Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ La afición tenía culpa ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    En eso puedo estar de acuerdo, pero eso se lo ganó Setien a pulso, intentando tomarnos por tontos en rueda de prensa después de dar pena domingo tras domingo. Entonces si encima de ver un esperpento cada partido llegas y me intentas tomar por tonto, pues me cabreo el doble.
    Bueno, eso ya son opiniones, tampoco creo que Setién tomase por tonto a nadie. Setién dice lo que piensa como lo piensa y por eso se mete en los fregaos que se mete.
    Me parece que el entrenador tipo Rubi, que dice todo cara a la galeria y para no enfadar a nadie, toma a la gente más por tonta.
    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 02/07/20, 10:40:05.

    Comentario


    • #47
      No echo la culpa si bien es cierto que había que haber despertado antes contra esta gente,en esto hay que señalar ya a ACCIONARIADO que es el que permite todo este desmadre.
      A MaXiMiaDa le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        El mismo el mismo, no. Al menos el del año pasado fue uno de esos caraho que parecían otra cosa. El de este año la pinta terrible la tenía desde pretemporada...
        A mí me daba la misma pinta terrible el año pasado. Si Setién hubiera seguido, la dinámica negativa habría ido in crescendo. Y lo que está haciendo en el Barça invita a pensar que así habría sido. Puntito arriba, puntito abajo, no habría variado mucho.


        Vamos, si a estas alturas, y viendo lo que hace con los mejores futbolistas del mundo, todavía hay quien piensa que Setién habría salvado esto, es que el cántabro es mucho más embaucador de lo que creía.
        A pueblo verdiblanco y parse les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Es más estoy seguro que con el campo lleno se hubiera sumado algún punto más

          No solo hablamos de animar, sino que también los pitos y abucheos espabilan.

          Comentario


          • #50
            Tan embaucador que, aun viendo cómo juegan sus equipos desde hace tiempo, hay quien culpa a la afición...



            Viendo lo que consigue, queriendo o sin querer, es bastante dañino.
            A pueblo verdiblanco y parse les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Yo pienso que en parte si es culpa de la afición, pero no de esa que alza la voz para decir “basta ya!!”. La culpa es de esa parte de la afición de Setien sobre todas las cosas, de Pepe Mel de lo que diga Haro y Don Josemi o Don Manué etc, esa es una de los principales culpables de esta situación que nos persigue a lo largo de la historia.
              Si toda la afición fuera a una y le plantará cara a todos esos señores que revolotean alrededor de nuestro club otro gallo cantaría, y que pensaran que esto va de fútbol de competición...de ganar y que no caben otras milongas. Sentimiento si, pero que tampoco que nos lo pisoteen.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A mí me daba la misma pinta terrible el año pasado. Si Setién hubiera seguido, la dinámica negativa habría ido in crescendo. Y lo que está haciendo en el Barça invita a pensar que así habría sido. Puntito arriba, puntito abajo, no habría variado mucho.


                Vamos, si a estas alturas, y viendo lo que hace con los mejores futbolistas del mundo, todavía hay quien piensa que Setién habría salvado esto, es que el cántabro es mucho más embaucador de lo que creía.
                Y la ruptura con el vestuario de él o su 2º entrenador no es algo que con el tiempo se fuese a arreglar de forma mágica precisamente, más bien iría perdiendo siempre apoyos como le ha ocurrido en todo club en el que ha estado excepto el Lugo, donde al final los problemas fueron con la directiva . Y claro, en un equipo sin estrellas ni mucho nivel como es un equipo de zona media-baja de 2º y con 15 fichajes por temporada como suelen ser estos equipos, es más fácil evitar problemas con el vestuario.

                Es un entrenador que salvo que se vaya a segunda o a fútbol formativo no puede aguantar más de 1 año en ningún equipo sin generar problemas y cuando no sea con el vestuario acabaría siendo con la directiva, el director deportivo o el utillero mismo.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  No es culpa de la afición como tal el rendimiento del equipo. Pero mi opinión es que esta afición es muy manejable, porque es conformista en que se haga el ridículo cada partido. A ver, no es que queramos que se haga el ridículo o no se proteste, pero luego no pedimos responsabilidades donde tienen que pedirse, en las Juntas de Accionista, y si ahí no notan el látigo esta gente se vuelve cómoda, y no meten sangre en vena y los jugadores, por buenos que sean, se acomodan.

                  Es una afición manejable porque es fiel gane o pierda, y el rédito económico que dejamos es un chollazo para la poca presión que les metemos. Es así de simple.

                  Luego, en los partidos cuando hemos estado, se ha permitido que hagan los árbitros y los propios jugadores lo que se les antoje, y no machacamos como tenemos que machacar para que se depuren responsabilidades. Es como el Gobierno, hagan como lo hagan, nadie dimite.

                  En otros estadios, la picardía y la mala idea impera. Si el arbitro la caga, ponen las jugadas en el videomarcador y la gente estalla, el arbitro queda en entredicho y recula, sienten presión y les resulta difícil pitar en contra. Luego el club pagara las multas, pero los puntos se quedan. Ese veneno de club no lo tenemos, ni la afición lo mete tampoco. Mucho apoyo, mucha fidelidad, pero la comodidad por bandera.

                  A los actuales dirigentes hay que dejarles claro que deben apartarse del tema deportivo y meter gente capacitada, no enchufados que hagan lo que ellos quieran. Aceptar las críticas, aunque se tenga una dinámica positiva, en lugar de mandarlo todo al traste cada vez que la situación no tiene remedio, y saber aceptar las criticas de la prensa en lugar de llamarlo a todo biriperiodismo, que por supuesto que existe y lo hay, pero coger esas criticas, aceptarlas, valorarlas, e intentar mejorar. Y no sistematizar las criticas como destructoras para seguir haciendo lo que le salga a HyC lo que le salgan de los huevvos.

                  El ejemplo más claro lo tenemos ahora. La afición pidiendo a Marcelino para dar un giro al juego y al carácter del equipo, hacer que compita cada partido sin hacer el ridículo para, a partir de ahí, conseguir cosas, traer a buenos directores deportivos, etc, y sin embargo quieren traer a Pellegrini, que case con todo, que siga el cuento del estilo de las narices del toque inútil con defensa blanda y con miedo a tirar a puerta o centrar, y meter a un enchufado sin conocimientos de director deportivo que haga lo que Catalán y su hijo quieran. Y aquí nadie dice ni "mu", al revés, demostrarán fidelidad sacando el carné con el rollo de que el Betis es una religión gane o pierda, sin tener lo que hay que tener para dejar el campo vacío como protesta en algunos encuentros.

                  Esto es como el padre y el hijo. Los hay quienes riñen o corrigen físicamente a sus hijos por más que les pese para enseñarlo a comportarse y luego el hijo sabe que es por su bien y sigue queriendo al padre, y los hay que dicen querer mucho a sus hijos, les permiten hacer de todo porque les pesa corregirles, y luego el hijo es un gran h-d-p. Es un símil muy estúpido pero que es lo que aquí sucede con respecto afición-club.

                  Y si empezamos a mencionar que debido a la escasez de éxitos tendemos a endiosar a cualquiera que haga algo plausible por aquí....lo complicamos más aún.
                  Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 02/07/20, 11:07:23.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Yo ni conozco los nombres de esos periodistas, así que ya me dirás a quien compro el discurso.

                    Todavía estoy por ver a un defensor de Setién, al menos en este foro, que quiera su vuelta. Todos reconocemos los errores y la culpa de Setién, el tema es que algunos solo ven la culpa de Setién y no se miran en el ombligo.

                    ¿De verdad te parece lógico o normal celebrar goles rivales por descontento con tu equipo?

                    Correctisimo. Yo no quiero la vuelta de Setien. Solo defiendo que, teniendo en cuenta las circustancias, yo al menos no veia una opción MEJOR que mantener al cantabro esta temporada. A mi no me sirve unicamente cortar la cabeza sin pensar en las consecuencias. Si se echa a Setien es para traer a alguien mejor. Y el año pasado el mercado de entrenadores era cortito con sifón. ¿Donde está ese nombre de garantias?

                    Luego me vendrán muchos diciendo que eso es cuestión de la directiva, que ellos no tienen que escoger al nuevo entrenador. Pues ahí entonces yo respondo que entonces tampoco se debería indicar que al entrenador hay que cesarlo. Cortar una cabeza no es una decisión aislada y hay que tener claro a quien poner detrás. Y si no tienes una alternativa, lo mejor es estarse quietecitos. Y en este club estamos harto de cortar cabezas de forma impulsiva sin pensar en lo que viene después.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Bueno, eso ya son opiniones, tampoco creo que Setién tomase por tonto a nadie. Setién dice lo que piensa como lo piensa y por eso se mete en los fregaos que se mete.
                      Me parece que el entrenador tipo Rubi, que dice todo cara a la galeria y para no enfadar a nadie, toma a la gente más por tonta.
                      Hombre después de que la Real te meta un sobo en Anoeta que salga diciendo que no todos los equipos tienen un 70% ahí... O que muchos partidos diga que hemos tirado 34251234 veces cuando no hubo ni un tiro peligroso... O que se meta con el juego del Leganés después de haberte metido 3 o 4...Para mí, eso es tomar a la gente por tonta porque todos tenemos ojos en la cara y vemos el fútbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Hombre, a la afición hay que darle alguna cuota en no querer a Setién como entrenador. Con sus historias, yo prefiero que un entrenador intente motivar a los suyos tirando algún dardo de vez en cuando o dejando que se lo lleven los demonios cuando ve una situación injusta que aguantar esto de ahora... La afición ayudó a generar el ambiente irrespirable del año pasado.

                        La afición le dio mas importancia a que Setién mandase a tomar por saco a unos cuantos por pitar un cambio con un canterano a punto de entrar, por indicar que la afición del Huesca animó sin descanso o por decir que algo mal estaría haciendo Bartra para no seguir en un club grande (espero que este año muchos hayan visto qué es lo que hacía mal Bartra, ayer otra vez mas), a que el equipo estuviese compitiendo y los jugadores se revalorizasen (incluso el año pasado que no se consiguieron los objetivos, casi todos nuestros jugadores subieron su cotización). No me olvido de las espantadas del equipo, pero es que espantadas te hacen todos los equipos todos los años. Si vamos a llevar la cuenta de cada vez que se ha hecho un mal partido, no sale nadie vivo.

                        La gente quería un cambio, y solo por estadísticas, las probabilidades de que el técnico que viniese después hiciese peores números eran muy altas (y más como estaba el mercado de entrenadores).

                        Así que sí, para mi sí tiene su cuota de culpa. Pero ojo, es la que menos cuota tiene, porque esta situación era gestionable inicialmente, pero todos dejaron que se desmadrase. El primer culpable de la situación es Setien porque tuvo que haber gestionado esos momentos de mejor forma (Rubi ha demostrado que, con peor juego y resultados, es posible no ser la diana de todos con no meter la pata en RRPP), en segundo lugar Serra por no respaldar a su técnico (aunque no creyese en el), ídem que H&C, siendo unos cobardes que solo asomaban la patita cuando escampaba y se ganaba algún partido.

                        Pero teniendo en cuenta todo lo anterior, la afición sí es detonante de la situación. Yo imagino una situación en la que en febrero, la afición hubiese estado a muerte con el equipo y con el míster, creo que no se habría pulsado por enésima vez el botón de autodestrucción. Y me cuesta creer que ese ambiente viene solo generado por un par de meses de resultados no del todo satisfactorios. Recordemos que, por ejemplo, en el partido contra el Getafe, que si ganábamos, empatábamos a puntos con los puestos Champions, se pitó al equipo a base de bien. De aquellos polvos, estos lodos.
                        Yo pienso igual...

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Hombre después de que la Real te meta un sobo en Anoeta que salga diciendo que no todos los equipos tienen un 70% ahí... O que muchos partidos diga que hemos tirado 34251234 veces cuando no hubo ni un tiro peligroso... O que se meta con el juego del Leganés después de haberte metido 3 o 4...Para mí, eso es tomar a la gente por tonta porque todos tenemos ojos en la cara y vemos el fútbol.
                          O que íbamos a sumar 50 puntos, o que íbamos a ser un equipo más ofensivo y directo...

                          Pienso como bilbo, prefiero un entrenador que diga las cosas como las piensa (por ejemplo Serra también era de ese estilo) a un adorador de masas que habla mucho y luego... Nada.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/07/20, 12:09:01.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            O que íbamos a sumar 50 puntos, o que íbamos a ser un equipo más ofensivo y directo...

                            Pienso como bilbo, prefiero un entrenador que diga las cosas como las piensa (por ejemplo Serra también era de ese estilo) a un adorador de masas que habla mucho y luego... Nada.
                            ​​​​​​
                            Que yo no estoy comparando a Rubi con Setién. Yo estoy diciendo que Setién nos tomaba por tontos, simple y llanamente. Que Rubi ha demostrado ser peor entrenador que Setién? Sí. Que eso no quiere decir que Setién sea buen entrenador y debiera seguir? También.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              A mi no me sirve unicamente cortar la cabeza sin pensar en las consecuencias.

                              Pero cómo, PENSAR???? Pero qué clase de tomadura de pelo es esta hombre. Tú lo que eres es un ******* subvencionado. Pensar dice el tío con to su cara dura.
                              Lo siguiente qué será, decir que antes de emitir un juicio de valor te da por razonar previamente el argumentario en vez de escupir espuma por esa boca cual primate orangután infectado por el virus de la rabia? Deja de arrastarte por un bocadillo de choped.

                              Aquí el camino nos lo marcan ilustres como el sucedáneo del Ojeda llamando *********** a los que piensan diferente o rellenito Abascal hooligán haciendo lo propio utilizando en este caso el término subnörmäles y que además está ahora mismo onfire el tío. Grandes béticos e íntegros seres todos ellos y sus fieles, abanderando los más nobles valores y principios como sus líderes homólogos Herrera o el angelito aquel subido en lo alto de su coche que al grito de "baja märica, baja hijodeputa" mostraba su disconformidad de manera tan loable con una pareja gay.

                              A ver si te enteras que eso es lo que da rédito y verdadero valor y poder al argumento. No el pensar y razonar educadamente, so pedazo de estómago agradecido.
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Quien no quiere a Setién no quiere a su madre.


                                La historia es cíclica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X