Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ La afición tenía culpa ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ La afición tenía culpa ?

    ¿Quien decía que la afición presionaba a nuestros jugadores? ¿Quien decía que era culpa de la afición,que creaba nerviosismo y no ayudaba?
    ¿Quien decía que el ambiente en el estadio era negativo para los jugadores y por eso no levantaban cabeza?

    Estadio vacío,imagen lamentable,resultados avergonzantes. Que culpen otra vez a la afición de exigir y de no ayudar al equipo cuando ha protestado.
    A Reconquista, Frankfurter-Bético y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    No pasa nada, ahora la culpa es de Serra Ferrer por no tener el First.
    A Gattuso8, jendri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La afición del betis para mi es el 99'9% del sentimiento que es el Betis. Si no lo viera así hacía años que no miraría ni los resúmenes. Gracias a todos por estar siempre ahí. Mucho ánimo a todos

      Comentario


      • #4
        La afición pinta poco. Para empezar la mitad de los partidos son fuera de casa. En casa somos de los más agradecidos y de los que más animan. Esto es cosa de jugadores, entrenadores, directores deportivos, ojeadores, directivos, preparadores físicos...

        Comentario


        • #5
          Fuera de casa llevan 2 años sin presentarse a los partidos , los que decían lo de el perjuicio de la afición en casa eran los 4 defiendelotodo de siempre que de pensar en la afición pitando a su directiva les daban ardores.

          Por cierto , la clasificación de puntos fuera de casa nos pone 19° ,solo por delante del Mallorca que como es habitual en los equipos de las islas , no suman apenas fuera. Si no fuera por la afición este equipo estaba más que desaparecido.

          Comentario


          • #6
            El Betis hace TODO Mal sobre el terreno de juego. Creo que ha habido un centro, poquísimos disparos a puerta, mil contras nuestras detenidas con absurdos pases atrás y cada jugada del rival es medio gol. Eso sí, la posesión y el tostón fue nuestro hasta la expulsión de Fekir.

            La afición del Betis es una santa por aguantar semejantes esperpentos. Fin.

            Comentario


            • #7
              Otra careta que se cae,una excusa menos...la lista era enorme.

              A ver si el beticismo en pleno se une para intentar cambiar esta pesadilla.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/20, 01:02:11.

              Comentario


              • #8
                Hombre, a la afición hay que darle alguna cuota en no querer a Setién como entrenador. Con sus historias, yo prefiero que un entrenador intente motivar a los suyos tirando algún dardo de vez en cuando o dejando que se lo lleven los demonios cuando ve una situación injusta que aguantar esto de ahora... La afición ayudó a generar el ambiente irrespirable del año pasado.

                La afición le dio mas importancia a que Setién mandase a tomar por saco a unos cuantos por pitar un cambio con un canterano a punto de entrar, por indicar que la afición del Huesca animó sin descanso o por decir que algo mal estaría haciendo Bartra para no seguir en un club grande (espero que este año muchos hayan visto qué es lo que hacía mal Bartra, ayer otra vez mas), a que el equipo estuviese compitiendo y los jugadores se revalorizasen (incluso el año pasado que no se consiguieron los objetivos, casi todos nuestros jugadores subieron su cotización). No me olvido de las espantadas del equipo, pero es que espantadas te hacen todos los equipos todos los años. Si vamos a llevar la cuenta de cada vez que se ha hecho un mal partido, no sale nadie vivo.

                La gente quería un cambio, y solo por estadísticas, las probabilidades de que el técnico que viniese después hiciese peores números eran muy altas (y más como estaba el mercado de entrenadores).

                Así que sí, para mi sí tiene su cuota de culpa. Pero ojo, es la que menos cuota tiene, porque esta situación era gestionable inicialmente, pero todos dejaron que se desmadrase. El primer culpable de la situación es Setien porque tuvo que haber gestionado esos momentos de mejor forma (Rubi ha demostrado que, con peor juego y resultados, es posible no ser la diana de todos con no meter la pata en RRPP), en segundo lugar Serra por no respaldar a su técnico (aunque no creyese en el), ídem que H&C, siendo unos cobardes que solo asomaban la patita cuando escampaba y se ganaba algún partido.

                Pero teniendo en cuenta todo lo anterior, la afición sí es detonante de la situación. Yo imagino una situación en la que en febrero, la afición hubiese estado a muerte con el equipo y con el míster, creo que no se habría pulsado por enésima vez el botón de autodestrucción. Y me cuesta creer que ese ambiente viene solo generado por un par de meses de resultados no del todo satisfactorios. Recordemos que, por ejemplo, en el partido contra el Getafe, que si ganábamos, empatábamos a puntos con los puestos Champions, se pitó al equipo a base de bien. De aquellos polvos, estos lodos.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/07/20, 08:43:04.

                Comentario


                • #9
                  Pepe mer Pepe mer Pepe mer, oh Pepe mer, PEPE MERRRRR.
                  Hablamos de esta afición?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Hombre, a la afición hay que darle alguna cuota en no querer a Setién como entrenador. Con sus historias, yo prefiero que un entrenador intente motivar a los suyos tirando algún dardo de vez en cuando o dejando que se lo lleven los demonios cuando ve una situación injusta que aguantar esto de ahora... La afición ayudó a generar el ambiente irrespirable del año pasado.

                    La afición le dio mas importancia a que Setién mandase a tomar por saco a unos cuantos por pitar un cambio con un canterano a punto de entrar, por indicar que la afición del Huesca animó sin descanso o por decir que algo mal estaría haciendo Bartra para no seguir en un club grande (espero que este año muchos hayan visto qué es lo que hacía mal Bartra, ayer otra vez mas), a que el equipo estuviese compitiendo y los jugadores se revalorizasen (incluso el año pasado que no se consiguieron los objetivos, casi todos nuestros jugadores subieron su cotización). No me olvido de las espantadas del equipo, pero es que espantadas te hacen todos los equipos todos los años. Si vamos a llevar la cuenta de cada vez que se ha hecho un mal partido, no sale nadie vivo.

                    La gente quería un cambio, y solo por estadísticas, las probabilidades de que el técnico que viniese después hiciese peores números eran muy altas (y más como estaba el mercado de entrenadores).

                    Así que sí, para mi sí tiene su cuota de culpa. Pero ojo, es la que menos cuota tiene, porque esta situación era gestionable inicialmente, pero todos dejaron que se desmadrase. El primer culpable de la situación es Setien porque tuvo que haber gestionado esos momentos de mejor forma (Rubi ha demostrado que, con peor juego y resultados, es posible no ser la diana de todos con no meter la pata en RRPP), en segundo lugar Serra por no respaldar a su técnico (aunque no creyese en el), ídem que H&C, siendo unos cobardes que solo asomaban la patita cuando escampaba y se ganaba algún partido.

                    Pero teniendo en cuenta todo lo anterior, la afición sí es detonante de la situación. Yo imagino una situación en la que en febrero, la afición hubiese estado a muerte con el equipo y con el míster, creo que no se habría pulsado por enésima vez el botón de autodestrucción. Y me cuesta creer que ese ambiente viene solo generado por un par de meses de resultados no del todo satisfactorios. Recordemos que, por ejemplo, en el partido contra el Getafe, que si ganábamos, empatábamos a puntos con los puestos Champions, se pitó al equipo a base de bien. De aquellos polvos, estos lodos.
                    Y el ambiente irrespirable que hay ahora en el Barça será también culpa de la afición. Aún está por ver si la del Betis o la del Barça.


                    A lo mejor es que los aficionados tienen que conformarse con que su equipo no juegue un pimiento al fútbol.

                    Comentario


                    • #11
                      Que supongo que lo de tirar 1 vez por partido, era y sigue siendo culpa de la afición, aunque sea fuera de casa o aunque sea con el estadio vacío.

                      O lo de que defendamos como una banda de borrachos, o lo de que el portero no pare ni al autobús, o que el DD sea un aficionado y este fiche a un entrenador que no vale...

                      Todo eso y más es culpa de la afición, sin lugar a dudas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Hombre, a la afición hay que darle alguna cuota en no querer a Setién como entrenador. Con sus historias, yo prefiero que un entrenador intente motivar a los suyos tirando algún dardo de vez en cuando o dejando que se lo lleven los demonios cuando ve una situación injusta que aguantar esto de ahora... La afición ayudó a generar el ambiente irrespirable del año pasado.

                        La afición le dio mas importancia a que Setién mandase a tomar por saco a unos cuantos por pitar un cambio con un canterano a punto de entrar, por indicar que la afición del Huesca animó sin descanso o por decir que algo mal estaría haciendo Bartra para no seguir en un club grande (espero que este año muchos hayan visto qué es lo que hacía mal Bartra, ayer otra vez mas), a que el equipo estuviese compitiendo y los jugadores se revalorizasen (incluso el año pasado que no se consiguieron los objetivos, casi todos nuestros jugadores subieron su cotización). No me olvido de las espantadas del equipo, pero es que espantadas te hacen todos los equipos todos los años. Si vamos a llevar la cuenta de cada vez que se ha hecho un mal partido, no sale nadie vivo.

                        La gente quería un cambio, y solo por estadísticas, las probabilidades de que el técnico que viniese después hiciese peores números eran muy altas (y más como estaba el mercado de entrenadores).

                        Así que sí, para mi sí tiene su cuota de culpa. Pero ojo, es la que menos cuota tiene, porque esta situación era gestionable inicialmente, pero todos dejaron que se desmadrase. El primer culpable de la situación es Setien porque tuvo que haber gestionado esos momentos de mejor forma (Rubi ha demostrado que, con peor juego y resultados, es posible no ser la diana de todos con no meter la pata en RRPP), en segundo lugar Serra por no respaldar a su técnico (aunque no creyese en el), ídem que H&C, siendo unos cobardes que solo asomaban la patita cuando escampaba y se ganaba algún partido.

                        Pero teniendo en cuenta todo lo anterior, la afición sí es detonante de la situación. Yo imagino una situación en la que en febrero, la afición hubiese estado a muerte con el equipo y con el míster, creo que no se habría pulsado por enésima vez el botón de autodestrucción. Y me cuesta creer que ese ambiente viene solo generado por un par de meses de resultados no del todo satisfactorios. Recordemos que, por ejemplo, en el partido contra el Getafe, que si ganábamos, empatábamos a puntos con los puestos Champions, se pitó al equipo a base de bien. De aquellos polvos, estos lodos.
                        Estoy de acuerdo con algunos puntos de tu argumentación pero creo que pasas por alto el principal error. Yo, que he sido y soy muy crítico con Setién, reconozco que la plantilla era bastante más limitada de lo que creía y que sus números, vistos en global, son buenos. Sin embargo, creo que, en parte, Setién puso el listón muy alto y muchos pensamos que podía evolucionar hacia un equipo muy atractivo. Es decir, a mí me encantó el juego de la primera vuelta de su primera temporada aunque encajáramos muchos goles -creo que es cuando fuimos más alegres, verticales y creábamos infinidad de ocasiones- y, luego, aunque conseguimos plaza UEFA, no jugamos tan bien, el equipo fue más rocoso y sólido pero no creábamos muchas ocasiones de gol. Al principio de su segunda temporada, parecía que Setién iba a lograr lo que apuntaba ya: aunar lo bueno de esas dos mitades de su primera temporada, esto es, un equipo con cierta solidez y, además, vertical. Pero el juego degeneró y jugamos todo el año, salvo contadas excepciones, bastante peor que el año anterior -podríamos discutir ahora si con lo que había no se podía hacer otra cosa o si Setién no lo logró, como en su primera temporada, por su terquedad en ciertas situaciones-.
                        En cualquier caso, llegamos al error principal, al botón de autodestrucción: la salida conjunta de Setién y Serra. Si se hubiera dejado al balear cesar a Setién cuando Serra quería, poner al entrenador que el balear quisiera para terminar la temporada y que siguiera al frente de la planificación deportiva este año, eligiendo técnico y jugadores, creo que podríamos haber tenido un curso bien distinto -aunque esto entra en el terreno de las especulaciones porque ya nunca lo sabremos-. Así que el verdadero tiro en el pie, tras la marcha de Setién, fue prescindir de Serra y que Josemi lo sustituyera, ése fue el verdadero polvo de donde vienen estos lodos. Una vez más, como siempre en nuestra historia, son unos dirigentes ineptos e incompetentes los que nos condenan, no la afición.

                        ​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Y todo porque hay quien cree que nuestra suerte hubiera sido diferente si Setién hubiera seguido. Me atrevo a decir que hubiera sido prácticamente idéntica.

                          Solo hay que ver la racha del cántabro, que no consigue hacer jugar a un equipo de superdotados, iba a conseguir revertir la situación nuestra enseguida vaya.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Y el ambiente irrespirable que hay ahora en el Barça será también culpa de la afición. Aún está por ver si la del Betis o la del Barça.


                            A lo mejor es que los aficionados tienen que conformarse con que su equipo no juegue un pimiento al fútbol.
                            Son dos temas totalmente distintos. De entrada, creo que todos convendremos que Valverde es mejor técnico que Setién. Así que allí tienen exactamente la misma situación. Optaron por quitarse de en medio a un técnico que, probablemente, estuviese sacando el máximo rendimiento a lo que tenía. Pero la gente quería mas. El problema está en no saber medir tus posibilidades. Y las planificaciones en el Barça llevan siendo un desastre varios años.

                            Y respecto a nuestra situacion, a mi me parece muy bien que los aficionados no quieran conformarse con algo. Yo no me conformo con tener un Opel Astra y me encantaría tener un Ferrari. Pero oye, mis posibilidades economicas son las que son, y para poder tener un Ferrari, o dedico muchos años de esfuerzo a ir mejorando, o mis deseos se van a quedar en eso, deseos. Lo que no se me ocurre es coger y tirar el Opel Astra por un barranco solo porque no puedo tener un Ferrari. Si acaso, lo tiraré cuando pueda comprarme el Ferrari.

                            Ya se ha demostrado que no teníamos un plantillón, y tal vez Setién estuviese sacando el máximo posible a la plantilla del año pasado, y que lograr mejores resultados no era algo que pudiese conseguir cualquier mister (a las pruebas me remito).
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/07/20, 09:37:54.

                            Comentario


                            • #15
                              El único error de parte de esta afición es pretender echarle la culpa de algo a otra parte de la afición.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X