Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ La afición tenía culpa ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Estoy ya harto de ver en el Betis a aduladores de nombres concretos, culpando de la mala situación a los que no adulan al mismo que ellos.


    Lo siento, pero no, no cuela.
    No se si se refiere a mi, pero yo no adulo a Setién. No quiero que vuelva. Solo defiendo que, el año pasado, su marcha era un camino con difícil solución. Y, para mi, no había mejor alternativa, así que lo lógico era seguir con Setién.

    Lo mismo con Serra, ojo. Si me hubiesen vendido que traían a Alemany para ponerse al frente de lo que es el area deportiva y darle carta blanca para gestionar, pues que Serra sea despedido con honores y listo Calixto.

    Al final todo se reduce a lo de siempre. Quienes toman las decisiones deportivas en nuestro club desde hace eones no están capacitados para ello. Y cuando las cosas nos salen bien, normalmente es porque se han alineado los astros. Así que lo mejor que podemos hacer en esos casos es no tocar nada, porque las probabilidades de estropearlo son elevadisimas. Es así de triste.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Y yo. Y de los insultadores también, que te acusan de adulador, si no insultas a los mismos que ellos.
      Ni una cosa ni la otra.

      Si el día de mañana traen de nuevo a Setién y fracasamos, no se me ocurrirá a mí decir que es culpa de la parte de la afición que quiere a Setién.

      La culpa se reparte entre los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores.

      Comentario


      • #78
        El año pasado, la culpa de los que se quejaban.

        Este año, la culpa de los que no se quejan.

        Y al final la culpa siempre para la afición y no para los responsables.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pero es que a mí que estuviera convencido de que hemos tirado 21 veces a portería, cuando he visto el partido y lo más parecido que hemos tenido ha sido un pase al portero, no hacía sino confirmarme que ese hombre y su realidad paralela no podían seguir en el Betis.

          Si yo de un loco no dudo que oiga voces, no creo que quiera mentirme, seguro que las oye. Pero que al loco enajenado no lo quiero cerca.
          Ni yo, por eso no quiero que vuelva.

          Es que no sé en que momento esto se ha convertido en una guerra de "aduladores" de Setién contra "haters" de Setién.

          Reconocer que acertó en cosas de las que la afición le culpabilizaba por no hacer lo contrario te convierte en un adulador, a pesar de reconocer sus errores y decir mil veces que lejos del Betis está muy bien. Conmigo o contra mi, así nos va. La afición el año pasado no tiene culpa de nada, ni siquiera de lo de celebrar los goles del contrario.



          A iMisut le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Ni yo, por eso no quiero que vuelva.

            Es que no sé en que momento esto se ha convertido en una guerra de "aduladores" de Setién contra "haters" de Setién.

            Reconocer que acertó en cosas de las que la afición le culpabilizaba por no hacer lo contrario te convierte en un adulador, a pesar de reconocer sus errores y decir mil veces que lejos del Betis está muy bien. Conmigo o contra mi, así nos va. La afición el año pasado no tiene culpa de nada, ni siquiera de lo de celebrar los goles del contrario.


            Pues yo lo he llevado por ahí porque entiendo que culpar a la afición significa culpar a los que no querían a Setién y se quejaban.


            Y no pretendía llamar adulador a nadie en concreto. Simplemente quería decir, y quizá no he sabido expresarlo bien, que culparnos entre nosotros por ser de un bando o de otro es un sinsentido.

            La culpa es de los responsables, no del que está más contento o menos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues yo lo he llevado por ahí porque entiendo que culpar a la afición significa culpar a los que no querían a Setién y se quejaban.


              Y no pretendía llamar adulador a nadie en concreto. Simplemente quería decir, y quizá no he sabido expresarlo bien, que culparnos entre nosotros por ser de un bando o de otro es un sinsentido.

              La culpa es de los responsables, no del que está más contento o menos.
              Yo no culpo a la afición de no querer a Setién.

              Creo que siendo objetivos, Setién hizo muchas cosas bien e hizo muchas cosas mal, y la afición hizo bien en quejarse de las malas, pero le culpo de:
              - Se quejó de cosas que el tiempo ha demostrado no tenia razón (Tema Tello, Lainez, otros jugadores, defensa de 5, etc.), solo por meterse aún más con el entrenador.
              - De las que se quejó con razón (lentitud, poca verticalidad, etc) creo que se pasó en las formas 3 pueblos, como por ejemplo celebrar goles rivales.

              Y no sé porqué por decir algo así tengo que aclarar una vez más que no quiero a Setién de vuelta, ya que sino como bien dices me meten en un bando u otro.

              Comentario


              • #82
                Algo de la vieja oposición se esta fraguando,puede ser que vuelvan los niños cantores,eso se rumorea según he escuchado en la barra del bar y que no sea concentrado solo en un domicilio si no en varios el mismo día y a la misma hora.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Que yo no estoy comparando a Rubi con Setién. Yo estoy diciendo que Setién nos tomaba por tontos, simple y llanamente. Que Rubi ha demostrado ser peor entrenador que Setién? Sí. Que eso no quiere decir que Setién sea buen entrenador y debiera seguir? También.
                  Ni yo. Yo lo que estoy diciendo es que no me vale el discurso "esta afición es la mejor del mundo" y quedar el 15. Prefiero el discurso de " es una afición que tiene cosas buenas y malas", y ser 6º.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Ni yo. Yo lo que estoy diciendo es que no me vale el discurso "esta afición es la mejor del mundo" y quedar el 15. Prefiero el discurso de " es una afición que tiene cosas buenas y malas", y ser 6º.
                    La afición tiene cosas buenas y cosas malas. Pero este equipo sin su afición habría desaparecido ya hace tiempo y se está demostrando que la culpa no es de la afición que presiona mucho porque jugando fuera se pierde siempre y ahora están jugando sin público tanto en casa como fuera y siguen perdiendo siempre.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Quien no quiere a Setién no quiere a su madre.


                      La historia es cíclica.
                      Lo que es Vergonzosa

                      Comentario


                      • #86
                        La afición no tiene culpa de nada, y aunque tuviera algo de culpa, difícilmente se le podrían achacar los grandes males de los que adolece este bendito club.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          La afición tiene cosas buenas y cosas malas. Pero este equipo sin su afición habría desaparecido ya hace tiempo y se está demostrando que la culpa no es de la afición que presiona mucho porque jugando fuera se pierde siempre y ahora están jugando sin público tanto en casa como fuera y siguen perdiendo siempre.
                          Y mi vecino moja el patio cuando riega. Y cuando llueve el patio se moja también.

                          Me refiero, perder fuera de casa puede depender o no de la afición. Lo mismo que perder en casa.

                          Lo que tengo claro es que si vamos 6º y nos enfrentamos al 4º, celebrar los goles del rival no va a ayudar. En noviembre con el equipo bien posicionado, "runrunear" no va a ayudar. Que no tienen porqué perder, y que no es una excusa... Pero ayudar, no ayuda.

                          Creo que como afición, el año pasado se debería de haber hecho más autocrítica. También reconozco que este año se ha hecho bastante bien hasta diciembre, animando y demás. Y después ya... Bueno, Rubi se ha ido sin escuchar el vete ya... El año pasado se oía estando 6º. Yo veo clara la diferencia, este vino con su discurso facilón, el mismo que Mel. Y le ha ido bien. De hecho se mira a todo el mundo antes que a él... Cuando todo el mundo reconoce que hay equipo para mucho más.

                          Pero bueno, aquí ahora mismo el tema es otro, despachar a HyC, en "venganza" por echar a Serra. Y cueste lo que cueste. Como el año pasado la historia era echar a Setién, costara lo que costara...

                          Comentario


                          • #88
                            Antes tenía dudas pero ahora no.

                            La afición tiene mucha culpa de la situación. En otros clubes, con la situación actual habría ido el otro día a protestar al estadio en día de partido todos los abonados y no 4 gatos...

                            Y ahora que la afición representada en pequeños accionistas representa el 55% de la masa accionarial, sosteniendo a los actuales dirigentes, lo creo aún más. Por miedo a un cambio, a peor?

                            Tenemos lo que queremos porque no hacemos nada para cambiarlo. Por eso el presi tiene razón y lo dice muy tranquilo ¿Y tú qué haces? Sabe bien que la afición no hace nada, mucho lirili y poco lerele.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Antes tenía dudas pero ahora no.

                              La afición tiene mucha culpa de la situación. En otros clubes, con la situación actual habría ido el otro día a protestar al estadio en día de partido todos los abonados y no 4 gatos...

                              Y ahora que la afición representada en pequeños accionistas representa el 55% de la masa accionarial, sosteniendo a los actuales dirigentes, lo creo aún más. Por miedo a un cambio, a peor?

                              Tenemos lo que queremos porque no hacemos nada para cambiarlo. Por eso el presi tiene razón y lo dice muy tranquilo ¿Y tú qué haces? Sabe bien que la afición no hace nada, mucho lirili y poco lerele.
                              La aficion no da pases ni mete goles,ni los para ni roba el balón al rival.

                              El maximo responsable deportivo es el mayor culpable de que entre el balon o no.

                              Y lo de que los pequeños accionistas tienen un 55%,se ha dicho ya muchas veces que no es asi.
                              A betico45 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X