con minutos en estas últimas jornadas. Siendo la última palabra la de Alexis, por supuesto, que es el que los entrena en el día a día; pero dando prioridad, dentro de lo posible, a las preferencias del chileno, para no perder el tiempo dando minutos a los que van a salir y sí dándoles oportunidades a aquellos (canteranos, por ejemplo) a los que le gustaría ir viendo.

                            Comentario


                            • Yo soy de los pocos foreros que desde la pasada temporada les estoy metiendo leña a las cagadas deportivas del duo Sacapuntas, siendo ofendido vilipendiado etc, etc... por tal motivo, (cosa que me la repampimfla), como a varios foreros mas pero digo que tambien el comite arbitral nos han metido la mano en la cartera en al menos 15 puntos que se puedan demostrar.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/07/20, 12:33:04.
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • Os suena de algo un tal Medina Cantalejo y sabéis qué puesto ocupa en la federación? Pues éso.
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 05/07/20, 14:05:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X