Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ La afición tenía culpa ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Hasta cuando va a durar la mentira de la no exigencia con el entrenador, cuando la mayoría de los béticos sabíamos que en octubre tendríamos que haberlo largado?
    Si me das el sustituto, te responderé si había que haberlo largado o no. Si el sustituto era un Abelardo o un Machín... no sé yo (que luego puede salir bien). Si el sustituto es un Marcelino, yo soy el primero en darle una patada al cantabro.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Hasta cuando va a durar la mentira de la no exigencia con el entrenador, cuando la mayoría de los béticos sabíamos que en octubre tendríamos que haberlo largado?
      A lo que voy es que no se ha demostrado como se demostró con Setién, ni de lejos.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 02/07/20, 10:33:22.

      Comentario


      • #33
        Los únicos culpables de la afición son precisamente los que dicen que la afición es culpable, pues son los que le compran el discurso a periodistas de la directiva como Pepe,Bustos y Mateo,los más tóxicos de todos, con el único objetivo de generar una opinión que esta visto que no consiguen pues siguen siendo solo 4 gatos los que lo piensan(y casualmente coinciden con los seguidores hasta la muerte de Setién).
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/07/20, 10:37:33.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Si me das el sustituto, te responderé si había que haberlo largado o no. Si el sustituto era un Abelardo o un Machín... no sé yo (que luego puede salir bien). Si el sustituto es un Marcelino, yo soy el primero en darle una patada al cantabro.
          No hablo de Setien, Setien se tuvo que echar después de la debacle del campo del Levante. Hablaba de Rubi.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            A lo que voy es que no se ha demostrado como se demostró con Setién, ni de lejos.
            En eso puedo estar de acuerdo, pero eso se lo ganó Setien a pulso, intentando tomarnos por tontos en rueda de prensa después de dar pena domingo tras domingo. Entonces si encima de ver un esperpento cada partido llegas y me intentas tomar por tonto, pues me cabreo el doble.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              No hablo de Setien, Setien se tuvo que echar después de la debacle del campo del Levante. Hablaba de Rubi.
              Ah, ahí sin problemas. Pero poco se ha escuchado contra Rubi viendose ya cómo manejaba al equipo desde pretemporada.

              Comentario


              • #37
                El tema de la afición es otra mentira mística. Misticismo tragicómico espolvoreado con especias dramáticas.

                Todos los que hemos ido a otros estadios de fútbol repartidos por el territorio nacional habremos podido comprobar, que más allá del apasionamiento de las gradas del Villamarín, prácticamente nada es diferente en el apoyo o crítica al equipo y la directiva, en función de que los resultados acompañen o no.

                Con respecto a la fe setienesca con la iglesia hemos topado, y siempre habrá quienes sigan culpabilizando a la grada del cese de Quique Setién, como si hubiera habido siempre unanimidad entre los 50.000 que hemos ido. El declive del entrenador y el equipo eran incontestables, goleadas bochornosas incluidas. El hecho de que el cántabro sea mejor entrenador que el Catalán dice muy poco a su favor, y yo apoyé la continuidad de Setién aunque en caliente le hubiera echado tras su espantada ante el Rennes.

                Este argumento simplista de ver responsabilidad de gestión donde había crítica de parte de la afición, le viene como anillo al dedo a los patéticos personajes que gobiernan la toma de decisiones real del club. Aquellos que señalan con el dedo al beticismo están, lo quieran o no, presentando a Haro y Catalán como meros marineros merced al viento y al oleaje, lo que me parece una falacia que insulta a la inteligencia del observador cabal.

                ¿Alguien ha estado en el Calderón en la época última de Jesús Gil? ¿Tenía culpa la afición atlética de los vaivenes futbolísticos de plantillas sobrevaloradas y técnicos chistosos? ¿Alguno de los aquí presentes ha ido al Sánchez pizjuán cuando el palangana perdía 0-4 ante el Logroñés o 2-3 ante el Isla Cristina? Que el ambiente en la grada esté enrarecido o incluso en contra del entrenador y jugadores es el pan nuestro de cada día en el fútbol profesional, máxime cuando hay un ejército incomprendido de seguidores ante tan pésimos resultados.

                En fin, sigamos con debates paralelos (y paralelas) que así nos luce el pelo.

                A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  La afición cada día que pasa tiene más responsabilidad, por inacción. Cuando eres maltratado, engañado y humillado, si callas, eres responsable. En todos los ámbitos de la vida.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creo que la afición tenía la culpa, de que ganáramos algunos partidos que no merecíamos ganar.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      si nos quejaramos al palco ni bien lo veamos negro, que suele ser muchisimo antes que la directiva, y dejaramos de comer pipas, pero te salen con el discurso de que "no es el momento", "hay que animar", "dejar trabajar", "hazte del barcelona" y asi perdemos un año tras otro ....
                      A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Cuantísima inmundicia amparada desde antaño bajo las siglas de la pasión, la afición, y que nada tienen que ver con el deporte.
                        Y cuantísimo inmundo infame prostituye estos conceptos para blanquear los vergonzantes comportamientos derivados de las miserias de su existencia y que por desgracia siempre encuentran su válvula de escape a través de este maravilloso deporte.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Hombre, a la afición hay que darle alguna cuota en no querer a Setién como entrenador. Con sus historias, yo prefiero que un entrenador intente motivar a los suyos tirando algún dardo de vez en cuando o dejando que se lo lleven los demonios cuando ve una situación injusta que aguantar esto de ahora... La afición ayudó a generar el ambiente irrespirable del año pasado.

                          La afición le dio mas importancia a que Setién mandase a tomar por saco a unos cuantos por pitar un cambio con un canterano a punto de entrar, por indicar que la afición del Huesca animó sin descanso o por decir que algo mal estaría haciendo Bartra para no seguir en un club grande (espero que este año muchos hayan visto qué es lo que hacía mal Bartra, ayer otra vez mas), a que el equipo estuviese compitiendo y los jugadores se revalorizasen (incluso el año pasado que no se consiguieron los objetivos, casi todos nuestros jugadores subieron su cotización). No me olvido de las espantadas del equipo, pero es que espantadas te hacen todos los equipos todos los años. Si vamos a llevar la cuenta de cada vez que se ha hecho un mal partido, no sale nadie vivo.

                          La gente quería un cambio, y solo por estadísticas, las probabilidades de que el técnico que viniese después hiciese peores números eran muy altas (y más como estaba el mercado de entrenadores).

                          Así que sí, para mi sí tiene su cuota de culpa. Pero ojo, es la que menos cuota tiene, porque esta situación era gestionable inicialmente, pero todos dejaron que se desmadrase. El primer culpable de la situación es Setien porque tuvo que haber gestionado esos momentos de mejor forma (Rubi ha demostrado que, con peor juego y resultados, es posible no ser la diana de todos con no meter la pata en RRPP), en segundo lugar Serra por no respaldar a su técnico (aunque no creyese en el), ídem que H&C, siendo unos cobardes que solo asomaban la patita cuando escampaba y se ganaba algún partido.

                          Pero teniendo en cuenta todo lo anterior, la afición sí es detonante de la situación. Yo imagino una situación en la que en febrero, la afición hubiese estado a muerte con el equipo y con el míster, creo que no se habría pulsado por enésima vez el botón de autodestrucción. Y me cuesta creer que ese ambiente viene solo generado por un par de meses de resultados no del todo satisfactorios. Recordemos que, por ejemplo, en el partido contra el Getafe, que si ganábamos, empatábamos a puntos con los puestos Champions, se pitó al equipo a base de bien. De aquellos polvos, estos lodos.
                          PERDONAAA ???. La aficiòn no tiene absolutamente culpa de NADA. Los únicos culpables aqui son Haro y Catalán desde el principio. 1- La afición, como todo el mundo o casi todo , exceptuando los dichosos *******s de los *******, estabamos viendo desde diciembre del año anterior que el Betis con " el Seneca D. Quique de los *******" no íbamos a ningún sitio. Muchos éramos los que pediamos su cabeza viendo venir el descalabro que se nos venía encima, por inacción de los dos, y ahora si que son los dos " los que nos mal dirigen deportivamente, y muy ESPECIALMENTE D. OSEMI. Caimos en la E.L. indignantemente, caimos en una semifinal de copa más indignante todavía, se hace una temporada infame en la que si no es por los equipos enchanclas a los que nos enfrentamos a final de esa liga, hoy estariamos hablando de ascensos a primera, y todo gracias A. D. Osemi UNICO CULPABLE DE ESTA ECATOMBE, incluyendo a D. Ángel, como me has decepcionado tocayo, que pena, como vas a quedar por proteger a un pringao que no sabe donde esta en pié deportivamente, te crei un tio con dos ****** y la has cagao a base de bien . Una pena Ángelito,una pena. Y de todos esos fangos esras arenas movedizas que nos están tragando.
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Y el ambiente irrespirable que hay ahora en el Barça será también culpa de la afición. Aún está por ver si la del Betis o la del Barça.


                            A lo mejor es que los aficionados tienen que conformarse con que su equipo no juegue un pimiento al fútbol.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Los únicos culpables de la afición son precisamente los que dicen que la afición es culpable, pues son los que le compran el discurso a periodistas de la directiva como Pepe,Bustos y Mateo,los más tóxicos de todos, con el único objetivo de generar una opinión que esta visto que no consiguen pues siguen siendo solo 4 gatos los que lo piensan(y casualmente coinciden con los seguidores hasta la muerte de Setién).

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Los únicos culpables de la afición son precisamente los que dicen que la afición es culpable, pues son los que le compran el discurso a periodistas de la directiva como Pepe,Bustos y Mateo,los más tóxicos de todos, con el único objetivo de generar una opinión que esta visto que no consiguen pues siguen siendo solo 4 gatos los que lo piensan(y casualmente coinciden con los seguidores hasta la muerte de Setién).
                                Yo ni conozco los nombres de esos periodistas, así que ya me dirás a quien compro el discurso.

                                Todavía estoy por ver a un defensor de Setién, al menos en este foro, que quiera su vuelta. Todos reconocemos los errores y la culpa de Setién, el tema es que algunos solo ven la culpa de Setién y no se miran en el ombligo.

                                ¿De verdad te parece lógico o normal celebrar goles rivales por descontento con tu equipo?


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X